Tatuajes En La Vajina De La Mujer

Tatuajes En La Vajina De La Mujer

#

Cuando finalmente estuve lista para tener sexo, no estaba segura de cómo reaccionarían los chicos ante mis labios gordos y todas las marcas. Una de mis tías me sugirió «poca luz». Mi mejor amiga, Pepper (que también era virgen), me sugirió que advirtiera a los chicos antes de que llegaran «ahí abajo», para aliviar el shock. Otra amiga me sugirió que «lo emborrachara mucho», y yo empujé agresivamente mi virginidad hacia un chico muy comprensivo y abierto que conocí en el equipo de debate y que acabaría convirtiéndose en mi novio. Después de meses de tontear, me puse en contacto con un anticonceptivo y lo intentamos. No teníamos alcohol ni mucho control sobre la iluminación de su habitación, que estaba bañada por el sol. Él vio mi vagina y no se inmutó.

Por qué te haces un sutil tatuaje de vagina en el trasero

Los famosos son los principales creadores de tendencias: cambian el rumbo de la moda según lo que llevan. Como creadoras de tendencias, ¿qué tienen en común Madonna, Britney Spears, Stephanie Pratt, Maitland Ward y Jodie Marsh? No sólo se desprenden de las capas, sino que todas tienen los cojones de tatuarse sus zonas íntimas. Puede que no sean siempre las mejor vestidas, pero estas señoras deben ser una raza especial para conseguir algo así. Teniendo en cuenta el intenso dolor que supone tatuarse en ese lugar concreto, debo añadir que estas mujeres son extremadamente valientes para hacerlo. Así que ahora una nueva tendencia está arrasando en el mundo, gracias a estas chicas que no tienen miedo de sobrepasar los límites. Así que empecemos con el tatuaje de Madonna en la parte donde solía estar su vello púbico:

LEER  Tatuajes Para Mujer En El Brazo De Mariposas

Maitland Ward, de White Chicks, no se atiene a las reglas. La traviesa actriz llegó a tener problemas con Snapchat por sus fotos subidas de tono, pero eso no le impidió sobrepasar los límites. Gracias a ella, surgió el dicho «Los tatuajes de vagina son el nuevo negro».

Mujer #squirts como ella recibe el tatuaje en su #vagina

Si no conoces a Teyana Taylor, es mejor que la conozcas. La actriz, cantante y reina de la moda irrumpió por primera vez en la escena como la chica sexy del vídeo Fade de Kanye West el pasado mes de septiembre. Desde entonces, ha causado tanta sensación que los diseñadores de moda neoyorquinos The Blonds la reclutaron como líder de su desfile en la NYFW durante la temporada Primavera/Verano ’18.  Teyana, que presume de una figura increíble, desfiló por la pasarela con un traje de baño de látex azul hasta los muslos, que dejaba ver no sólo su cuerpo de infarto, sino también sus tatuajes, entre los que destacaba uno íntimo en la entrepierna. Y resulta que, efectivamente, lo son. Aquí tienes 29 de los tatuajes más intrincados e íntimos de Instagram.Álbum creado por Helen Turnbull

Tatuajes de vaginas 2

Si usted es de tipo de moda y le gustaría hacer un tatuaje en su área privada, que realmente es factible para que usted pueda obtener algún tipo de enorme para mejorar en la conversación asociada con la vida como resultado de la vagina tatuaje tratamiento quirúrgico ofrece. Este tipo de tratamiento quirúrgico es capaz de inscribir una imagen de tatuaje agradable en su vagina con sus diámetros deseados, de adentro hacia afuera.

LEER  Tatuajes De Alas De Angel En El Brazo Para Mujer

ocio que puede causar a alguien que tiene un fuerte deseo de ir por ella. Si desea obtener su tatuaje hecho en su coño o la vagina, entonces usted debe ir para la clínica de cirugía del tatuaje profesional que puede llevar a cabo la tarea sin ningún riesgo involucrado.

Al igual que muchas personas que pasaron por el procedimiento quirúrgico del tatuaje, saben que esto es lo mejor que ha sucedido en su vida para tener su icono personal. El tatuaje de la vagina puede ser un emblema de cambio y transformación, combinado con el amor y la alegría.

El tatuaje de la vagina también puede simbolizar el cambio cobarde, la elegancia, la paz y la simplicidad. Con algunas imágenes que se muestran aquí, usted tendrá algunas ideas para qué tipo de tatuaje de la vagina que usted prefiere y va a ir por ella.

LEER  Tatuajes De Mickey Mouse Para Mujer