Diseños De Tatuajes De Plumas Para Mujeres

Diseños De Tatuajes De Plumas Para Mujeres

Tatuaje de una pluma en la muñeca

También implica una sensación de liberación y una apariencia ligera. También parece menos amenazante que decir, calavera con huesos cruzados, mamá podría dejar pasar esto. Bromas aparte, los tatuajes de plumas son originalmente un símbolo de muerte. Pero también depende del tipo concreto de ave al que pertenezca la pluma. Por ejemplo, se cree que las plumas de búho significan misterio e inteligencia. Volvamos un poco a sus raíces nativas americanas y espirituales.

Tatuajes de plumas negras en el hombro para chicas Los tatuajes de plumas se remontan principalmente a los orígenes de los nativos americanos, ya que las plumas se utilizan a menudo en sus rituales. La pluma es un gran problema para la cultura de los nativos americanos. Para ellos, la pluma representa el espíritu de un pájaro. Por eso las plumas caídas, en algunas películas, sirven de presagio de lo que está por venir, ya que la pluma está muy relacionada con el reino de los espíritus. También se utilizan en la ropa, las herramientas y las joyas, entre otras cosas. Algunas personas se hacen diseños de tatuajes de plumas para representar su herencia nativa americana.

Diseños de tatuajes de plumas en la mano

Los tatuajes de plumas pueden adquirir mayor significado gracias a sus finas líneas y matices.    Puede representar la belleza, el ser sensual y delicado, así como otras ideas. A veces, un tatuaje de pluma indica el diseño del portador para ser libre.    Un tatuaje de pluma puede tener un aspecto impresionante debido a su suavidad y sus patrones curvilíneos.

LEER  Tatuajes Delicados Y Sexis Para Mujeres

La mayoría de las veces, los tatuajes de plumas se asocian siempre con los nativos americanos. Pero no siempre es así. Las plumas representan el poder de las aves. Durante los rituales, los nativos americanos utilizan plumas porque creen que representan el espíritu del pájaro. Cuando quieren dar las gracias a los espíritus de las aves, lo expresan agitando una pluma sobre el fuego sagrado.

Las plumas de águila se entregan a los guerreros en honor a su valor y coraje.    Algunas personas creen que las plumas son una forma de comunicación del mundo espiritual.    Por ejemplo, si ves plumas en tu camino, es una señal de un ser querido que ha muerto.

En general, los tatuajes de plumas simbolizan la libertad.    Sin embargo, también puede representar otros significados como el nacimiento, la pérdida o la suerte.    El tatuaje de pluma puede ser sencillo pero tiene un significado profundo.    Su significado varía en gran medida en función del ave a la que pertenezca la pluma.    Los diseños de plumas son utilizados por los nativos americanos desde hace mucho tiempo.    Ahora, también es adoptado por las mujeres de todo el mundo.

Tatuaje de pluma pequeña

#dragonfly #dragonflytattoo #tattoolove #girlswithtattoos #meaning #sleevetattoo #feather #plumas #nature #artnouveau #tattoooftheday #blackandgrey #blackandgreytMandala con detalles de plumas realizado por Guy Waisman. #dotwork #mandala #pluma #guywaisman #lovehatesocialclubMi mano derecha (mente feliz) con unas runas y las iniciales de mis dos sobrinos… ❤️

LEER  Tatuajes Finos Y Delicados Para Mujeres

#blackandgrey #blackandgreytattoo #tradicional #traditionaltattoo #stars #feather #eagle #oldschool #oldschooltattooArt Deco lovely by Hannah Flowers #hannahflowers #artdeco #lady #portrait #pinup #feather #pearls #pattern #geometric #color #tattoooftheday¡El próximo pedido del cliente! ¡Es divertido dibujarlo y colocarlo en su brazo para ver cómo va a quedar ! ¡Ahora vamos a trabajar con la tinta ! #pluma #plumas #bohemio #Hippie #retro #claceyperlas #morytattoo Por Denis Vazios #DenisVazios #brasil #brazil #tatuadoresdobrasil #artista brasileño #neotradicional #colorida #colorful #leao #león #cocar #tocado #indio #nativo #nativo #indiano #pena #plumaBrújula y pluma con calavera por Taioba

Significado de los tatuajes de rosas y plumas

El significado de la pluma puede cambiar según el tipo de ave de la que proceda, reflejando el carácter del amigo emplumado elegido. Además, son versátiles, ya que no resultan ni demasiado masculinas ni demasiado femeninas, ya que el énfasis principal es emprender el vuelo, ya sea de forma creativa, espiritual o emocional.

En la cultura de los nativos americanos, representan la protección espiritual e incluso forman parte del cazador de sueños para evitar las pesadillas. Algunas plumas pueden indicar el estatus o el nivel de protección después de la muerte al entrar en el mundo espiritual. También pueden representar el honor y la virtud.

Tienen significado, elegancia y fuerza y pueden colocarse en cualquier lugar. Ya sea sutilmente enroscadas en la oreja o siguiendo la curva del muslo hasta la cadera, se adaptan fácilmente a su personalidad, preferencias y declaraciones personales.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Mujeres En El Pecho