Tatuajes Pequeños Para Mujer De Perros

Tatuajes Pequeños Para Mujer De Perros

Tatuajes de perros pequeños para chicos

«Encontré a Kittie a la intemperie hace 14 años. Era una gata muy tranquila y se pasaba el día durmiendo. Lo que más me gustaba de ella, además de su suave pelaje, era que cuando maullaba, sonaba como un pato. Me hice este tatuaje varios meses después de su muerte. La echo de menos y pienso en ella todos los días». -sdeuvall

«Me hice este tatuaje por todos mis perros salchicha de pelo duro, tanto los vivos como los fallecidos. La mayoría de ellos son/eran ya perros senior en el momento de la adopción y algunos de ellos tenían problemas de salud. A pesar de eso, siguen siendo cachorros de corazón y les encantaba correr y jugar en la hierba» -jeannetvandalen

«Rescatamos a Timber cuando estaba en la escuela secundaria. La primera vez que nos vimos, se subió a mi regazo y se quedó allí durante todo el viaje a casa. Esta es la huella de su pata, y el espacio alrededor es una línea de árboles de invierno porque le encantaba jugar en la nieve. -shelbyp4240d8926

«Mi Pup fue mi mejor amigo y compañero durante más de 11 años. Contrajo un cáncer de pulmón y nos dejó a todos en el lapso de dos semanas. Minutos antes de morir, me dio un codazo en el brazo y me miró con sus grandes ojos y, al mirar atrás, sé que era él quien decía: ‘Está bien, ahora tengo que irme. Te quiero». Fue mi ancla en muchas etapas de mi vida, así que no tuve más remedio que hacerme un ancla en su honor» -christopherpena

LEER  Tatuajes De Mujer En Los Pies

Tatuajes para los amantes de los perros

¿Lo que más me gusta de este pequeño tatuaje? La ubicación única en la parte exterior del pulgar. Sin embargo, las manos se exponen mucho al sol, así que aplícate regularmente una crema de manos con protección solar para proteger tu tinta.

Este pequeño tatuaje es realmente bonito y discreto: sólo alguien que preste atención podrá detectarlo. ¿Te suena a algo que quieres? Es genial. Recordatorio: Deberás evitar aplicarte cremas durante los primeros días después de hacerte el tatuaje y luego utilizar una loción específica para tatuajes cuando empiece a pelarse.

Hacerse un tatuaje pequeño no significa que tengas que ceñirte a un único diseño. Estos tatuajes de pájaros son el ejemplo perfecto de tatuajes pequeños que crean una ilustración mayor sin ocupar demasiado espacio.

Los tatuajes en letra cursiva y de imprenta siempre son bonitos, pero, en mi opinión, los tatuajes de letras de molde son lo mejor. Me encanta cómo las líneas son tan limpias y nítidas en este pequeño tatuaje. Así que haz una captura de pantalla de esta imagen, elige tu palabra y envía un mensaje a tu tatuador favorito lo antes posible.

No sé tú, pero a mí me impresiona lo detallado que es este pequeño tatuaje de un león: cabe en un dedo. Además, hay algo en tener una cabeza de león en la mano en todo momento que mola mucho.

Tatuajes de perros pequeños en memoria de

Si eres dueño de un perro (o tal vez sólo amas a los perros), estoy seguro de que ya has pensado en un tatuaje con la imagen de tu perro. Así que hoy te voy a presentar algunas ideas de tatuajes geniales que pueden ser muy conmovedoras y bonitas. Pero primero vamos a considerar varios significados de este tipo de tatuajes. Por supuesto, un tatuaje de perro es un símbolo de la amistad y el compañerismo, y sin duda nadie va a discutir con eso. En segundo lugar, estos tatuajes significa una lealtad y una obediencia. También se puede encontrar que un tatuaje de perro puede ser un símbolo de una dominación y la fuerza, pero sólo si se trata de una imagen de la raza agresiva. Muchos dueños se tatúan en memoria de sus perros, por lo que estos tatuajes pueden ser con otros detalles como flores, corazones, un nombre del perro o fechas de su vida. ¡Así que ahora desplázate hacia abajo para ver más ideas!

LEER  Tatuajes De Mujer En La Cola

Tatuajes de patas de perros pequeños

Si es usted como nosotros, sus perros son una parte fundamental de su vida. ¿Busca formas de conmemorar u honrar a sus perros? Tanto si han pasado el puente del arco iris como si siguen a su lado, tenemos algunos consejos (¡y anécdotas personales!) sobre tatuajes de perros.

¿Tienes un tatuaje de perro? ¿Quieres uno? Tengo muchos tatuajes que he ido coleccionando a lo largo de los años y cinco de los más grandes están relacionados específicamente con perros. Tres son retratos de mis perros. Los otros dos son representaciones más estilizadas: las huellas de los perros que tenía de niño y un mapa del circuito de agilidad canina para representar los años que pasé entrenando y compitiendo en este deporte con mis perros cuando era adolescente y cómo esa experiencia moldeó mi vida y mi futura profesión. Me encanta llevar a mis perros a todas partes como parte de mi cuerpo, ¡y disfruto de las conversaciones que mis tatuajes inspiran con otros amantes de los perros!

«Tuve a Keener poco después de que muriera mi primer perro. Tomamos un montón de clases juntos. Sabía que quería probar el trabajo de nariz con él y a los dos nos encantó. Por eso elegí tener su nariz en el tatuaje. Hemos viajado juntos unos cuantos miles de kilómetros para asistir a entrenamientos, seminarios y competiciones. Él me abrió a un mundo nuevo e increíble. Hemos conocido a mucha gente estupenda. Nunca en mi vida pensé que tendría la capacidad de viajar ‘sola’ (espera, supongo que no está sola cuando tu perro está contigo) fuera del estado».

LEER  Tatuajes De Mujer En La Nalga