Tatuaje de espalda en el cuello para hombres
Los tatuajes en el cuello son extremadamente populares ahora mismo. El cuello es un lugar popular para todos los que aman la tinta. Un tatuaje en el cuello es una de las ubicaciones más versátiles para los tatuajes. Tanto si eres una mujer como un hombre, el cuello es un gran lugar para tatuarse porque tienes muchos estilos y diseños diferentes para elegir. Los tatuajes en el cuello se consideran una opción interesante y atrevida por dos razones: son bastante visibles a menos que uno se haga una pieza muy mínima o tenga el pelo largo que pueda ocultarlo, y suelen ser bastante dolorosos de hacer. Hay varios tipos de ideas de tatuajes en el cuello entre los que puedes elegir. Los tatuajes de cuello pueden ser pequeños o mínimos, detallados o atrevidos, lo que quieras.
Un tatuaje de estrella es un símbolo amplio que puede ir de lo simple a lo complejo, un campo de estrellas cubriendo un gran espacio o una sola estrella colocada en la muñeca, en el cuello y que tiene innumerables significados. Para muchos, la estrella ha sido un símbolo de honor, esperanza, intuición, deseo y guía, y mucho más. A veces también simboliza la vulnerabilidad.
Tatuaje lateral en el cuello
Estamos encantados de mostrarte por primera vez la mejor colección de tatuajes de cuello para mujeres. Nuestra guía que te recorrerá una galería cargada de amplios diseños, que se reúnen tras un análisis exhaustivo sobre el arte contemporáneo y mejor disponible para las mujeres en 2019.
¡Y no te preocupes! Tu cuello tiene un tamaño adecuado para albergar un hermoso y significativo tatuaje. Es más conveniente encontrar diseños pletóricos en hombros bíceps, brazos, parte superior de las piernas y espalda. Pero encontrar algunos tatuajes de calidad y de gran calidad en el cuello es siempre extenuante
Los tatuajes en el cuello son más pegadizos en su nicho, debido a su característica distintiva, es decir, la visibilidad y la ubicación no convencional. Estos tatuajes tienen el potencial de captar la atención al instante. a menos que se consiga cubrirlo adecuadamente.
Se requiere valentía y una dura toma de decisiones para entintar un tatuaje en el cuello. Por lo general, los primerizos prefieren tatuarse el bíceps, el tobillo o la espalda. Los tatuajes en el cuello se consideran más atrevidos y heroicos, sobre todo si los dibujan las mujeres. Estas ideas más frescas y alucinantes son la inspiración para todas las chicas que vagan por Internet para encontrar algún tatuaje de cuello hermoso y elegante para su tinta.
Tatuaje en la espalda
Creo que el cuello es el mejor lugar para los tatuajes elegantes, chic y únicos. Y por supuesto, puedes probar con tatuajes pequeños o incluso muy diminutos, especialmente si no estás preparada para tatuajes grandes y atrevidos. Hoy me gustaría compartir algunas ideas adorables de tatuajes en el cuello. Puedes colocarlos en la nuca o a los lados del cuello y elegir desde los más sencillos pero chic de contorno negro hasta los más coloridos. Pero primero (y es lo más importante) tienes que pensar en el diseño de tu tatuaje: mira las fotos de abajo y quién sabe si encontrarás uno perfecto para ti.
Tatuaje de mandala en el cuello
Puede que no sean tan populares como los tatuajes en el brazo o en el cuerpo, pero los tatuajes en el cuello pueden dar mucho que hablar. La colocación ya es muy llamativa y, a menos que lleves ropa que los oculte, casi siempre son visibles para la gente que te rodea. Una de las razones por las que los tatuajes en el cuello no son tan populares es porque, incluso hasta ahora, sigue habiendo un estigma asociado a los tatuajes. Algunas profesiones fruncen el ceño ante aquellos que en su campo muestran con orgullo sus tatuajes, por lo que hay quienes prefieren tener un tatuaje de forma discreta.
Otra razón es que los tatuajes en el cuello pueden ser muy dolorosos, sobre todo si tu umbral de dolor es muy bajo. Pero si ves los resultados de los tatuajes de cuello que te mostramos a continuación, te darás cuenta de que el dinero que te gastas y el dolor que pasas merecen la pena cuando veas el tatuaje de cuello único que te haces.
1. Tatuaje de ancla: esta hermosa ancla se coloca perfectamente en la parte posterior de su cuello. Puedes hacértela si te gusta navegar, o tal vez sólo para recordarte que debes mantenerte anclado y no dejarte arrastrar por las circunstancias.