Tatuajes Con El Nombre Ruben Imagenes

Tatuajes Con El Nombre Ruben Imagenes

Modificación

Los tatuajes no son nada nuevo. Esta momia europea de hace 5.000 años, conocida como Otzi el Hombre de Hielo, fue encontrada con 50 líneas y cruces tatuadas. En el caso de Otzi, se frotó carbón en las incisiones de su piel, pero técnicas como el piercing y la perforación también tienen una larga tradición en todo el mundo. En la actualidad, se utilizan electroimanes para clavar las agujas en la piel entre 6.000 y 12.000 veces por minuto.

La dermis se encuentra entre la epidermis, que se desprende de la piel entintada, y la hipodermis grasa, donde la tinta correrá y se difuminará. Ofrece un blanco lleno de fibras de colágeno y elastina resistentes. Están tejidas como una tela, proporcionando fuerza a nuestra piel y un lienzo estable para la tinta. La tinta permanece allí a pesar de la respuesta de nuestro sistema inmunológico.

Sí, esta es una imagen – puedes ver el contorno del tatuaje, y si te fijas bien, los gránulos individuales del tatuaje son probablemente estas pequeñas motas aquí, pero los glóbulos blancos los han recogido y engullido y los han empaquetado. No puedes ver la pared, pero eso es un pequeño paquete en un glóbulo blanco.

Dibujo geométrico/circular Ilusión geométrica/Diseño tutorial

El cantante de pop Aaron Carter estrenó nueva tinta en su jeta -un retrato de Rihanna como Medusa, basado en su portada de GQ de 2013, la palabra «love» bajo su ojo en un lado de la cara y una pequeña luna creciente en el otro- en septiembre de 2019. El artista del tatuaje Herchell Carrasco, conocido como RockRollG, le dijo a TMZ que tuvo que convencer a Aaron de que se retractara de la parte de su cara que cubriría la obra de arte.RELACIONADO: Estrellas que se tatuaron por amor

LEER  Imagenes De Tatuajes De Mariposas En 3D

El hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, Presley Gerber, fue noticia a principios de 2020 tras estrenar un tatuaje en la cara con la palabra «Misunderstood» (Incomprendido) bajo el ojo. «No me siento muy comprendido, supongo», dijo a sus fans sobre por qué se hizo la tinta, que fue hecha por el artista de tatuajes de celebridades Jonathan «JonBoy» Valena, durante una transmisión de Instagram Live en febrero de 2020. Presley también defendió su decisión, añadiendo: «Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o que no quería esto, no lo habría hecho. Creo que es algo bastante obvio». Pero en agosto de 2021, las fotos mostraron que Presley se había quitado el tatuaje.RELACIONADO: Cortes de pelo icónicos de los famosos

Lady Gaga – Dance in the Dark – Music Video (HD)

«[Los tatuajes en la cara] quizás vienen de un lugar de inseguridad, donde no me gusta cómo me veo, así que voy a poner algo genial ahí para poder mirarme y decir, ‘Te ves genial, chico’, y tener un mínimo de confianza en mí mismo, cuando se trata de mi apariencia».

Situado encima de su ceja derecha, este homenaje a una de las canciones favoritas de Malone de Nirvana es también una advertencia para cualquiera que pueda acercarse demasiado a la superestrella. La colocación se inspiró en el difunto Lil Peep, que se tatuó «CryBaby» en el mismo lugar, según dijo a GQ.

LEER  Imagenes De Tatuajes En La Clavicula

Aunque algunos podrían equiparar el alambre de púas de la frente de Malone con la corona de espinas de Jesús, el músico admitió: «No sé, simplemente creo que el alambre de púas es genial». También tiene alambre de espino en las manos, y lo ha incorporado a otros diseños también.

El «tatuaje accidental de Marshmello» de Malone presenta una cara sonriente con Xs por ojos, muy parecida al infame casco del DJ. Aunque el cantante de «Rockstar» tiene tatuado un diminuto logotipo del conejito de Playboy bajo la cara sonriente, no es su única tinta dedicada al imperio de Hugh Hefner; el primer tatuaje de Malone fue una versión grande del logotipo en su antebrazo, que ya se ha desvanecido.

La historia de «Cholo» | Descodificada

Malone se hizo la tinta en Kansas City, Missouri, donde actuó el jueves por la noche en el Sprint Center.  Malone recibió la tinta del artista Ruben Reza, que creó el arte corporal entre bastidores en el estadio. También le hizo al road manager de Malone, Jay, un tatuaje en la muñeca que dice: «Posty Co».

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por adam degross (@adamdegross)Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por @beergrapesandbentleysVer esta publicación en InstagramUna publicación compartida por POLLO (@rubentattooartist)Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Post Malone (@nexttomalone)El emcee de «Goodbyes» tiene muchos tatuajes en la cara, incluyendo las palabras «Stay Away» y «Always Tired» en escritura, una carta de as de espadas y alambre de púas.

LEER  Imagenes De Tatuajes Para Hermanos Hombre Y Mujer

Durante una aparición en octubre de 2018 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Malone admitió que originalmente se tatuó por su amigo Justin Bieber. «Estábamos trabajando en Stoney, y luego tuvimos un artista del tatuaje que vino, y yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Justin Bieber tiene algunos tatuajes, y te quiero, pero sé que soy mucho más duro que tú'», bromeó entonces sobre la estrella del pop.  OBTENGA EL BOLETÍN DE ETEmail