Pequeños tatuajes de rosas en la mano
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los tatuajes de rosas tienen una larga historia que se remonta a la década de 1930. Por aquel entonces, los marineros solían entintarlas para simbolizar a su novia, esposa o madre. Debido a su asociación con las mujeres, las rosas empezaron a simbolizar el amor y la feminidad, convirtiéndose rápidamente en una opción clásica de diseño de tinta. Hoy en día -ya sea un diseño minimalista escondido detrás de la oreja o una ristra de rosas rojo sangre en el hombro- las rosas son un diseño de tatuaje precioso (y atemporal).
«Los tatuajes suelen diseñarse para que fluyan y complementen la forma del cuerpo», dice el artista del tatuaje cosmético Shaughnessy Otsuji. Pero además de complementar, también pueden servir para ocultar un trabajo antiguo que te gustaría cubrir. Esta pieza, por ejemplo, fue pensada en realidad como una forma de ocultar un antiguo tatuaje de escritura. El resultado combina una variedad de flores para una pieza que no carece de estilo.
Contorno del tatuaje de una rosa pequeña
La asociación de la rosa con el equilibrio se basa sobre todo en las cartas del Tarot y el ocultismo. Algunas personas creen que con la ayuda de las cartas del Tarot es posible la adivinación, es decir, predecir el futuro y/o comprender mejor y más profundamente el presente.
Sin embargo, también tienen otras asociaciones simbólicas, como el valor y el respeto. Éstas se derivan del propio color más que de la flor: el rojo es generalmente el color del poder, la valentía y los logros.
Al mismo tiempo, el significado de los tatuajes de rosas rojas no es siempre la razón principal para elegir este diseño: las rosas rojas son innegablemente hermosas e impresionantes. A menudo se eligen como diseños de tatuajes simplemente por su aspecto.
Las rosas amarillas han empezado a asociarse recientemente con la amistad. Los escépticos sugieren que es el resultado de una estratagema de marketing para vender más de estas flores, pero sea cual sea la razón, las rosas amarillas se suelen regalar a los amigos y expresan lealtad y amor no romántico.
Por tanto, una rosa amarilla en un tatuaje puede ser un símbolo de amistad, a menudo referido a una persona concreta. Este tipo de tatuaje puede complementarse añadiendo el nombre de la persona al diseño. Las rosas amarillas también son estupendos tatuajes a juego para amigos.
Tatuaje de una pequeña rosa en la muñeca
Cuando se combina con tatuajes de rosas azules o tatuajes de rosas amarillas, por ejemplo, en lugar de representar simplemente un romance o una relación personal, puede cambiar a un amor imposible o una amistad que ha florecido en un acoplamiento romántico.
Completamente inalcanzables en el mundo natural debido a las limitaciones genéticas, las rosas azules sólo pueden crearse mediante una modificación genética que utiliza un pigmento azul específico para crear los colores.
Un tatuaje de una rosa negra es un bello mensaje de fortaleza en tiempos de adversidad, así como una feroz protección contra el mundo que te rodea y un poderoso elemento disuasorio contra cualquier amenaza que intente aprovecharse de ti.
Aunque los tatuajes de rosas negras tienden a significar la muerte y la desesperación o el duelo por alguien que ha fallecido, a la inversa pueden utilizarse para representar un nuevo comienzo con la muerte o el fin de algo como un mal hábito, por ejemplo.
Un tatuaje de una rosa completamente florecida podría representar sentimientos de plenitud o de conocer tu verdadero yo, mientras que una rosa marchita o con los pétalos caídos podría simbolizar sentimientos de estar incompleto o sufrir una pérdida.
Tatuaje de una pequeña rosa detrás de la oreja
Cuando se habla de estilos elegantes y con clase, todos sabemos que los accesorios son imprescindibles. Pero, ¿te imaginas tener un «accesorio» elegante, pero a la vez personal y bonito, que te pongas siempre que quieras, con cada conjunto, que tenga el poder de convertir cualquier aparición en una inolvidable?
Pues bien, si no te lo habías imaginado hasta ahora, parece que no has tenido en cuenta la posibilidad de hacerte un tatuaje de rosas. En el artículo de hoy, te mostraremos algunos de los diseños de tatuajes de rosas más bonitos, perfectos tanto para hombres como para mujeres. Quedarás hipnotizado por su belleza, mientras que sus diseños únicos te convencerán sin duda de hacerte uno.
Los tatuajes de muñeca son bonitos, especiales y normalmente se hacen en pareja con algo más. Tanto si decides compartir tu tatuaje con otra persona como si no, ¡deberías probar este precioso diseño!
Dado que las rosas suelen estar relacionadas con los sueños, el romance y la pasión, puedes hacerte un tatuaje de muñeca a juego en las manos utilizando uno de los siguientes patrones. Por supuesto, puedes combinar la rosa con una bonita cita, una sola palabra o un diseño dulce y diminuto. Todo depende de ti.