Imagenes De Tatuajes Para El Abdomen

Imagenes De Tatuajes Para El Abdomen

Tatuajes en la parte superior del estómago

El año pasado, mis recomendaciones de Instagram se inundaron de diseños de tatuajes en el estómago e inmediatamente me enamoré de su ubicación. Es un lugar increíblemente personal para un tatuaje -un lugar que probablemente no verán otras personas a menudo, a menos que optes por mostrarlo haciendo topless o luciendo un crop top- y es un lienzo lo suficientemente grande como para que puedas conseguir algunos diseños a gran escala allí si ese es tu estilo. Sin embargo, también es un lugar notoriamente doloroso. Mientras que algunos de nosotros podemos llevar un poco de peso extra alrededor de nuestras barrigas, ese acolchado generalmente no ayuda a proteger de la incomodidad de un artista del tatuaje estirando, empujando y pinchando en la piel justo por encima de muchos de sus órganos vitales. Aun así, me atrevería a decir que hacerse un impresionante tatuaje en la barriga merece cualquier dolor a corto plazo que pueda causar.

Esta bonita colección de hojitas de la tatuadora Lindsay April, con sede en Toronto, es delicada, sin duda, pero también es increíblemente intrincada. ¿Notas las venas y el sutil sombreado de cada hoja? La artista, que es conocida por sus diseños botánicos, fue capaz de incluir detalles tan finos en la pieza gracias a su técnica de tatuaje con una sola aguja. Tatuar con una sola aguja fina le permite maximizar la cantidad de detalles incluso en los diseños más pequeños.

LEER  Imagenes De Tatuajes Finos Para Mujeres

Tatuajes de estómago pequeños

Una de las zonas más populares donde se puede colocar un tatuaje es el estómago. El tatuaje en el estómago es definitivamente sexy: puedes mostrar a todo el mundo tu tatuaje llevando ropa escasa si eres mujer, o quitándote la camiseta si eres hombre.

Hay zonas concretas del cuerpo que pueden ser un poco dolorosas y el estómago está entre ellas. Sin embargo, el dolor variará en función de la sensibilidad al dolor de cada persona. Hay muchas cosas que puede hacer antes del procedimiento para disminuir el dolor, como por ejemplo:

Tanto si es tu primera vez como si ya eres un profesional, elige un tatuador experto que pueda proporcionarte no sólo un buen diseño sino también los cuidados adecuados para asegurarte de que estarás bien antes y después del procedimiento. El tatuaje de estómago es definitivamente algo que no deberías dejar de probar, ya que no todo el mundo tiene ganas de hacérselo. Prepara tu mente y tu cuerpo. El dolor no durará mucho, pero la expresión que grabará en su piel es sin duda un tesoro que merece la pena celebrar.

Si has estado haciéndote tatuajes, seguro que estás preparado para adquirir uno en tu estómago. Sin embargo, si es tu primera vez, lo mejor será que te decantes por zonas en las que puedas soportar el dolor que puedas experimentar, como hacerte un tatuaje en el pecho o en una manga.

Tatuaje de estómago mujer

El estómago es un lugar fenomenal para un tatuaje, ya que ofrece una zona de piel grande y plana para el lienzo. El estómago es ideal para piezas grandes debido al gran espacio y porque la piel es fácil de trabajar las piezas pueden ser detalladas y elaboradas. Este artículo recopila 90 imágenes de tatuajes en el estómago para los entusiastas del tatuaje que se atreven a entintarse la barriga.

LEER  Imagenes De Tatuajes Para Parejas De Coronas

Este tatuaje horriblemente puntuado presenta una cita que debería decir: «En tu odio, encontré a Dios. En tu pecado, encontré el amor. En tu fe, encontré el perdón». La cita está ilustrada con una fuente de letra negra.

Tatuaje de estómago masculino

Los tatuajes de estómago son populares desde la antigüedad. Hoy en día se ha convertido en una tendencia entre la gente. Tanto a los hombres como a las mujeres les encanta hacerse un tatuaje en el estómago. Pero si hablamos del pasado, sólo los gángsters solían tener un tatuaje en su estómago y esta es la razón por la que el tatuaje de estómago era considerado como un tatuaje criminal en el pasado. En aquella época había muy poca gente que tuviera un tatuaje en el estómago y la sociedad no los trataba muy bien.

Pero ahora el tiempo ha cambiado y ahora todo el mundo ama los tatuajes. Ahora no hay discriminación por los tatuajes. Todo el mundo acepta a las personas que tienen un tatuaje. Unas pocas personas siguen pensando de forma conservadora, mientras que la mayoría de la gente no tiene ningún problema con los tatuajes y sus portadores.

Las personas que tienen un pensamiento conservador no quieren un tatuaje que sea grande y fácil de ver. Quieren un tatuaje de tamaño muy pequeño para que nadie pueda saber que tienen un tatuaje en su cuerpo. Pero hay mucha gente a la que no le importa el qué dirán y quiénes les juzgarán por un tatuaje. Como el tatuaje es una expresión personal, todo el mundo quiere un tatuaje que pueda captar fácilmente la atención de la gente. Este tatuaje muestra el motivo y el objetivo de su vida. Estos tatuajes tienen un profundo significado y relación con ellos.

LEER  Imagenes De Tatuajes En La Cintura Para Mujeres