Tatuajes En La Cara Para Mujer

Significado del tatuaje de cara de mujer

El tatuaje de cabeza de mujer es una imagen clásica en el mundo del tatuaje. Puede tener varios significados para diferentes personas. Puede ser una imagen de belleza, feminidad, romance, una heroína, una musa, deseo, independencia o buena suerte.

Este estilo de tatuaje se remonta a los tatuajes tradicionales de los marineros. Como los marineros vivían en el mar, tenían que dejar atrás a sus seres queridos, como esposas o novias. Los tatuajes eran un recordatorio de quiénes les esperaban cuando volvían a casa. En la actualidad, los tatuajes en la cabeza de las mujeres se adoptan de diferentes maneras. Uno de los diseños más populares es el de una cabeza de mujer gitana. Estos diseños se han inspirado en el modo de vida y la cultura gitana. Estos tatuajes han honrado tradicionalmente el estilo de vida itinerante de los gitanos romanos y han tomado la forma de la cabeza de una mujer.

Los tatuajes pueden tener un profundo significado y simbolismo o simplemente rendir respeto al tatuaje tradicional. Además de representar el estilo de vida gitano y la libertad de los viajes, estos tatuajes también simbolizan la suerte, la independencia, la buena fortuna, el deseo y la vida. El rostro o la cabeza de la mujer ha sido el punto central de las representaciones tradicionales en la escena del tatuaje desde los tiempos de los alemanes.

Tatuaje de cara de mujer tradicional

Hay varias cosas que pueden hacer que un tatuaje se desvanezca, pero casi siempre es el sol. Si te da mucho el sol, los colores de tu tatuaje empezarán a desteñirse, como si se tratara de un papel o una tela de color. Todo lo que toca el sol tiende a blanquearse rápidamente, pero elegir el producto incorrecto al curar tu tatuaje también puede hacer que se desvanezca porque tira del color. Del mismo modo, si te tatúas en una zona en la que la piel se daña mucho o es más gruesa, puede ser difícil conseguir que la tinta se mantenga, lo que significa que el tatuaje es mucho más probable que se desvanezca.

LEER  Tatuajes De Harry Potter Para Mujer

Los brazos reciben naturalmente más sol que el resto de la piel, aparte de la cara. Piensa en la frecuencia con la que pones el brazo en la puerta del coche. Incluso 15 minutos son suficientes, porque si lo haces 5 veces a la semana, de repente, ¡es más de una hora de luz solar! Del mismo modo, si tienes tatuajes de manga corta en los brazos, te expondrás al sol. La piel tiende a ser mucho más oscura en la parte exterior de los brazos, por lo que es donde más se desvanece.

Tatuaje de cara de chica en el pecho

Este artículo se publicó en National Geographic Traveller, 2016, número 1, PDFFOTOGRAFÍA DE PHILIP CHARLIE MALMQVISTurante más de un milenio, la comunidad Chin de Myanmar tatuó los rostros de sus jóvenes. Pero en la década de 1960, el gobierno prohibió esta práctica, y ahora sólo queda un puñado de estas mujeres tatuadas.LOS ÚLTIMOS RAYOS DEL OSCURO atraviesan las montañas de Arakan, en el estado de Chin (Myanmar), perforando los huecos de la pared de madera y tiñendo la rústica habitación de un cálido resplandor anaranjado mientras me siento con las piernas cruzadas en el frío y duro suelo. Un fuego de leña crepita a mi izquierda, escupiendo chispas y echando humo, y a lo lejos -y justo fuera- oigo el canto de los gallos, pero es el rostro tatuado de la anciana de la tribu Muun que prepara mi bebida en las sombras de la casa de palafitos lo que capta toda mi atención. Su rostro arrugado es un lienzo de líneas y formas geométricas que fueron grabadas en su piel con una robusta aguja de pino embadurnada de tinta verde militar cuando sólo tenía 12 años. Y cuando se acerca y coloca una jarra de khaung yay -una bebida alcohólica tradicional hecha con semillas de mijo fermentadas, también conocida como «zumo»- sobre la mesa de teca que tengo delante, lo que parece ser una película de lágrimas hace que sus ojos brillen a la luz del sol poniente.

LEER  Tatuajes Pequeños Para Mujer Con Nombres

Tatuajes de caras bonitas para mujeres

Adule Ali, de unos 80 años, de Kobane. «Cuando era joven, una gitana me hizo los tatuajes», dice Adule. Al parecer, cuando era una joven novia, su marido quedó tan prendado de su belleza que, al verla, se cortó accidentalmente un dedo con la guadaña que utilizaba para cortar trigo.

Badiya Jelal Aqil, de 33 años, y su hija, Fatma Tamra, de 12. «A mi hija le gustó mi tatuaje y me pidió el mismo», dijo Aqil, que huyó de Kobani con su marido y sus cinco hijos al campamento de Arbet, en el Kurdistán iraquí. Dice que su abuela le hizo los tatuajes, que son tres simples puntos en la cara y tres en la mano izquierda. Fatma sólo tiene un punto entre los ojos.

Adule Imam Sheik Muhamad, de 60 años, de la aldea Kabajuk de Kobani. «No quería los tatuajes», dice, «porque era muy doloroso, pero cuando vi los resultados, me gustó»… «En nuestra época, se decía que era bonito, pero ya no».

Amina Abdel Majid Suleyman, 70 años, de Kobani, en el campo de refugiados de Rojava, en Suruc (Turquía). Es madre de 7 hijos y cuida de dos nietos tras la muerte de su madre. «Me tatuaron cuando era un bebé, probablemente tenía unos 6 meses»

LEER  Tatuajes En El Costado Del Cuerpo De Una Mujer