Imagenes De Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres

Imagenes De Tatuajes En Los Dedos Para Mujeres

Tatuaje en el dedo masculino

Los tatuajes diminutos en los dedos se están convirtiendo en la última tendencia entre los famosos. La razón es sencilla, a todo el mundo le encantan. Pero, si estás en este artículo es porque estás buscando ideas de tatuajes pequeños en los dedos para mujeres. Vamos a cubrir todos los diseños que creemos que pueden encajar con tu personalidad en unos pocos segundos. En primer lugar, queremos presentarte por qué deberías hacerte un tatuaje en el dedo pequeño.

Como hemos mencionado anteriormente, un tatuaje pequeño en un dedo es una gran idea si quieres algo sutil pero elegante y fácil de ocultar. Celebridades como Rihanna o Cara Delevingne han lanzado esta tendencia, ¡y ahora es tu momento de hacerte un pequeño y bonito tatuaje!

Los tatuajes en los dedos son malos

Los dedos, aunque no son una opción muy popular para un lugar de tatuaje (principalmente porque se dice que los dedos son una de las partes del cuerpo más dolorosas para hacerse un tatuaje), también pueden ser bonitos y elegantes cuando se hacen bien. Si tienes un alto umbral de dolor, los tatuajes en los dedos son el camino a seguir.

LEER  Tatuajes De Estrellas En La Mano Para Mujeres

Ya sea un pequeño tatuaje entre los dedos o uno bien visible en la parte superior de los nudillos, todo depende de tus preferencias. Los tatuajes son para siempre, así que si todavía no sabes qué tipo de tatuaje quieres llevar en los dedos, ¿por qué no pruebas primero con los tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales también son ideales si te dan miedo las agujas o si no toleras bien el dolor, pero quieres lucir tatuajes en tu cuerpo. Gracias a la constante evolución de las tendencias, empresas como Inkbox y plataformas de compra como Etsy ofrecen tatuajes temporales que pueden durar hasta dos o tres semanas.

A continuación, presentamos nuestros tatuajes temporales favoritos de estas empresas. Lo mejor es que la mayoría de los tatuajes temporales que aparecen a continuación se pueden comprar, así que si ves algo que te gusta, puedes hacer clic en la imagen y te llevará a la página web donde puedes comprarlo.

Tatuaje de dedo femenino

Si ha pensado en hacerse un tatuaje, pero quiere optar por algo sutil, pequeño o diminuto, entonces un delicado tatuaje en el dedo podría ser justo para usted. Los tatuajes en los dedos son súper adorables y hermosos por sí mismos. Los tatuajes en los dedos son divertidos para conceptualizar y ser creativos. Son bonitos a la vez que significativos, especialmente para las niñas y las mujeres. Aquí tenemos 50 hermosos diseños de tatuajes de dedos para mujeres para su inspiración. Echa un vistazo a las increíbles imágenes de abajo e inspírate para tus primeros o próximos tatuajes. ¡Que lo disfrutes!

LEER  Tatuajes De Delfines Para Mujeres En La Espalda

Símbolos de tatuajes en los dedos

Sacude la cabeza todo lo que quieras, pero los tatuajes en los dedos son algunos de los más geniales que puedes poseer. El lugar en sí a menudo levanta cejas porque, bueno, son súper visibles y a menudo ridículamente estereotipados como tatuajes de pandillas por personas que no saben nada mejor. Pero por suerte vivimos en una época en la que los tatuajes de todo tipo empiezan a ser la norma. Y vamos, si alguno de los tatuajes de esta lista evoca alguna emoción aparte de la lujuria y los celos, probablemente deberías volver a arrastrarte bajo tu roca y recordar cuánto mejor era la vida cuando no tenías que preocuparte por cosas como la electricidad y esa elegante caja parlante en el salón que hacía todo ese ruido.

Al ser la palabra de cuatro letras más poderosa del diccionario inglés, no es de extrañar que sea, con diferencia, el tatuaje en el dedo más común que nos encontramos a diario. Por lo general, «love» es la elección perfecta para quienes buscan algo romántico y atemporal que se vea tan bien en fotografías como en persona. (Foto: Wonseok)

LEER  Tatuajes De Rostros De Mujeres Con Flores Significado