Imagenes De Tatuajes En Las Nalgas

Imagenes De Tatuajes En Las Nalgas

Chica se tatúa el agujero del culo

Glass Animals. Foto de la banda por Rich Fury/Getty Images para dcp, foto de los tatuajes tomada del Instagram de Glass Animals.Cuando Glass Animals prometió que se tatuarían «australia en cada una de nuestras nalgas» para rendir homenaje al «mayor país deportivo del planeta» si se llevaban el Hottest 100 de 2020, se lanzaron a ganar, y les salió bien.

este es el trato: heatwaves en la cima del montón en @tripleJ hottest 100 = australia tatuada en cada una de nuestras nalgas, no en cada mejilla, obviamente. tatuada en nosotros 4eva como señal de nuestro amor por el mayor país deportivo de la tierra

La banda ha compartido recientemente en Instagram imágenes del vocalista Dave Bayley y del guitarrista y teclista Drew MacFarlane haciéndose los tatuajes con temática australiana. Ambos diseños fueron creados por una fan llamada Arielle, que respondió a la convocatoria de la banda para diseños de tatuajes.

Al enviar mi información, acepto recibir actualizaciones personalizadas y mensajes de marketing sobre Cool Accidents basados en mi información, intereses, actividades, visitas al sitio web y datos del dispositivo y de acuerdo con la Política de Privacidad.

Serpientes, dioses y demonios en una convención de tatuajes

La parte superior de la espalda es el lienzo perfecto para un tatuaje grande porque no es tan sensible como el resto del cuerpo. Siempre que se evite la columna vertebral, un tatuaje en la parte superior de la espalda se realizará sin problemas. La única parte difícil de un tatuaje aquí es dormir durante los primeros días.

LEER  Imagenes De Tatuajes De La Letra J

La parte superior del brazo y el hombro son zonas grandes y carnosas que no tienen mucha sensibilidad. Por eso los tatuajes en manga son muy comunes aquí, el brazo puede soportar bastante dolor y se recuperará rápidamente.

Nuestros muslos tienen una piel gruesa, mucha grasa y músculo, y no muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que la parte superior del muslo externo sea el lugar menos doloroso para hacerse un tatuaje. La mayoría de las personas dicen sentir un dolor entre bajo y medio en esta zona.

El trasero es relativamente indoloro para tatuarse. Hay mucha grasa y músculo para absorber el dolor de la aguja, y no hay huesos que se interpongan. La única parte complicada de un tatuaje en el trasero es el proceso de cicatrización, ya que es difícil airearlo.

El antebrazo tiene una piel muy gruesa y no tiene muchas terminaciones nerviosas. Este es un buen lugar para hacerse un tatuaje si no quieres pasar por tanto dolor, sin embargo, no bajes a la muñeca porque es uno de los lugares más dolorosos.

¿Tatuarse la entrepierna, los pechos y el trasero?

Eso tiene que doler: El tatuaje de Cheryl Cole no sólo cubre su espalda, sino también su trasero y sus muslos (Foto: Xposurephotos.com/Instagram)Cheryl Cole ya había ofrecido pistas sobre su nuevo tatuaje en la espalda durante la gira de despedida de Girls’ Aloud, pero el alcance total del entintado acaba de ser revelado.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Patitas De Perro

Una instantánea publicada en Instagram por el tatuador de la cantante, Nikko Hurtado, muestra que el enorme tatuaje de rosas no sólo cubre la mayor parte de su espalda, sino también todo su trasero, extendiéndose hasta la parte superior de sus muslos.

Y aunque no se ve su cara en la instantánea -en la que luce un tanga de encaje rosa mientras muestra la obra de arte-, el tatuaje es claramente reconocible como suyo por los vistazos que ha ofrecido anteriormente.

El artista del tatuaje Nikko Hurtado publicó anteriormente esta instantánea con Cole, cuyo tatuaje tardó 15 horas en crearse (Foto: Xposurephotos.com/Instagram)Muchos fans se quedaron sorprendidos por el tatuaje cuando Cole lo mostró originalmente, con las tintas en su espalda visibles a través de un tutú recortado que llevaba en el escenario a principios de este año.

Butterfly Butt Tattoo -segundo tatuaje

La foto de un tatuaje en un papa dice mucho más que las palabras y las reflexiones sobre el significado de las imágenes en este lugar. Ya hemos hablado de esto con bastante detalle en el artículo sobre los tatuajes íntimos. La opinión sobre la estética o la vulgaridad de los tatuajes en las nalgas puede ser doblada por cada uno, y yo sólo expreso mi opinión.

En mi opinión, el tatuaje en el papa es un atributo exclusivamente femenino , cuyos propietarios, en virtud de su profesión o estilo de vida, a menudo exponen esta zona al espectáculo. Hablo de fotomodelos, bailarinas, figuras de clubes, deportistas. Estas chicas, por supuesto, tienen rasgos de carácter especiales, como la originalidad, el aventurerismo y el descuido. En la práctica, un tatuaje femenino en la nalga forma parte de la imagen que aporta dinero y popularidad al mundo del espectáculo.

LEER  Imagenes De Tatuajes En La Vajina

No piense que todos los tatuajes en el papa son enormes imágenes evocadoras. En la foto se pueden ver las historias que pasan de la cadera a la nalga o de la nalga al lado del tronco. Tales imágenes parecen conectar diferentes partes del cuerpo, lo que resulta muy bonito y estético.