Tatuajes De Toros Pequeños Para Mujeres

Tatuajes De Toros Pequeños Para Mujeres

Tatuaje tribal de un toro

Los tatuajes de animales son conocidos por su aspecto estético y su significado simbólico. A la gente le encanta llevar el tatuaje de su animal favorito en sus partes del cuerpo. Uno de esos tatuajes que es popular, significativo y hermoso es el tatuaje de toro. Los tatuajes de toros se ven muy machos e impresionantes. Son una rica variedad y se pueden llevar en estilos creativos en varias partes del cuerpo. Sin embargo, los lugares más favorecidos incluyen el pecho, la espalda y la manga. Las personas nacidas bajo el signo solar de Tauro encuentran en el toro un diseño apropiado para un tatuaje.

Los tatuajes de toro representan el poder, la fuerza, la agresión, la paz, la estabilidad, la perseverancia, la resurrección y la determinación. El toro es un animal conocido por mostrar rasgos agresivos y pacíficos. Como tatuaje, representa ambas cualidades e inspira a los portadores a ser valientes y decididos en sus acciones. Aquí hemos creado una colección de 44 imágenes que muestran diferentes tipos de tatuajes con el audaz toro como tema. Echa un vistazo y encuentra ideas geniales e inspiración para tu propio tatuaje.

Tatuajes de toros para mujeres

PSA: La temporada de Tauro ya está aquí. Bueno, casi: empieza oficialmente el 19 de abril. ¿Pero sabes lo que eso significa? Tus rasgos de personalidad de Tauro (ser ferozmente obstinada, leal y amar las cosas buenas de la vida) están a punto de brillar. Seguro que ya tienes planeada la mani perfecta de Tauro para el inicio de la temporada, pero ¿puedo sugerirte que lleves tu amor por tu signo astrológico al siguiente nivel? Un tatuaje de Tauro es una forma muy bonita de representar a tu signo, y en caso de que necesites algo de inspiración, has llegado al lugar adecuado. A continuación, 25 de los más bonitos diseños e ideas de tatuajes de Tauro que querrás tatuarte cuanto antes. ¿Quieres más ideas de tatuajes? Lo mismo. Únete a Cosmo Unlocked para ver todos los diseños más bonitos.

LEER  Realista Tatuajes De Rostros De Mujeres

Tauro, eres difícil de apartar de tus creencias y opiniones, y a diferencia de Libra, no te importa mantener la paz. Pero en el raro caso de que te olvides de defender lo que crees, este bonito tatuaje de luna y estrellas te recordará que debes mantenerte alineado con lo que realmente eres.

Un Tauro que no disfruta del vino es como un Leo que odia los selfies en el espejo, algo inimaginable. No todos los tatuajes tienen que ser súper profundos y significativos: una copa de vino es una opción tan divertida y desenfadada para un tatuaje.

Significado del tatuaje de un toro

La gente ha estado fascinada con los toros desde la antigüedad: se han encontrado dibujos rupestres de estos animales en Lascaux, Francia; el mítico Toro del Cielo es uno de los personajes principales de la Epopeya de Gilgamesh (a veces se considera similar a La Gran Inundación y a La historia de Adán y Eva). En muchas culturas, el toro es un animal sagrado. La deidad del toro Apis desempeñaba un papel importante en las ceremonias del antiguo Egipto. En la tradición hindú, el dios Shiva monta un toro. Los niños de una de las tribus de Etiopía saltan sobre el lomo del toro más fuerte y temido del pueblo, lo que simboliza su masculinidad y virilidad. En diferentes rituales, el sacrificio del toro se considera el más noble.

LEER  Pequeños Tatuajes Para Mujeres Con Significado

El simbolismo de los tatuajes de toros puede tener dos direcciones diferentes. La primera es la más típicamente asociada al toro: fertilidad, virilidad, autoridad y confianza. La segunda es totalmente diferente: paz y fuerte espiritualidad. Qué simbolizará exactamente para ti, es sólo tu elección.

Es difícil no asociar al toro con el poder y la confianza: es un animal realmente fuerte y macizo. Cuando pensamos en el toro, nos viene a la mente la imagen de un poder imparable. Así que si quieres un diseño que exprese una fuerza de voluntad extrema y grandes intenciones, el tatuaje de un toro es el mejor diseño.

Tatuaje de Tauro

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Gracias a los millennials y a la generación Z, la astrología es más popular que nunca. Además de la cultura de los memes, también viene con una gran demanda de tatuajes de astrología.  Desde constelaciones hasta símbolos del zodiaco, pasando por opciones no tan obvias como animales y planetas, un tatuaje del zodiaco puede decir mucho sobre ti. Es una buena manera de tener algo único y significativo que realmente te represente a ti y a tu personalidad, y es poco probable que cambies de opinión en el futuro, ya que tu fecha de nacimiento no cambia.

LEER  Tatuajes De Girasoles Para Mujeres Pequeños

Para obtener una opinión experta al respecto, hemos hablado con la artista del tatuaje Missy, afincada en Brooklyn, y con el famoso artista del tatuaje Dillon Forte para que nos den algunas opiniones y consejos para cada signo.  Sigue leyendo para ver ideas de tatuajes atemporales basados en tu signo astrológico; no te preocupes, hay varios diseños para cada uno.