Diseños De Tatuajes En El Cuello Para Mujeres

Diseños De Tatuajes En El Cuello Para Mujeres

Tatuajes en el cuello

Puede que no sean tan populares como los tatuajes en el brazo o en el cuerpo, pero los tatuajes en el cuello pueden dar mucho que hablar. La colocación ya es muy llamativa y, a menos que lleves ropa que los oculte, casi siempre son visibles para la gente que te rodea. Una de las razones por las que los tatuajes en el cuello no son tan populares es porque, incluso hasta ahora, sigue habiendo un estigma asociado a los tatuajes. Algunas profesiones fruncen el ceño ante aquellos que en su campo muestran con orgullo sus tatuajes, por lo que hay quienes prefieren tener un tatuaje de forma discreta.

Otra razón es que los tatuajes en el cuello pueden ser muy dolorosos, sobre todo si tu umbral de dolor es muy bajo. Pero si ves los resultados de los tatuajes de cuello que te mostramos a continuación, te darás cuenta de que el dinero que te gastas y el dolor que pasas merecen la pena cuando veas el tatuaje de cuello único que te haces.

1. Tatuaje de ancla: esta hermosa ancla se coloca perfectamente en la parte posterior de su cuello. Puedes hacértela si te gusta navegar, o tal vez sólo para recordarte que debes mantenerte anclado y no dejarte arrastrar por las circunstancias.

LEER  Tatuajes Grandes Para Mujeres En La Pierna

Tatuaje en la espalda

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

La nuca, también llamada cuello, es una opción popular para los tatuajes gracias a su ubicación en el cuerpo. Como la nuca está justo debajo de la línea del cabello, se puede ocultar fácilmente con el pelo largo o con una camisa de cuello alto. Esto le da un toque más íntimo, ya que depende de ti cuándo mostrar tu tatuaje y cuándo ocultarlo. La nuca también tiene mucho movimiento que algunos diseños pueden resaltar y otros pueden contrastar.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la nuca, aquí tienes 18 diseños que te ayudarán a elegir qué hacerte. Recuerda que la nuca es un lugar íntimo, así que asegúrate de tomar estas ideas y construirlas a tu manera para que encajen con el ambiente.

Tatuaje en el cuello pinterest

Si estás pensando en la posibilidad de hacerte un tatuaje en el cuello de la espalda, has llegado al lugar adecuado.  Hemos estado elaborando esta lista durante bastante tiempo y es un placer para nosotros poder publicarla finalmente.

LEER  Tatuajes De Letras En El Hombro Para Mujeres

La lista incluye una variedad de diseños e ideas diferentes. No importa cuál sea tu estilo, estamos seguros de que hay al menos unos cuantos diseños que te resultarán atractivos. Si tienes un diseño que crees que debería formar parte de esta lista, no dudes en enviarlo y consideraremos añadirlo a la lista. Esperamos que disfrutes de esta lista tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

Tatuaje de cuello mujer

Creo que el cuello es el mejor lugar para los tatuajes elegantes, chic y únicos. Y por supuesto, puedes probar con tatuajes pequeños o incluso muy diminutos, especialmente si no estás preparada para tatuajes grandes y atrevidos. Hoy me gustaría compartir algunas ideas adorables de tatuajes en el cuello. Puedes colocarlos en la nuca o a los lados del cuello y elegir desde los más sencillos pero chic de contorno negro hasta los más coloridos. Pero primero (y es lo más importante) tienes que pensar en el diseño de tu tatuaje: mira las fotos de abajo y quién sabe si encontrarás uno perfecto para ti.

LEER  Diseños De Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres