La Mujer Con Más Tatuajes Del Mundo

La mujer más tatuada de la India

El título de mujer más tatuada del mundo lo ostenta desde 2017 Charlotte Guttenberg. El cuerpo de Charlotte, de 71 años, está cubierto en un 98,75% de tinta. Aunque dice que siempre ha apreciado el arte corporal y que admira a la anterior poseedora del récord, Isobel Varley, Charlotte se hizo su primer tatuaje a los 50 años. Pero también dice que supo enseguida que iba a hacerse un traje de cuerpo entero.

Isobel Varley, de Yorkshire, falleció en 2015, y sigue ostentando el título de mujer de la tercera edad más tatuada. Ella también no se hizo su primer tatuaje hasta los 49 años. Se suponía que solo sería ese pájaro, pero luego, según sus propias palabras, desarrolló una adicción. Llegó a hacerse más de 200 piezas en sólo diez años. Isobel estaba cubierta en un 93% y su tatuaje favorito era una familia de tigres en el estómago.

Charlotte vive con su pareja, Chuck Helmke, a quien conoció durante una de sus primeras sesiones y que también tiene un récord mundial Guinness. Es la persona mayor más tatuada del mundo. La pareja también figura en otros lugares del libro de récords: Chuck tiene el mayor número de calaveras tatuadas en el cuerpo (376), y Charlotte el mayor número de plumas (216). Si hubiera un premio al «tatuaje más romántico y a la vez más desgarrador», Chuck podría ganarlo también. Tiene un tatuaje en memoria de su esposa fallecida, con su nombre, sus dos peluches favoritos que solían viajar con ellos y sus cenizas mezcladas con la tinta.

El hombre más tatuado del mundo

En gran parte del mundo desarrollado, sobre todo en los últimos años, los tatuajes se consideran un complemento bonito y moderno de la personalidad, y muchos de ellos consiguen contar historias interesantes sobre el pasado de una persona.

LEER  Tatuajes De Nombres En La Pierna Para Mujer

Es posible que muchos países de esta lista no prohíban directamente los tatuajes, y en estos casos hemos explicado exactamente por qué puedes meterte en problemas (por ejemplo, los símbolos nazis te meterán en un lío en Alemania).

Cada uno de estos tres países practica leyes específicas que prohíben la exhibición de cualquier tatuaje que simbolice o glorifique la cultura nazi. Exponer cualquier tatuaje de este tipo puede llevar a la detención y posible deportación.

La actitud hacia los tatuajes en Alemania, Francia y Eslovaquia en general es de total aceptación, pero si tienes algo que simbolice o incluso parezca que apoya al anterior régimen nazi, te vas a encontrar con muchos problemas.

Sri Lanka, como país, tiene unas creencias budistas muy fuertes, y como tal, el gobierno es muy sensible a que se desfigure su religión de cualquier manera, especialmente cuando se ve a un «forastero» mostrando un tatuaje que marca algo tan simbólico dentro del país.

La mujer más tatuada de Australia

Justin Bieber La otrora joven e inocente estrella del pop tiene nada menos que 60 tatuajes. Muchos de ellos tienen referencias religiosas – no oculta que su fe es súper importante para él. El último parece ser un oso en el pecho, que simboliza el descanso, y «SON OF GOD» en la barriga.

Angelina Jolie tiene más de 20 tatuajes, y es conocida por cubrirse de tinta cuando entra en una nueva fase de su vida. Por ejemplo, se ha tatuado una gran cruz cerca de la cadera para cubrir su anterior tatuaje de «dragón con lengua azul», que se hizo durante un viaje a Ámsterdam. También se ha tatuado la palabra «determinación» en letra árabe en el antebrazo derecho, que cubre el tatuaje «abstracto» que se hizo Angelina cuando estaba con su ex marido Billy Bob.

LEER  Tatuajes De Mujer En El Brazo Delicados

Miley se hizo su primer tatuaje cuando tenía sólo 17 años: las palabras «just breathe» en su caja torácica izquierda. Fue en memoria de un amigo y un pariente que murieron de una enfermedad pulmonar: «Me recuerda que no debo dar las cosas por sentadas. Quiero decir que respirar era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y lo pongo cerca de mi corazón porque ahí es donde siempre estarán».

La mujer con más tatuajes del mundo online

Más conocido como The Enigma, Paul Lawrence es un intérprete, actor y músico, que ha cubierto todo su cuerpo con un tatuaje en forma de rompecabezas, además de haber optado por implantes de cuernos, varios piercings y haber remodelado sus orejas. A lo largo de su vida, ha hecho trabajar a más de doscientos tatuadores, por lo que se ha sometido a tal modificación corporal que su madre apenas le reconocería.

La monstruosidad no tiene límites en su manifestación. Kala Kawai es un vivo ejemplo de esta afirmación. Tiene su propio salón de tatuajes y parece que se convierte en cliente de él con bastante frecuencia. Como resultado, sólo tiene un 25% de piel natural en su cuerpo, mientras que el resto está cubierto de tatuajes. También se ha sometido a modificaciones corporales, utilizando implantes de cuernos y cubriendo su cara con piercings.

Este es un caso difícil, cuando no se sabe si una persona es más adicta a los tatuajes o a los gatos… Dennis Avner no escatimó dinero y esfuerzos para convertirse en un «Hombre Gato» o un «Gato Acosador», como se le conoce en el mundo. No sólo cubrió todo su cuerpo con rayas de tigre, sino que se sometió a una extensa cirugía para parecerse a un tigre de verdad, con lo que batió el récord mundial de modificaciones corporales. Optó por implantes transdérmicos para llevar bigotes, implantes subdérmicos que cambiaron su cara por completo, así como perforaciones y moldeado de los dientes para que parecieran los de un tigre. En noviembre de 2012, fue encontrado muerto. Según algunos rumores no oficiales, se suicidó.

LEER  Tatuajes De Harley Quinn Para Mujer