Fotos De Tatuajes De Lunas Para Mujeres

Fotos De Tatuajes De Lunas Para Mujeres

Tatuaje de media luna

Los tatuajes de sol y luna son como los tatuajes del yin y el yang, pero más bonitos, y representan fuerzas opuestas en nuestro universo y en nosotros mismos. Estos clásicos tatuajes de doble género presentan el sol y la luna, separados o entrelazados, y son populares en todas las culturas, geografías y géneros. Al decidir hacerte un tatuaje de sol y luna, estás abrazando la complejidad y la dualidad del espíritu humano.

Algunos de nuestros tatuajes de sol y luna favoritos los combinan en un solo símbolo, lo que puede representar el tratamiento de ambas fuerzas opuestas por igual, o la aceptación de que los poderes opuestos existen dentro de todos nosotros y la búsqueda de la paz con esa verdad.

Los tatuajes de sol y luna son clásicos por una razón: nunca pasarán de moda. Todo el mundo tiene un lado luminoso y un lado oscuro, así que hacerse este tatuaje es una celebración de la unión de ambos y del equilibrio en la vida. Sin embargo, antes de hacerse un tatuaje de verdad, recuerde (!) que hacerse un tatuaje de verdad puede ser costoso, y eliminarlo si cambia de opinión. Así que si quieres probar este concepto, trabaja con nosotros para

LEER  Tatuajes De Lobos Pequeños Para Mujeres

Significado del tatuaje de la luna

La luna es una parte bastante importante de la existencia humana, la contrapartida natural del sol, que se asocia con lo femenino. Los tatuajes de la luna se han vuelto muy populares en estos días, especialmente para las mujeres que aman ser entintadas. Los tatuajes de la luna no sólo son tan bonitos y agradables de ver, sino que también tienen un significado rico y simbólico. La luna es un símbolo de la pureza, el misterio, la eternidad, la magia, los sueños, la influencia, la fertilidad, la fuerza sutil, la influencia y el poder femenino y la fertilidad.

Aquí, en este post, tenemos una gran colección de 30 ejemplos de increíbles y significativos tatuajes de luna. Si usted está interesado en tener un tatuaje de la luna, por favor, echa un vistazo a estas imágenes increíbles y obtener más inspiración para tener en sus próximos tatuajes.

Tatuaje de sol y luna

Así que estás a la caza de un nuevo tatuaje, ¿eh? Seguramente ya tienes unas cuantas capturas de pantalla guardadas, pero tal vez estés buscando una vez más para ver si encuentras algo que te encante absolutamente. Pero, al contrario de lo que probablemente hayas escuchado de tu madre, no todos los tatuajes tienen que tener un significado súper profundo. Sí, los tatuajes son para siempre y requieren mucha paciencia y cuidado, pero deberías sentirte perfectamente libre de hacerte uno sólo porque te gusta el diseño. ¿Mi idea favorita ahora mismo? Los tatuajes de lunas, que son tan suaves y bonitos que básicamente garantizan que queden bien sin importar dónde los coloques. Y por suerte para ti, he buscado entre algunos de los artistas del tatuaje con más talento de Instagram para encontrar 50 de las mejores ideas de tatuajes de luna. Desplázate hacia delante para ver todo tipo de tatuajes, desde los que se hacen con palillos hasta los de acuarela. Nosotros te cubrimos. Únete a Cosmo Unlocked para obtener toda la inspiración.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En El Brazo Sencillos

Otro tatuaje doble para ti, pero esta vez un poco más grande y con un poco más de detalle. ¿No se ven esas caras tan tranquilas? PSA: Trata la piel de tus tatuajes con el máximo cuidado (usa siempre protección solar e hidrátala) para mantener tu tatuaje en buen estado a largo plazo.

Significado del tatuaje del sol y la luna

El tatuaje de la luna es una de las ideas de tatuaje más románticas y misteriosas. Así que si quieres algo clásico y único al mismo tiempo, entonces deberías prestar atención a este tipo de tatuajes. Estos tatuajes son muy simbólicos y pueden cambiar sus significados dependiendo de otros tatuajes que puedas añadirles. Así que vamos a descubrir qué significan los tatuajes de la luna. En primer lugar, la luna es un símbolo de naturaleza cíclica y de crecimiento. Así que, si crees (y te gusta) en la astrología, puedes hacerte este tatuaje con audacia. En segundo lugar, los tatuajes de luna significan creatividad, mística femenina y fertilidad. A continuación puedes buscar ideas perfectas para ti. ¡Que lo disfrutes!

LEER  Tatuajes En El Biceps Interior Para Mujeres