Imagenes De Tatuajes Para El Pecho

Imagenes De Tatuajes Para El Pecho

Tatuaje de pecho old school

Los brazos tienden a recibir la mayor atención cuando se trata de tatuajes, pero no te duermas en el pecho. Un tatuaje en el pecho tiene algo de malo. Tal vez sea porque la zona se presta a una sesión potencialmente más dolorosa (y a veces más larga), o tal vez sea porque badasses como Connor McGregor, Colin Kaepernick y Lewis Hamilton han ayudado a popularizar la colocación en los últimos años. Como todos los tatuajes, los de pecho vienen en todos los estilos y tamaños; lo que te hagas depende de ti y del artista con el que trabajes. Pero antes de decidirte por un diseño de tatuaje en el pecho, ten en cuenta que el pecho es una gran superficie que se presta a diseños horizontales extensos. Si no quieres cubrir todo el pecho, tampoco pasa nada: céntrate en un lado y seguirás teniendo una buena superficie. Prepárate para que tatuarte el centro del pecho por encima del esternón sea doloroso (hazme caso), así que si no estás preparado para ello, limítate a las partes más carnosas del pecho, más cerca de los hombros. Y si crees que los tatuajes en el pecho son geniales, pero no estás seguro de por dónde empezar a pensar en uno para ti, esta lista puede ayudarte a reducirlo.

Ideas de tatuajes

Un tatuaje en el pecho es una pieza grande, puede llevar horas o días completarlo y es uno de los más visibles, especialmente en una mujer. Hay un montón de cosas que podrían encajar en este lugar y, dependiendo de tu estilo, probablemente puedas idear algo personalmente malvado que nadie más tenga. Aquí tienes algunos conceptos de diseño que pueden darte algunas ideas.

LEER  Imagenes De Tatuajes Tribales Para Hombres

Cuanto más sencillo sea el diseño, más potente puede ser. Muchos coleccionistas no llevan más que geometrías y líneas o una sola pieza «grande» en el centro con diseños más simples en el exterior como una gema, una rosa o una calavera.

#handpoked #sternumtattoo . . . . . . . . . . . . . . . #handpoke #stickandpoke #traditionaltattoos #tattoogirl #handpokers #tattoo #sternumpiece #underbreasttattoo #geometrictattoo #minimalisttattoo #breasttattoo #femaletattoo #sexytattoo #machinefree #machinefreetattoo #nomad

No es el tipo de Navidad. Muchas imágenes litográficas antiguas tienen adornos de desplazamiento que parecen hojas rizadas y flores. Se pueden unir de muchas maneras alrededor de una pieza central o los ornamentos por sí solos suelen ser lo suficientemente bonitos como para hacer un collar rockero. Lo mejor es hacerlos en negro y gris.

Tatuajes de pecho en Pinterest

Si estás interesado en hacerte un tatuaje en el pecho, pero necesitas más información -y inspiración-, has llegado al lugar adecuado. Aunque los tatuajes en el pecho se han visto históricamente como algo muy masculino, o se han reservado para personas muy tatuadas, los tiempos han cambiado. Gracias a la gran popularidad -y a la mayor aceptación cultural- de los tatuajes, las piezas en el pecho son cada vez más populares entre todo tipo de personas, desde los novatos hasta los expertos en tatuajes. Y a pesar de que el pecho es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse, la gente sigue eligiendo este lugar porque, en pocas palabras, los tatuajes en el pecho quedan muy bien y son versátiles. La ubicación es central y se puede mostrar fácilmente, pero también es fácil de cubrir. Así que si a ti también te gustan los tatuajes en el pecho, a continuación compartimos 15 de nuestros favoritos.

LEER  Imagenes De Letras Para Tatuajes Nombres

Eunyu, artista residente en una de las tiendas de tatuajes más populares de Seúl, Studio by Sol, es conocida por sus coloridos diseños de líneas finas. Aunque la mayoría de sus piezas son bastante pequeñas -desplázate por su página de Instagram y verás que no es ajena a la tendencia de los tatuajes diminutos-, de vez en cuando también hace diseños más grandes, como este botánico azul brillante.

Texto del tatuaje en el pecho

Para los hombres y mujeres que buscan los mejores tatuajes en el pecho, seguramente disfrutarán de esta colección.    La mayoría de las damas aman a los hombres que tienen tatuajes.    Las mujeres adoran a los hombres que tienen un pecho musculoso.    Tener un tatuaje en el pecho hace que los hombres parezcan sexys. El pecho es la mejor zona para un tatuaje si quieres que sea visible.    Un tatuaje en el pecho puede hacer que te sientas poderoso al igual que los superhéroes que llevan sus logotipos en el pecho. Esta colección es para hombres y mujeres que quieren llevar un tatuaje llamativo. Después de ver estos tatuajes en el pecho seguramente te inspirarás para hacerte uno.    ¡Que lo disfrutes!

Los tatuajes en el pecho suelen ser los preferidos tanto por hombres como por mujeres.    Las piezas grandes tardan un tiempo en ser terminadas. Las piezas de pecho pueden doler pero no tanto si tienes más músculos o grasas corporales.    Si tu pecho tiene más tejidos musculares así como piel gruesa entonces los tatuajes de pecho no dolerán tanto en comparación con el cuello, la columna vertebral y la caja torácica. Por otro lado, si eres delgado, debes estar preparado para soportar el dolor.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Corazones Para Mujeres