Tatuajes En Las Partes Íntimas De Una Mujer

Tatuajes En Las Partes Íntimas De Una Mujer

¿Tatuarse la entrepierna, los pechos y el trasero?

Los famosos son los principales creadores de tendencias: cambian el rumbo de la moda según lo que llevan. Como creadoras de tendencias, ¿qué tienen en común Madonna, Britney Spears, Stephanie Pratt, Maitland Ward y Jodie Marsh? No sólo se desprenden de las capas, sino que todas tienen los cojones de tatuarse sus zonas íntimas. Puede que no sean siempre las mejor vestidas, pero estas señoras deben ser una raza especial para conseguir algo así. Teniendo en cuenta el intenso dolor que supone tatuarse en ese lugar concreto, debo añadir que estas mujeres son extremadamente valientes para hacerlo. Así que ahora una nueva tendencia está arrasando en el mundo, gracias a estas chicas que no tienen miedo de sobrepasar los límites. Así que empecemos con el tatuaje de Madonna en la parte donde solía estar su vello púbico:

Maitland Ward, de White Chicks, no se atiene a las reglas. La traviesa actriz llegó a tener problemas con Snapchat por sus fotos subidas de tono, pero eso no le impidió sobrepasar los límites. Gracias a ella, surgió el dicho «Los tatuajes de vagina son el nuevo negro».

Mujer sexy se tatúa en su parte privada y se hace viral

Los tatuajes genitales siempre suscitan un montón de preguntas entre los novatos y los entusiastas del tatuaje por igual. Con el diseño y la colocación correctos, estos tatuajes pueden ser audaces y empoderadores, e incluso un poco rebeldes. Sin embargo, hay algunas consideraciones y riesgos muy serios en los que hay que pensar antes de subirse a la silla del tatuaje.

LEER  Tatuajes De 5X5 Cm Para Mujer

Aunque los tatuajes son cada vez más comunes en la sociedad, los tatuajes genitales siguen siendo un tabú. En cierto modo, es fácil entender por qué. Se trata de una parte muy privada del cuerpo que suele mantenerse en la oscuridad, por así decirlo. Sin embargo, tatuarse los órganos sexuales puede resultar muy estimulante. Estás tomando algo muy personal e íntimo y lo conviertes en una obra de arte. Y, sinceramente, no es nada nuevo.

Según el Journal of Urology, la ornamentación genital mediante tatuajes, escarificaciones y perforaciones existe desde el Paleolítico. Además, algunas tribus han utilizado el tatuaje genital como parte de sus costumbres ceremoniales. Así que, si estás pensando en hacerte un tatuaje genital, no dejes que el tabú te detenga. En su lugar, sopesa los pros y los contras que conlleva hacerse un tatuaje en la región genital.

Tatuaje de la parte privada de la mujer 006

El estiramiento de los labios, también conocido como alargamiento de los labios o tirón de los labios, es el acto de alargar los labios menores (los labios interiores de los genitales femeninos) mediante la manipulación manual (tirando) o con equipos físicos (como pesas)[1] Es una práctica cultural familiar en algunas partes de África oriental y meridional,[2] y una práctica de modificación corporal en otros lugares. Se lleva a cabo para mejorar las relaciones sexuales en beneficio de ambos miembros de la pareja, la estética, la simetría y la gratificación[1].

Los labios y toda la vulva difieren en tamaño, forma y color de una mujer a otra. El estiramiento de los labios es un intento de cambiar esta parte del cuerpo para que se ajuste a un ideal, y suele ser realizado por mujeres mayores a niñas, por lo que se ha comparado con la mutilación genital femenina (MGF) y el abuso infantil[3].

LEER  Partes Del Cuerpo Para Tatuajes De Mujer

Se considera que los labios alargados facilitan el orgasmo y la eyaculación femenina, y que aumentan el placer sexual de ambos miembros de la pareja[1] Las mujeres que tienen los labios desigualmente largos pueden aumentar el tamaño de los más cortos para lograr la simetría. También se hinchan hacia dentro, bloqueando parcialmente la entrada de la vagina.

Tatuajes, colgantes de vagina y Bagdad | TgrBly Vlog 016

Hay cosas que no pueden dejar indiferente a nadie. Un ejemplo llamativo de esto puede ser llamado tatuaje erótico en un lugar íntimo. ¿Por qué algunas chicas están listas en mucho por el bien de esta «decoración», y otros con el ceño fruncido en la repugnancia? BiasedThe asociación de larga data en este caso es: si una mujer quiere hacer un tatuaje, por lo que es una prostituta. Pero es una gran manera de expresar sus puntos de vista y su actitud ante la vida. La relación entre un hombre y una mujer se asemeja a un juego durante siglos, y en este juego, una parte importante la ocupa el arte de la seducción. La mayoría de las mujeres de la antigüedad decoraban sus ropas y se pintaban la cara con todo tipo de colores para llamar la atención del hombre.

¿Por qué es necesario un tatuaje de este tipo, y dónde se encuentran? Los tatuajes en las partes privadas causan mucha controversia. Según las estadísticas, prefieren hacerlo las mujeres. El tatuaje se puede colocar en las nalgas, el pecho, la cintura baja y en el abdomen. Las razones para hacer una imagen de este tipo en su cuerpo no son tan poco: el deseo de sorprender a su amada y obtener una nueva, no probado hasta ahora la sensación de problemas cosméticos (úlceras en la piel, pequeñas cicatrices y otros defectos). Además, los sobornos y el costo del tatuaje, que no es tan alto. Contras del procedimientoPero un tatuaje en un lugar íntimo y contras que simplemente no podemos decir. Lo peor en este caso es la infección: el cliente no siempre puede confiar en el manejo adecuado de las herramientas. Las herramientas mal desinfectadas pueden proporcionarle muchos problemas (por ejemplo, el VIH).

LEER  Tatuajes De Mujer En Las Manos