Tatuajes De Plumas Para Mujeres En El Pie

Tatuajes De Plumas Para Mujeres En El Pie

Significado de los tatuajes de plumas

Una de las cosas buenas de los tatuajes de plumas en el pie, es que son diseños que puedes personalizar. Sus combinaciones lo convierten en uno de los tatuajes más demandados. No solo para las mujeres sino que también eligen este dibujo por diversos motivos.

Por ello, es un buen momento para conocer qué significan los tatuajes de plumas, así como algunos de los diseños más comunes. No es algo sencillo, ya que dependiendo del tipo de pluma, los significados serán bastante diferentes entre sí, por lo que, hay que tenerlo bastante claro antes de dar el paso de tatuarnos.

Como hemos indicado, las plumas pueden tener significados específicos cuando se trata de diferentes aves. Pero al mismo tiempo, también tendrán uno común. Las plumas en general son sinónimo de libertad. Pero también pueden indicar la voluntad de viajar. Sabemos que los pájaros extienden sus alas para volar alto y a otros lugares. Pero es que además, al unir esto, pueden identificarse con las personalidades o caracteres de las personas. De ahí que quienes elijan una pluma como tatuaje simbolicen un carácter fuerte. Los significados que nos aportan otras veces es rendir homenaje a los familiares que ya no están.

Significado del tatuaje de pluma en el pie

Los tatuajes de plumas pueden adquirir un mayor significado en función de sus finas líneas y matices.    Puede representar la belleza, el ser sensual y delicado, así como otras ideas. A veces un tatuaje de pluma indica el diseño del portador para ser libre.    Un tatuaje de pluma puede tener un aspecto impresionante debido a su suavidad y sus patrones curvilíneos.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En La Espalda Delicados

La mayoría de las veces, los tatuajes de plumas se asocian siempre con los nativos americanos. Pero no siempre es así. Las plumas representan el poder de las aves. Durante los rituales, los nativos americanos utilizan plumas porque creen que representan el espíritu del pájaro. Cuando quieren dar las gracias a los espíritus de las aves, lo expresan agitando una pluma sobre el fuego sagrado.

Las plumas de águila se entregan a los guerreros en honor a su valor y coraje.    Algunas personas creen que las plumas son una forma de comunicación del mundo espiritual.    Por ejemplo, si ves plumas en tu camino, es una señal de un ser querido que ha muerto.

En general, los tatuajes de plumas simbolizan la libertad.    Sin embargo, también puede representar otros significados como el nacimiento, la pérdida o la suerte.    El tatuaje de pluma puede ser sencillo pero tiene un significado profundo.    Su significado varía en gran medida en función del ave a la que pertenezca la pluma.    Los diseños de plumas son utilizados por los nativos americanos desde hace mucho tiempo.    Ahora, también es adoptado por las mujeres de todo el mundo.

Tatuaje de pluma en el tobillo

El significado de la pluma puede cambiar según el tipo de ave del que provenga, reflejando el carácter del amigo emplumado elegido. Además, son versátiles, ya que no resultan ni demasiado masculinas ni demasiado femeninas, ya que el énfasis principal es emprender el vuelo, ya sea de forma creativa, espiritual o emocional.

LEER  Tatuajes Sexis Para Mujeres En El Abdomen

En la cultura de los nativos americanos, representan la protección espiritual e incluso forman parte del cazador de sueños para evitar las pesadillas. Algunas plumas pueden indicar el estatus o el nivel de protección después de la muerte al entrar en el mundo espiritual. También pueden representar el honor y la virtud.

Tienen significado, elegancia y fuerza y pueden colocarse en cualquier lugar. Ya sea sutilmente enroscadas en la oreja o siguiendo la curva del muslo hasta la cadera, se adaptan fácilmente a su personalidad, preferencias y declaraciones personales.

Ideas de tatuajes en los pies

Las plumas tenían una importancia especial en la cultura de los nativos americanos. Aparecían en los mitos de la creación de muchas tribus y, en general, se consideraba que tenían una conexión con lo divino. Se creía que las astas huecas de las plumas servían para enviar oraciones al creador y recibir bendiciones y mensajes.

Recibir una pluma de águila era una de las formas más importantes de recompensar las acciones buenas o valientes. La pluma de águila que se recibía debía manipularse con cuidado, sin dejarla caer al suelo, y exhibirse en el hogar o sobre la persona (por ejemplo, llevándola como adorno corporal); a menudo se consideraba una falta de respeto esconder la pluma.

La pluma era el símbolo de la diosa egipcia de la verdad y la justicia, Ma’at. Según la creencia del Antiguo Egipto, después de la muerte el corazón de cada persona se pesaba con el peso de la pluma de Ma’at.

LEER  Tatuajes Sexis De Mujeres En El Brazo

El tipo de libertad que representa su tatuaje de pluma depende, por supuesto, de usted. Algunas personas optan por los tatuajes de plumas para resaltar su naturaleza de espíritu libre, otras se centran en el valor de no atarse nunca a las normas y las convenciones, y otras pretenden que la pluma simbolice su ansia de viajar y conocer nuevos lugares.