Imagenes De Tatuajes De Mariposas Para Mujeres

Imagenes De Tatuajes De Mariposas Para Mujeres

Significado de los tatuajes de mariposas

Hasta hace poco, no me gustaban mucho los tatuajes de mariposas. En parte, por el aspecto que suelen tener (nunca he querido tener una enorme mancha de color en mi cuerpo), pero sobre todo por lo populares que han sido en la última década (¿existen ya los originales?). Haz una captura de pantalla, envíala por DM a tu mejor amigo y prepárate para tu nueva tinta.

Si no te apetece el ambiente cursi de una mariposa, ¿por qué no pruebas con una polilla igual de bonita? Es la opción perfecta si quieres seguir el camino de las mariposas, pero también quieres algo más «inesperado».

No hace falta que los tonos anaranjados brillantes de este diseño indiquen que se trata de una mariposa monarca. Un ejemplo: este tatuaje, que se centra en la forma clásica de la mariposa, el borde negro y el detalle de las manchas blancas.

Cuando piensas en una mariposa, piensas en un colorido intenso y un diseño intrincado. Esta silueta abstracta no presenta ninguna de esas cosas, pero sigue siendo, de alguna manera, reconocible. Nunca entenderé cómo el artista del tatuaje dibujó esto en una sola línea, pero le doy la razón.

Tatuaje de mariposa en la mano para chica

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  Imagenes De Notas Musicales Para Tatuajes

Los tatuajes de mariposas son una opción de diseño muy popular, y por una buena razón. Consideradas como partes hermosas y delicadas de la naturaleza, las mariposas quedan muy bien combinadas con la forma natural del cuerpo, independientemente de su ubicación. Además, los diseños de mariposas son fácilmente personalizables, lo que permite crear una pieza de tinta realmente única. Si en cambio prefieres jugar con sus significados intrínsecos, las mariposas son conocidas por simbolizar todo, desde la libertad y la transformación hasta la belleza y la «feminidad».

Sea cual sea la razón por la que quieres un tatuaje de mariposa, lo más importante es estar seguro de cómo quieres que sea. Si todavía estás buscando ese algo perfecto, aquí tienes 35 ideas de tatuajes de mariposas que te ayudarán a diseñar tu próxima pieza de tinta.

Pequeño tatuaje de mariposa

Sus coloridas alas azules o turquesas representan un espíritu inocente y despreocupado que a muchas personas les encanta mostrar cuando las ven en la naturaleza, y tener un tatuaje de mariposa azul en ti significa que eres un espíritu despreocupado y amable que disfruta de la aventura y la creatividad.

Aunque estas mariposas amarillas significan felicidad, también hay creencias entre los escoceses y los irlandeses de que ver una mariposa amarilla posarse en la bóveda de alguien significa que está en paz y que su alma ha pasado a un lugar mejor.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Mandalas En La Mano

Tanto si tu mariposa roja representa el bien como el mal, un tatuaje de mariposa roja es una llamativa combinación de tinta y color que permite a tu mariposa mostrar sus alas y patrones en tonos exuberantes y ricos.

Un tatuaje de mariposa rosa puede representar el espíritu juvenil, alegre y amable de la juventud y las mujeres, o puede representar la emocionante renovación de la vida y los nuevos comienzos a través de la transformación de una mariposa.

Los arcos iris también son un símbolo popular del movimiento LGBTQ+, así que para alguien que acaba de salir del armario, estos tatuajes de mariposas arco iris podrían ser una gran forma de simbolizar su confianza al comenzar su nueva vida con su identidad.

Tatuaje de mariposa con nombre en las alas

Diseños de mariposas Las mariposas son una de las imágenes más populares para los tatuajes. Este arte del tatuaje se presenta en una amplia gama de diseños, desde los tradicionales hasta los abstractos, desde el color hasta la escala de grises, lo que significa que casi cualquiera puede lucir uno.

Los tatuajes de mariposas abstractas no tienen por qué ser realistas. Prueba a esconder una mariposa dentro de otra imagen, o dentro de un diseño abstracto para que el tatuaje sea aún más interesante. Este tipo de diseño puede funcionar bien para un diseño unisex, o para mujeres que quieran un tatuaje de mariposa menos femenino.

Mariposa tribal Las mariposas no tienen por qué ser extremadamente femeninas y delicadas; también pueden ser duras y rozar lo masculino. Añade algunos elementos tribales al diseño de la mariposa para sacudir sus rasgos más frágiles.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Nombres En La Espalda

Mini mariposas Añada algunas mariposas diminutas a un tatuaje de una planta o una flor para añadir un pequeño detalle extra al diseño general. Las mariposas no tienen que ocupar el centro del escenario para añadir algo al tatuaje.

Colocación delicada Los tatuajes de mariposas pueden ser tan grandes como el espacio que les des para llenar, pero no tienen que ser grandes para hacer una declaración. Algunos de los mejores diseños son diminutos y se colocan con delicadeza en cualquier zona del cuerpo.