Tatuajes De Bon Jovi Para Mujeres

Tatuajes De Bon Jovi Para Mujeres

Logotipo de Bon Jovi

Bon Jovi lleva el tatuaje desde el álbum de presentación de la banda ‘Slippery When Wet’. Es uno de los pocos tatuajes que ha adquirido a lo largo de su carrera, incluyendo una calavera de buey en el otro brazo y, según se dice, un dragón en el tobillo.

Jon Bon Jovi, que cumplió 50 años el 2 de marzo, parece mejorar con la edad. El año pasado, la gira de Bon Jovi en apoyo de su lanzamiento de 2009, «The Circle», le hizo entrar en la lista corta de las «Giras más exitosas de 2011». ¿Tal vez deberíamos hacernos todos tatuajes de Superman?

Ideas de tatuajes de Bon jovi

John Francis Bongiovi, Jr. conocido como Jon Bon Jovi, es un cantautor, productor discográfico, filántropo y actor estadounidense, más conocido como fundador y líder de la banda de rock Bon Jovi, formada en 1983.

A lo largo de su carrera, ha publicado dos álbumes en solitario y doce álbumes de estudio con su banda, que hasta la fecha han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, lo que les convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Además de su carrera musical, Bon Jovi comenzó una carrera como actor en los años 90, protagonizando papeles en varias películas como Moonlight y Valentino y U-571 y también hizo apariciones en series de televisión como Sex and the City y Ally McBeal.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En El Costado Dela Espalda

Jon tenía sólo 3 tatuajes en su cuerpo. 2 en los brazos y uno en el tobillo. Durante su entrevista mencionó el significado de sus tatuajes. Según él, el logotipo de Superman simboliza mi época de Slippery When Wet: Tenía 25 años, estaba en la cima del mundo y me sentía a prueba de balas.

John dijo que la cabeza de buey era de una noche de fiesta con la banda de heavy metal Skid row. Llevé al guitarrista Dave «Snake» Sabo al salón de tatuajes y tuve que demostrarle que hacerse uno no dolía. Supongo que ese tatuaje simboliza los sentimientos que tenía en el disco de Nueva Jersey de ser un vaquero. Llegábamos a la ciudad, cogíamos el dinero y las mujeres, nos bebíamos su alcohol y nos íbamos antes de la mañana. Ah, la inocencia de la juventud.

Bon jovi corazón y daga

Bon Jovi lleva el tatuaje desde el álbum de presentación de la banda ‘Slippery When Wet’. Es uno de los pocos tatuajes que ha adquirido a lo largo de su carrera, incluyendo una calavera de buey en el otro brazo y, según se dice, un dragón en el tobillo.

Jon Bon Jovi, que celebró su 50º cumpleaños el 2 de marzo, parece mejorar con la edad. El año pasado, la gira de Bon Jovi en apoyo de su lanzamiento de 2009, «The Circle», le hizo entrar en la lista corta de las «Giras más exitosas de 2011». ¿Quizás deberíamos hacernos todos tatuajes de Superman?

LEER  Tatuajes En El Muslo Para Mujeres Pequeños

Bon jovi tattoo superman

Quería un tatuaje relacionado con Bon Jovi desde que tenía 17 años y pensé que, aunque odiara todo lo que hicieran a partir de ese momento, el catálogo anterior siempre tendría un significado para mí. Además, Bon Jovi fue el grupo que me hizo entrar en la música, es decir, salir, ver música en directo con regularidad y, en general, descubrir lo que me apasionaba en lugar de limitarme a absorber lo que ponían en la radio o la televisión. El concepto del corazón y la daga con alas, tal y como yo lo interpreto, también significa algo para mí personalmente.

Wembley Arena 90, Wembley Arena 93, MK Bowl 93, Wembley Stadium 95, MK Bowl 96, Wembley Stadium 00, MK Bowl 01, Hyde Park 03, MK Bowl 06, o2 07, Twickenham 08, o2 10 (x2), Hyde Park 13, London Palladium 16, Wembley 19

Llevaba queriendo un tatuaje relacionado con Bon Jovi desde los 17 años y pensé que, aunque odiara todo lo que hicieran a partir de ese momento, el catálogo anterior siempre tendría un significado para mí. Además, Bon Jovi fue el grupo que me hizo entrar en la música, es decir, salir, ver música en directo con regularidad y, en general, descubrir lo que me apasionaba en lugar de limitarme a absorber lo que ponían en la radio o la televisión. El concepto del corazón y la daga con alas, tal como yo lo interpreto, también significa algo para mí personalmente.

LEER  Tatuajes Del Signo Virgo Para Mujeres