Tatuajes De Flores En La Espalda Baja Para Mujeres

Tatuajes De Flores En La Espalda Baja Para Mujeres

Tatuajes de flores en la espalda para mujeres

Es uno de los diseños de tatuajes de espalda para chicas más populares de este año. Los cerezos en flor son bonitas flores rosas y marcan la llegada de la primavera. También han sido objeto de muchos cuadros famosos, como el de Vincent Van Gogh. ¿Qué mejor manera de aprovechar el lienzo completo que es tu espalda que entintarte con estas hermosas flores?

Los tatuajes en la espalda pueden llegar hasta la zona lumbar. Aquí se muestra uno de los más bellos tatuajes de espalda para chicas. Se trata de un tatuaje de columna vertebral que comienza en el cuello y llega hasta la parte baja de la espalda a lo largo de la columna vertebral. De ahí el nombre de este tatuaje. Es una forma bastante encantadora de formar parte de la tendencia de los tatuajes de espalda. También puedes tatuarte el nombre de tu ser querido en el lugar del largo tallo de la flor. Este tatuaje se puede personalizar fácilmente haciéndolo el mejor de los mejores. Los tatuajes de flores son muy populares y siempre están en la lista de los mejores diseños de tatuajes para mujeres.

Este es uno de los mejores tatuajes de espalda para chicas con un profundo significado. Es una hermosa manera de representar la personalidad y las creencias de uno. El mandala representa el universo y el círculo de la vida, mientras que la paloma se considera el símbolo del amor, la paz y la armonía. Juntos, estos dos símbolos se complementan muy bien.

LEER  Fotos De Tatuajes De Calaveras Para Mujeres

Tatuaje de una flor pequeña en la columna vertebral

Tanto si eres una mujer muy femenina como si te gusta ir de cara con los chicos, hay tatuajes en la parte baja de la espalda para mujeres de todos los estilos. Aprende cuáles son los favoritos tradicionales, así como algunos de los diseños más vanguardistas para ayudarte a tomar la decisión correcta para ti.

No hay duda de que la parte baja de la espalda se ha convertido en un lugar tan popular para que las mujeres lleven tatuajes que aquellas que buscan ser originales están evitando esta parte del cuerpo. Sin embargo, si tienes un tatuaje en la parte baja de la espalda, o estás pensando en hacerte uno ahí, estás en buena compañía. Puedes inspirarte en los tatuajes de mujeres como las siguientes:

Las barreras del arte corporal se rompen cada vez más, pero para muchas mujeres sigue siendo más fácil compartir su tinta en algunos entornos que en otros. Por eso, un tatuaje en la parte baja de la espalda es perfecto: puedes cubrirlo con tu ropa durante la jornada laboral y mostrarlo con un par de pantalones de cadera a la hora de jugar. Estos tatuajes son definitivamente sexys, y están destinados a llamar la atención en el momento en que reveles uno.

Tatuajes de flores en la espalda baja

Si eres una persona a la que le gusta tener grandes obras de arte detalladas en su cuerpo, la espalda es la mejor opción. Además, el tatuaje es relativamente poco o moderado en la escala de dolor, ya que la superficie no está tan cerca de ningún hueso, y también es muy fácil de cubrir.

Otro lugar magnífico sería la parte posterior del hombro. Se considera un lugar muy popular para los tatuajes femeninos, ya que es lo suficientemente coqueto como para mostrarlo, pero también se puede cubrir fácilmente con una simple camiseta. Si eres atrevida, hazte un tatuaje en la espalda que sea lo suficientemente ancho como para llegar también a la parte delantera del hombro.

LEER  Tatuajes Con El Nombre Pablo Para Mujeres

Una ubicación atrevida (y posiblemente la parte más dolorosa de la espalda) sería la columna vertebral, aunque también se ha hecho popular con los años. Puedes añadir delicadas flores o incluso tu frase favorita en otro idioma.

Si el arte corporal permanente es algo para lo que no estás preparado, ¡no pasa nada! Hay montones de bonitos tatuajes temporales que puedes hacerte para seguir disfrutando de la sensación de tener un tatuaje, pero sin el dolor.

Delicado tatuaje de flor en la columna vertebral

Los tatuajes en la parte baja de la espalda se hicieron populares en la primera década del siglo XXI, y ganaron reputación por su atractivo erótico. Los tatuajes se acentuaban a veces con vaqueros de tiro bajo o crop tops. Su popularidad se debió en parte a la influencia de las celebridades femeninas. Un estudio de 2011 sobre los estereotipos de los medios de comunicación criticó las representaciones de los tatuajes en la parte inferior de la espalda en los medios de comunicación, argumentando que eran injustamente presentados como un símbolo de promiscuidad[1].

Aunque históricamente en el mundo occidental los hombres se tatúan con más frecuencia que las mujeres, a principios de la década de 1990 esta práctica se popularizó entre las mujeres[2]. Antes de finales del siglo XX, las mujeres con tatuajes estaban muy estigmatizadas y rara vez se encontraban en la sociedad de clase media[3] Los tatuajes en la parte inferior de la espalda se popularizaron a principios de la década de 2000, en parte debido a la influencia de las celebridades femeninas, como Britney Spears, Aaliyah, Christina Ricci y Pamela Anderson. La popularidad de los vaqueros de cintura baja y los crop tops también puede haber estimulado el aumento de los tatuajes en la parte baja de la espalda[4]. Otro atractivo de tatuarse la parte baja de la espalda es que allí hay poca grasa, lo que reduce la posibilidad de que las imágenes se deformen con el tiempo[5]. Además, la parte baja de la espalda suele estar oculta, lo que permite a las mujeres elegir cuándo revelar su tatuaje[3]. Aunque algunos hombres tienen tatuajes en la parte baja de la espalda, incluidos algunos famosos,[4] generalmente no son adquiridos por hombres[6].

LEER  Imagenes De Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres