Mujeres Con Tatuajes En Las Nalgas

Mujeres Con Tatuajes En Las Nalgas

DANDO MI PRIMER TATUAJE.. EN EL TRASERO DE UN FAN

«Soy un poco fiestero y sólo estaba pasando un rato divertido con mis amigos», dijo Williams a South West News Service. «En una noche de fiesta, vimos a un grupo de chicos de Cardiff, Gales. Estaban todos vestidos de bebés haciéndose tatuajes. Llevaban pañales y todo».

El británico recordó además: «Un tipo con el que me puse a charlar en el grupo me dijo: ‘Por qué no te tatúas mi nombre y yo te lo pago’. Al principio pensé que estaba bromeando. Pero lo hice y me lo pagó. Fue tan aleatorio».

«Será bueno volver a contactar con él para ver si se acuerda», dijo tímidamente. «Si consigo encontrarlo, no tengo ni idea de lo que le diré. Tal vez le ofrezca devolverle el dinero que pagó por el tatuaje. Quién sabe».

Peak Pain: Tatuajes en el trasero Ink Master

Una mujer se despertó y encontró el nombre de un hombre misterioso tatuado en el trasero, y ahora lo está buscandoDespués de 10 años y de negarse a deshacerse del tatuaje, Kaylie Williams ha decidido intentar encontrarlo. Kaylie Williams, de 32 años, estaba de vacaciones con cuatro amigas en la isla de Magaluf en 2012 cuando decidió hacerse un tatuaje (Imagen: Anita Maric / SWNS)ByLiam BucklerUna madre está intentando encontrar a un hombre cuyo nombre se tatuó espontáneamente en el trasero durante un viaje de chicas al extranjero, hace más de 10 años. Kaylie Williams, de 32 años, estaba de fiesta con cuatro amigas en la isla de Magaluf en 2012 cuando decidió hacerse un tatuaje. Tras toparse con un grupo de chicos que estaban de despedida de soltero, un hombre del grupo se ofreció a pagarle para que se tatuara su nombre en el trasero. Cuando Kaylie se despertó al día siguiente, se encontró con «Daniel Forde» tatuado en su nalga izquierda, el nombre de la persona que pagó por el tatuaje de 30 euros (25 libras). Después de que Daniel Forde regresara a su casa en Cardiff al día siguiente, ella no ha vuelto a verle y quiere volver a ponerse en contacto con él.

LEER  Tatuajes De Aves Volando Para Mujeres

Si una chica tiene tatuajes en el trasero, está cubriendo las cicatrices de la cirugía plástica

En una cálida tarde del pasado otoño, por fin hice algo que quería hacer desde que era una adolescente de 16 años llena de angustia y amante del flequillo lateral y de Paramore: Me hice mi primer tatuaje. Siempre he admirado a los que adornan sus cuerpos con arte, pero me ponía demasiado nerviosa la permanencia como para tatuarme hasta que un reciente cambio de vida me quitó la duda. Aunque es mucho más habitual que antes, tatuarse puede seguir pareciendo un acto de rebeldía, como ser dueño de tu sexualidad, tu género y tu autoestima. Es la forma más pura de hacerte a ti mismo.

El tatuaje que finalmente elegí -que apodé «Escape to the Night»- simbolizaba que tomaba las riendas de mi vida de una forma muy física. Por primera vez, habiendo ganado el dinero para pagarlo, ¡estaba viviendo por mi cuenta! Me di cuenta de que el diseño en sí mismo importaba menos que el significado que había detrás, y todo el proceso fue súper divertido y extrañamente emotivo. He sentido una curiosidad infinita por los tatuajes de los demás, así que decidí hablar con varios maricas inteligentes, artísticos y maravillosos en mi vida sobre lo que inspiró su arte corporal.

LEER  Tatuajes De La Santa Muerte En Mujeres

Cheryl Cole muestra su nuevo tatuaje en el trasero

El trasero es una de las partes del cuerpo que menos se tatúa. Sin embargo, es una de las más comunes para situaciones de tatuajes de «doble desafío», bromas o castigos de broma. Los tatuajes de glúteos son difíciles debido al proceso de curación. Hay que sentarse de forma diferente y llevar ropa distinta mientras el tatuaje se cura. Los tatuajes en las zonas del trasero suelen tener una temática cómica. Lo bueno de los tatuajes en las zonas de las nalgas es que hay más grasa, lo que ayuda a aliviar el dolor. La piel sigue siendo sensible, pero no es piel sobre hueso. Los diseños panorámicos y dimensionales funcionan mejor en las nalgas, ya que son naturalmente redondas y tienen una dimensión natural con la que el artista puede trabajar. Hay nervios que atraviesan la zona de las nalgas, por lo que es ideal colocar un tatuaje más hacia el centro de la mejilla que cerca de la zona de la raja del culo. Desplácese por algunos de los tatuajes de glúteos que se ofrecen aquí como ejemplo para ver que la colocación es clave para obtener el efecto adecuado. Es posible que mientras navegas encuentres un diseño que sea perfecto para tu trasero.

LEER  Tatuajes De Frases Para Mujeres En Ingles Y Su Significado