Tatuajes De Hadas En La Espalda Para Mujeres

Tatuajes De Hadas En La Espalda Para Mujeres

Los mejores diseños de tatuajes de hadas

¿Buscando nuevos tatuajes con encanto para añadir a tu lienzo corporal? Entonces, ¡bienvenido a bordo! Aquí tienes una lista completa de ideas de tatuajes de hadas encantadores y hechizantes que puedes tener. Porque a veces necesitas un poco de magia en tu vida.

Las hadas ya no son nuevas para nosotros.    Todos hemos aprendido a amar a estas simpáticas criaturas míticas, desde el célebre Bibbidi Bobbidi Boop del hada madrina de Cenicienta hasta el chispeante polvo de hadas de Campanilla. En cuanto a la moda, las hadas son muy populares entre las mujeres con sus hermosas alas y sus duendecillos. Estas hadas son generalmente conocidas como pequeñas criaturas que traen buena suerte y mucha magia.

Sin embargo, las hadas son algo más que un personaje infantil que reparte felicidad y hace todas las cosas buenas. Hada, derivada del término francés antiguo faierie, significa literalmente mujer experta en magia y encantamiento.  Son criaturas míticas con unas alas extraordinarias que solían volar y encantar a los seres humanos y a las criaturas.

Hoy en día, las hadas son un recuerdo melancólico de nuestra infancia que todos solíamos amar y adorar. Nos recuerdan que, a pesar de la oscura y nebulosa realidad que tenemos delante, todavía hay criaturas coloridas y brillantes dispuestas a iluminar nuestro mundo. Las hadas nos recuerdan que aún podemos disfrutar de nuestra vibrante juventud y creer en el «felices para siempre».

Tatuaje de hadas

Este artículo explora las hadas como temas para el arte del tatuaje – vamos a echar un breve vistazo a lo que son las hadas en la mitología y el folclore, cómo se representan en los diseños de tatuajes de hadas, y su significado simbólico.

LEER  Modelos De Tatuajes En El Brazo Para Mujeres

En algunas zonas, se creía que las hadas utilizaban sus habilidades y talentos para el bien. Guiaban a los viajeros perdidos, limpiaban los hogares y, a veces, incluso llevaban a la gente a los tesoros o compartían sus conocimientos místicos.

Por otro lado, algunas leyendas hablan de hadas que eran francamente peligrosas. Engañaban a los viajeros y los atraían a los pantanos, traían enfermedades y caos, robaban artículos domésticos e incluso se llevaban a los bebés de las cunas.

En la cultura popular moderna, las hadas se asocian más con la ayuda. O bien son útiles por iniciativa propia, o bien sirven (ayudan) a otro personaje clave para lograr el objetivo de ese personaje.

De ahí que los tatuajes de hadas puedan significar el cumplimiento de deseos y anhelos. Como tal, estos tatuajes pueden servir como recordatorio de un sueño que se hizo realidad o significar un amuleto de buena suerte y las esperanzas de lograr los propios deseos.

Tatuaje de hada en el tobillo, un concepto de diseño para niñas que es

Ideas de tatuajes de hadas para diseños de tatuajes en la espalda baja con imágenes Galería de tatuajes de hadas en la espalda baja para mujeres 1Ideas de tatuajes de hadas para diseños de tatuajes en la espalda baja con imágenes Galería de tatuajes de hadas en la espalda baja para mujeres 2Ideas de tatuajes de hadas para diseños de tatuajes en la espalda baja con Fotos de tatuajes de hadas en la espalda baja para mujeres Galería de tatuajes 3Ideas de tatuajes de hadas en la espalda baja con fotos Galería de tatuajes de hadas en la espalda baja para mujeres 4Ideas de tatuajes de hadas en la espalda baja con fotos Galería de tatuajes de hadas en la espalda baja para mujeres 5

LEER  Tatuajes Para Mujeres Con Significado En El Brazo

6

Con la fiebre del efecto 2000, que llevó las cinturas a las alturas de la entrepierna, era sólo cuestión de tiempo hasta que el tan denostado «sello de vagabundo», o tatuaje en la parte inferior de la espalda, hiciera su regreso. Desde la escritura de Christina Aguilera hasta el hada de Britney y el motivo floral de Jessica Alba, la tendencia de finales de los 90 y principios de los 2000 era tan omnipresente como los chándales de Juicy Couture y los Motorola Razrs, asomando por todas partes en vestidos sin espalda y chándales de Juicy Couture. Fue tan popular, de hecho, que incluso Barbie tenía un sello de vagabundo en 2009.

Sin embargo, a medida que avanzaba la década, la tendencia fue víctima de la misoginia desenfrenada y de la prensa sensacionalista. La estética cayó en desgracia, convirtiéndose en el blanco de bromas sexistas, juicios sobre el cuerpo y vergüenza de las putas. En 2013, Nicole Richie se quitó el tatuaje de la parte inferior de la espalda, y otras se apresuraron a hacer lo mismo. «Simplemente significa una cosa determinada, y no quiero formar parte de ese grupo», dijo entonces.

Pero ahora el sello del vagabundo ha vuelto, reimaginado para una nueva generación de jóvenes de moda. Al igual que el regreso del tatuaje tribal de los 90, esta ola de sellos tramp es menos tosca y más abstracta que las iteraciones anteriores, evocando tanto la exuberancia trashy del estilo de los noventa como las «cicatrices alienígenas» posthumanas de Grimes. El verano pasado, Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje en la parte baja de la espalda, mientras que la influencer de moda María Bernad lució una mariposa en llamas. Paloma Wool lanzó una colección cápsula que hacía un guiño a los tatuajes en la parte inferior de la espalda de los 90, mientras que Collina Strada estrenó cinturones inspirados en la tendencia para su colección de primavera de 2022.

LEER  Tatuajes De Aguilas En La Espalda Para Mujeres