Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres Con Estrias

Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres Con Estrias

Tatuajes de la parte inferior del estómago para mujeres

«¿Alguna vez te has mirado a ti mismo y has empezado a notar imperfecciones e inseguridades al azar? Pues yo nunca lo hice, hasta que alguien me las señaló. Yo era la ‘chica gorda’ o la ‘chica fea’ del colegio, y me acosaban por ello. Y por esas razones, odiaba mi aspecto. Sentía que me veía como un hombre, sentía que era demasiado gorda para que alguien me quisiera, me sentía fea y sola. Tenía esas marcas laberínticas en el trasero, las piernas y las caderas, y luego me enteré de que se llamaban estrías. Las odiaba.

Las odiaba más porque las chicas de los anuncios y las películas no tenían ninguna y yo quería ser como ellas. Bueno, salta a que tengo 16 años y estoy embarazada. Estas marcas laberínticas no sólo estaban en las otras zonas, ahora estaban en mis brazos, pechos y estómago. Me odiaba aún más. No podía soportarlos. Quería que desaparecieran e hice todo lo posible para «detenerlas», pero era inevitable.

Tuve a mi primera hija Jessie y a mi segunda hija Jax 4 años después. Un día, mientras me quejaba de mí misma (sin darme cuenta de que Jessie me estaba escuchando), mi hija de 4 años me dijo: «Mami, odio mi aspecto. Tengo todas estas manchas marrones (lunares) en mi cuerpo’. Me impactó oírla decir eso.

Tatuajes de estómago para mujeres

En una época en la que el arte corporal vuelve a estar muy de moda, los punks envejecidos y los antiguos inconformistas se encuentran ahora con que el dragón tatuado en un pecho antaño juvenil y lleno de brío empieza a ceder un poco y ya no parece tan fiero como antes.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En La Panza Frases

Las mujeres, en particular, están notando que, tras un par de embarazos, los intrincados tatuajes de encaje colocados en sus abdómenes e inspirados en la portada del álbum de debut de Sisters of Mercys, First and Last and Always, de repente se parecen más a una blonda rota que al bello encaje.

4 Tapar una estría con un tatuaje bien colocado es posible, pero es imprescindible que la marca se haya difuminado al máximo. Además de lo anterior, la textura de la estría no puede ocultarse con el tatuaje, sólo la coloración. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier manipulación del tejido cicatrizal es mucho más dolorosa que la realización de un tatuaje en otras partes de la piel.

Tatuajes laterales en el estómago para mujeres

Ahora, a los 25 años, esas estrías (que muchos llaman alternativamente «rayas de tigre») que tanto me molestaban cuando era preadolescente siguen ahí, aunque se han atenuado con el tiempo. Sin embargo, no me siento tan insegura por ellas, en parte porque me he dado cuenta de que son una parte normal de la vida. De hecho, los estudios demuestran que aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres embarazadas, el 70 por ciento de las adolescentes y el 40 por ciento de los adolescentes varones los desarrollarán. Aun así, entiendo el deseo de deshacerse de ellas.

LEER  Mujeres Con Tatuajes En El Abdomen

En la búsqueda de cubrir sus estrías, que por otra parte son permanentes, muchas personas prueban a tatuarse. Pero, ¿se pueden tatuar las estrías encima? ¿Qué tal funciona realmente? Hemos hablado con la maquilladora permanente Dominique Bossavy y con la micropigmentóloga Alicia Shapira, que se dedican al tatuaje de estrías, para saber más sobre el proceso y determinar si merece la pena probarlo si buscas una solución para cubrir las estrías.

Las estrías son un tipo de cicatriz que resulta del rápido estiramiento de la piel, ya sea por el aumento de peso, la pubertad o el embarazo. No afectan a todo el mundo, pero para los que las tenemos (o nos salen), pueden aparecer en un montón de lugares de nuestro cuerpo, desde el estómago, los muslos y las caderas, hasta los pechos, la parte superior de los brazos e incluso la parte inferior de la espalda.

Tatuajes para cubrir las estrías del estómago

En los últimos dos años, el tatuaje para cubrir las estrías ha cobrado mayor protagonismo, gracias al artista brasileño Rodolpho Torres y sus protegidos.    Los métodos de tratamiento han evolucionado mucho desde que surgió el tratamiento de camuflaje de la piel, lo que ha dado lugar a unos resultados magníficos.    Con la formación y orientación adecuadas, es posible disimular con éxito las estrías, dando confianza en el cuerpo a quienes han sufrido durante muchos años sin solución.

Para muchas personas que tienen que convivir con las estrías, éste no es un concepto nuevo, y muchas se han sentido frustradas por no tenerlo a su alcance.    Acuden a salones de tatuaje que se niegan a hacerlo y son pocos los especialistas en camuflaje de la piel que llevan a cabo este procedimiento, al menos en el Reino Unido.    Pero, ¿por qué?

LEER  Tatuajes En El Coxis Para Mujeres

El tatuaje sobre las estrías sigue siendo un tema controvertido, ya que muchos tatuadores médicos tradicionales desaprueban este método de tratamiento.    ¿La razón?    Históricamente, las fotos publicadas del tatuaje de estrías han mostrado algunos malos resultados.      Y la razón por la que ha habido resultados mixtos es una combinación de lo siguiente: