Tatuajes Para Mujer En El Medio De Los Senos

Tatuajes Para Mujer En El Medio De Los Senos

Tatuajes médicos

Si estás buscando un tatuaje impresionante bajo el pecho, tenemos un montón de ideas para que las veas. No se trata de dar a los hombres más motivos para mirar tus pechos. Se trata de acentuar tus activos más atractivos. A las mujeres que se hacen tatuajes bajo el pecho les gusta tener un arte corporal que acentúe sus curvas más naturales.

A algunas mujeres les preocupa que los tatuajes sexys queden expuestos en las fotos cuando no lo desean. Si eres una de ellas, no te preocupes por ningún diseño de tatuaje sexy porque puedes eliminar el tatuaje en la foto, así. Así que, siéntete libre de elegir los mejores diseños de tatuajes sexy bajo el pecho para variar. Si quieres exponer u ocultar tu tatuaje bajo el pecho en fotos o en persona, todo depende de tu preferencia y estilo.

Hay tantas opciones para elegir que el cielo es el límite. Tus pechos no necesitan arte, pero tenemos que admitir que seguro que queda bonito. Si estás buscando un nuevo tatuaje, entonces echa un vistazo a estos 96 diseños de tatuajes sexys bajo los pechos para mujeres:

Tatuaje en el pecho para chica – Tatuaje de pájaro en el pecho

Tan importante como elegir el diseño del tatuaje adecuado es encontrar la ubicación perfecta para él. Los tatuajes en el tobillo y en la muñeca son siempre un acierto, pero si aún no te has comprometido del todo con tu próxima idea de tatuaje, ¿puedo hacerte una sugerencia? Considera la posibilidad de hacerte un tatuaje debajo del pecho. Me doy cuenta de que un diseño tan frontal y central puede ser intimidante (por no mencionar que es doloroso), pero una vez que veas las siguientes fotos de inspiración, te prometo que te convencerás. Como es posible que tengas algunas preguntas antes de decidirte a hacerte un tatuaje en la zona del pecho, he hablado con la tatuadora Joanna «JoJo» Roman, propietaria en parte de Chronic Ink, para obtener las respuestas. Sigue avanzando para saber lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje en la zona inferior del pecho.

LEER  Tatuajes Para Mujer En El Brazo Faciles

El coste de un tatuaje depende de tantos factores que es difícil dar una buena estimación. Pero si estás pensando en hacerte un tatuaje en la zona del esternón, puedes esperar pagar más. «Normalmente es una zona más difícil de tatuar para un tatuador porque la piel es muy fina en comparación con otras zonas, como el antebrazo, por lo que es un poco complicado», dice Roman. «Por eso, posiblemente sea más caro».

Cómo tatuar entre las tetas | Videotutorial explicado

Pero primero, ¿qué es un tatuaje entre las tetas? Estrictamente hablando, es un tatuaje que va por debajo de las tetas. Esto incluiría el esternón, las costillas, así como el pecho lateral. Todas las áreas generales debajo de las tetas es el lugar donde se puede obtener el tatuaje bajo las tetas. Sí, es doloroso y sí, es caro. Pero merece la pena.

Aquí tenemos una impresionante colección de diseños de tatuajes bajo las tetas que hemos buscado a lo largo y ancho de Internet sólo para ti. Así que sumérgete y elige el diseño que más te guste. Comencemos.

Este tatuaje bajo las tetas se encuentra justo debajo de un pecho y se inspira en la famosa Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel. Representa la Creación de Adán, una de las muchas pinturas del techo de la Capilla Sixtina. Puede ser su oda personal al pintor.

LEER  Tatuajes Pequeños Para Mujer En La Pelvis

Acércate a la naturaleza con un tatuaje de hoja bajo el pecho. Un tatuaje de hojas nunca está de más. Las delicadas enredaderas pueden tener cualquier forma y pueden ser de cualquier tamaño según sus deseos. Estos tatuajes en las tetas se adaptan muy bien a la forma de los pechos y tienen un aspecto increíble.

1

Como mujer, probablemente no necesites dar a los hombres más razones para mirar tus pechos. Sin embargo, si quieres acentuar tus partes del cuerpo más codiciadas este artículo recopila 80 fotos de tatuajes bajo las tetas para ayudarte a conceptualizar tu próxima pieza. Diría que estos tatuajes harán que tus pechos se vean increíbles, pero probablemente tus pechos ya se vean increíbles, realmente sólo estarás haciendo un movimiento lateral. Sin embargo, un tatuaje que discurra entre o debajo de tus pechos separará definitivamente tus tetas del resto.

Un diseño que recuerda a una flor estilizada va acompañado de dos versiones más pequeñas del diseño a cada lado. El tatuaje está creado con tinta negra y gris y se encuentra bajo el pecho derecho de la usuaria.

Este… ummm… arte corporal crea una imagen que recuerda a unas cuantas plumas superpuestas entre los pechos de la usuaria en rotulador mágico negro. Al menos espero que sea rotulador mágico, es mejor no ser tóxico cuando se dibuja sobre uno mismo.

LEER  Tatuajes Pequeños Detras De La Oreja Mujer

Aunque una lámpara de araña no sea la imagen deseada, cualquier tatuaje con imágenes de tipo joya y adornos colgantes me hace pensar en el accesorio de iluminación decorativo. Este tatuaje está creado con tinta negra y gris y se extiende a lo ancho del pecho del usuario.