Tatuajes De Caballitos De Mar Para Mujer

Tatuajes De Caballitos De Mar Para Mujer

Tatuaje de caballito de mar tribal

Cuando la mayoría de la gente se sienta a contemplar una idea creativa para un tatuaje, no suele pensar en hacerse un diseño de caballito de mar. Aunque esta singular criatura marina es mundialmente reconocida, puede que le sorprenda que el pequeño caballito de mar tenga una historia muy convincente detrás.

Antes de decidirse por el diseño de su tatuaje, considere todos los sorprendentes significados que esconde el misterioso caballito de mar y quizá descubra que comparte muchos de los mismos atributos que esta popular criatura marina.

Estas diminutas criaturas marinas comparten el elemento común del agua con la mente humana, y los yoguis y gurús espirituales practican sus singulares meditaciones cerca del agua corriente para conectar el subconsciente y la creatividad a través de la meditación.

Una de las razones del atractivo masivo del caballito de mar es el hecho de que su pequeño tamaño lo convierte en una presa fácil y no en un depredador. Hacerse un tatuaje de un caballito de mar puede ser representativo de la capacidad de abrirse camino en un mundo desafiante mezclándose con el entorno.

El caballito de mar es extremadamente astuto en el agua, apodado el maestro del camuflaje. El caballito de mar puede cambiar rápidamente de color para adaptarse a su entorno y mantenerse vivo, un atributo con el que muchas personas conectan cuando tienen que ser rápidas para burlar a otros que intentan aprovecharse de ellos.

LEER  Tatuajes Elegantes Para Mujer En La Muñeca

Diseño del tatuaje del caballito de mar

Con el caballito de mar llega a tu vida un maestro de la suerte. Toca a la gente de todo el mundo; toca sus corazones y también quiere tocar tu alma. Te enseña: La felicidad no es una circunstancia externa en tu vida que tengas o no, sino que la felicidad siempre surge de tu actitud interior. ¿En qué medida estás dispuesto a poner la felicidad en tu vida? A primera vista, puede ser una pregunta sin sentido, porque ¿quién no desea la felicidad? Sin embargo, «desear la felicidad» y «permitir la felicidad» no es lo mismo.

Una persona afortunada puede experimentar envidia, celos y rechazo. Puede ser expulsado de grupos o incluso de asociaciones familiares por ser diferente a la mayoría de la gente. Abrirse a la felicidad significa también abrirse al valor de ser diferente. El caballito de mar tatuado es un maestro de la alteridad. Su aspecto, su forma de vida, su reproducción: en todos los ámbitos vive su alteridad. Te desafía a ser valiente y a dejar que la felicidad fluya en tu vida.

Toda mujer tiene energía masculina, todo hombre lleva energía femenina. En el camino de tu desarrollo estás llamado a equilibrar estas energías en ti. El Caballito de Mar está en perfecta armonía con ambas energías y te ayudará a lograr tu matrimonio interior entre lo femenino y lo masculino.

Tatuaje de caballito de mar en acuarela

El caballito de mar es un pequeño y sorprendente pez (sí, los caballitos de mar son realmente peces).    Los caballitos de mar pueden cambiar de color para mimetizarse con su entorno y dar a luz a miles de crías a la vez. Curiosamente, es el caballito de mar macho el que da a luz a estos pequeños caballitos.

LEER  Tatuajes En El Culo Para Mujer

Los tatuajes de caballitos de mar tienen una gran variedad de formas, tamaños y estilos, siendo el más popular el diseño de un pequeño caballito de mar negro y gris que se suele hacer con una sola aguja. Este estilo de tatuaje de caballito de mar puede ser impresionante cuando se hace bien.  Aunque este es el estilo más popular de tatuaje de caballito de mar, hay infinitas formas de diseñar una pieza única y creativa. Utilizando los colores y el estilo adecuados puedes conseguir un tatuaje de caballito de mar que se adapte perfectamente a ti.

Tatuaje de caballito de mar tradicional

Jamie Lynn Marchi (/ˈmɑːrki/; nacida el 8 de octubre de 1977)[1] es una actriz de voz, directora de ADR y guionista estadounidense que trabaja para Funimation y Sentai Filmworks. Ha prestado sus servicios para versiones en inglés de anime y videojuegos. ¡Es conocida por su papel de Masane Amaha en Witchblade, Mari Ohara en Love Live! Sunshine!, Mimi en Rin: Daughters of Mnemosyne, Charlotte E. Yeager en Strike Witches, Haruna Saotome en Negima!, Rias Gremory en High School DxD y Panty Anarchy en Panty & Stocking with Garterbelt.

Marchi nació en Knoxville (Tennessee), hija de Susan Kay Hester (de soltera Taylor, nacida en 1951)[3] Su padrastro, Michael Hester (1957-2016), trabajaba como ingeniero biomédico[3][4] Se graduó en teatro en la Universidad de Oklahoma[5][6] y comenzó su carrera profesional como actriz en 2000[7].

LEER  Tatuajes De La Santa Muerte Para Mujer

Marchi se inició en la actuación de voz en Fruits Basket como Motoko Minagawa, y ha trabajado y puesto su voz en varias adaptaciones estadounidenses de series de anime japonesas, entre las que se incluyen Black Cat como Rinslet Walker, Soul Eater como Elizabeth «Liz» Thompson, Sekirei como Uzume, Heaven’s Lost Property como Mikako Satsukitane, Panty & Stocking with Garterbelt como Panty Anarchy, A Certain Scientific Railgun como Mitsuko Kongo, Rin: Daughters of Mnemosyne como Mimi, Strike Witches como Charlotte E. Yeager, Freezing como Rana Linchen, High School DxD como Rias Gremory, Witchblade como Masane Amaha y Death Parade como Chiyuki. También escribe los guiones del doblaje del anime y dirige a otros actores de Funimation[5].