Tatuajes De Llaves Antiguas Para Mujeres

Tatuajes De Llaves Antiguas Para Mujeres

Tatuaje de llave simple

¡Nos encanta crear arte personalizado para nuestros clientes! Si tiene un diseño específico en mente, estaremos más que felices de trabajar con usted y su arte. En la actualidad, sólo se puede concertar una cita. Cuando las normas de salud lo permitan, aceptaremos personas sin cita previa por orden de llegada, sujeto a la disponibilidad del artista.

Vendemos certificados de regalo en línea. Le agradecemos que utilice la opción de «enviar dinero a los amigos». En el cuerpo del mensaje, incluya su correo electrónico de contacto preferido. Le responderemos para confirmar la recepción, junto con más instrucciones. POR FAVOR, TEN PACIENCIA. Como no estamos en nuestro antiguo horario, espere 48hrs antes de recibir una respuesta. Gracias por su colaboración. Si tiene problemas, envíe un correo electrónico a [email protected] directamente para recibir instrucciones.

Tatuaje tradicional de una llave maestra

Solemos guardar nuestras posesiones más valiosas bajo llave, literal y figuradamente. Nuestro dinero, nuestras joyas e incluso nuestros corazones pueden estar protegidos por una cerradura y una llave. El hecho de que algo sea tan valioso como para tener que guardarlo bajo llave lo hace aún más intrigante. Tal vez por eso las ideas de diseño de tatuajes de llaves son codiciadas por algunas personas.

LEER  Tatuajes De Buhos Para Mujeres En La Pierna

Los diseños de tatuajes de llaves vienen en muchas formas, desde llaves antiguas hasta llaves más modernas. Sin embargo, las antiguas llaves de esqueleto son, con diferencia, los tipos de tatuajes de llaves más populares. Pueden ser desde diseños sencillos hasta diseños extremadamente ornamentados. Las llaves con forma de corazón también son muy populares, especialmente entre las mujeres, y algunos diseños de tatuajes de llaves incluyen incluso cerraduras con forma de corazón.

Significado del tatuaje de la llave maestra

Todos los tatuajes de llaves y candados son interesantes y, por supuesto, muy herméticos. Pueden simbolizar que su portador quiere mantener un secreto encerrado. O pueden ser una señal de que un tiempo encerrado y ahora se siente libre. O, en el caso de una caseta, pueden simbolizar que se tienen unos a otros, si todos se hacen uno de estos tatuajes de elementos.

Veamos una aclaración sobre los tatuajes de llaves de esqueleto. En inglés, se conocen como skeleton key (literalmente ‘llave esqueleto’) y son llaves que pueden abrir multitud de puertas, ya que han sido limadas hasta que sólo ha quedado la punta. Curiosamente, su diseño puede ser el más intrincado en la parte superior. Eso da un contraste con la parte inferior, mucho más sencilla, que queda fenomenal.

LEER  Fotos De Tatuajes Para Mujeres En La Pierna

Quizá los más románticos y los que tienen un significado más claro, los tatuajes de llave y corazón significan precisamente eso: que alguien tiene la llave de fuego del corazón. Puedes tatuártelas solas o acompañadas de algún elemento relacionado con esa persona especial. Es una bonita forma de recordar a tus seres queridos y de demostrarles que tienen todo lo que tú quieres.

Tatuaje de llave de esqueleto de corazón

Si sabes quién es Justin Bieber, es muy poco probable que hayas usado o visto alguna vez una llave de esqueleto de verdad. Como nací en los años 80 y viví en una casa construida en los años 40, tuve el placer de ver todo lo viejo y chirriante, incluyendo, sí, lo has adivinado, picaportes que sólo se abrían con el giro de una llave de esqueleto real. Aunque las llaves ya habían desaparecido cuando nos mudamos, recuerdo haber mirado a través de los agujeros de las llaves y haberme preguntado qué tipo de reliquia de la edad de piedra encajaría en ese extraño receptáculo. No fue hasta después de la universidad cuando tuve en mis manos una llave de esqueleto antigua y me di cuenta de lo fascinantes que eran. Eran tan geniales y estaban tan adornadas. Una auténtica reliquia de una época pasada.

Por supuesto, no soy el único que aprecia estas pequeñas piezas de hierro. Creo que es seguro decir que todas y cada una de las personas de esta lista tienen un aprecio mucho más profundo por las llaves de esqueleto que nosotros. Pero no se fíe de nuestra palabra. A continuación vamos a echar un vistazo a una pequeña muestra de los hermosos e impresionantes tatuajes de llaves esqueléticas que se han entintado recientemente.

LEER  Tatuajes Grandes Para Mujeres En La Barriga