Tatuajes De Reloj Y Rosas Para Mujeres

Tatuajes De Reloj Y Rosas Para Mujeres

Tatuaje de reloj de rosa en la mano

Hay muchas razones por las que la gente elige los tatuajes que se hace. El tatuaje puede ser el nombre de un ser querido, una fecha importante, puede tener un significado impactante detrás o el portador puede simplemente amar su aspecto.

No es ninguna sorpresa que un reloj simbolice el tiempo, pero ¿qué significa exactamente el tiempo? Este tatuaje puede significar que el portador honra o respeta el tiempo y la rosa refuerza esos sentimientos de admiración que tienen por el tiempo.

Las personas que creen que tienen un alma vieja pueden querer tatuarse un reloj de aspecto vintage y una rosa. La rosa es un símbolo del alma y el reloj representa la sabiduría que solemos asociar con las almas viejas.

Puedes replicar un tatuaje de estilo tradicional utilizando líneas negras y atrevidas. Puede ser en color o simplemente en blanco y negro, y también se puede añadir un nombre en forma de bandera debajo para darle ese aire de la vieja escuela.

Significado del tatuaje de la rosa y el reloj

Cuando se combina con tatuajes de rosas azules o tatuajes de rosas amarillas, por ejemplo, en lugar de representar simplemente un romance o una relación personal, puede cambiar a un amor imposible o una amistad que ha florecido en un acoplamiento romántico.

LEER  Tatuajes En Toda La Pierna Para Mujeres

Completamente inalcanzables en el mundo natural debido a las limitaciones genéticas, las rosas azules sólo pueden crearse mediante una modificación genética que utiliza un pigmento azul específico para crear los colores.

Un tatuaje de una rosa negra es un bello mensaje de fortaleza en tiempos de adversidad, así como una feroz protección contra el mundo que te rodea y un poderoso elemento disuasorio contra cualquier amenaza que intente aprovecharse de ti.

Aunque los tatuajes de rosas negras tienden a significar la muerte y la desesperación o el duelo por alguien que ha fallecido, a la inversa pueden utilizarse para representar un nuevo comienzo con la muerte o el fin de algo como un mal hábito, por ejemplo.

Un tatuaje de una rosa completamente florecida podría representar sentimientos de plenitud o de conocer tu verdadero yo, mientras que una rosa marchita o con los pétalos caídos podría simbolizar sentimientos de estar incompleto o sufrir una pérdida.

Significado de los tatuajes de flores y relojes

Tal vez recuerdes el artículo sobre las magníficas ideas de tatuajes de relojes para hombres. Pues bien, las mujeres también eligen a menudo este tipo de tatuajes, así que hoy vamos a saber más sobre ellos. Es muy fácil adivinar que el tatuaje del reloj es un símbolo de la vida y la muerte, nos recuerda que nuestro tiempo nunca se detiene y tenemos que disfrutar de todos los momentos de nuestra vida. A veces el tatuaje del reloj significa un momento especial que nunca olvidarás, por lo que muchas mujeres añaden a este tipo de tatuajes una fecha o frases importantes. Un tatuaje de un reloj con flores significa un amor infinito, por lo que las mujeres los eligen más a menudo en comparación con los hombres, tal vez sea porque son más románticas. Así que ahora puedes mirar abajo para encontrar más inspiración y repetir algunas ideas de tatuajes.

LEER  Fotos De Tatuajes En La Espalda Baja Para Mujeres

Plantilla de tatuaje de reloj y rosa

Los dos diseños se superponen para crear un efecto mágicamente único, a la vez que se puede introducir fácilmente un significado o belleza más personal. Este entrelazamiento de escenas puede ser casi cualquier cosa y hacerse encajar en cualquier parte del cuerpo.

Los engranajes internos pueden esbozarse de diversas y complicadas maneras. También se puede elegir cómo marcar los números en el reloj y escoger lo que forman las manecillas del reloj. La colocación de las manecillas puede ser representativa de un momento concreto de su vida que quiera recordar para siempre.

La versatilidad de opciones también garantizará que su pieza sea absolutamente suya, ya sea un reloj de bolsillo que descanse en un campo de margaritas, un número steampunk que se superponga a un globo aerostático o un reluciente reloj que gotee de diamantes.

LEER  Tatuajes En Los Senos Para Mujeres