Imagenes De Tatuajes De Lobos Para Hombres

Imagenes De Tatuajes De Lobos Para Hombres

Tatuaje de un animal

No es ningún secreto, nos encantan los tatuajes y siempre estamos a la caza de piezas de tinta geniales. Hoy vamos a alimentar nuestra adicción a la tinta con 50 de los mejores diseños de tatuajes de lobos, tatuajes visualmente impresionantes y llenos de significado al mismo tiempo.

Creemos que hacerse un tatuaje es un proceso muy personal y simbólico y hay que pensarlo bien antes de entintarse. Un tatuaje no es sólo una forma de arte, una declaración de moda, sino también una forma de expresarse y de personalidad, por lo que es importante conocer el simbolismo que hay detrás de un tatuaje.

La cantidad de opciones de diseño en lo que respecta a los tatuajes es increíble. Muchas personas se inclinan por los diseños de tatuajes de animales no sólo por su amor a los animales en sí, sino también por el gran significado que tienen estos tatuajes. Los tatuajes de animales tienen un significado personal antes que un simbolismo cultural, pero aquí hay algunos mensajes generales asociados a los tatuajes de animales más populares. La mayor parte del simbolismo animal se basa en las características que posee el animal.

En algunas culturas, son los depredadores de la noche, cazando y acechando nuestras pesadillas más oscuras, mientras que en otras, son nobles guerreros, grandes líderes y protectores de los inocentes, razón por la cual el tatuaje se representa de ambas maneras, dependiendo de la actitud del portador.

Manga del tatuaje del lobo

TweetSharePin19KShare4419K SharesLos tatuajes de animales están en auge hoy en día. Son muy solicitados por los amantes de los tatuajes porque ofrecen una gran variedad de diseños y estilos. Los hombres, que quieren enfatizar su sexualidad y expresar su poder, optan por diseños como el lobo, el tigre, el león y el elefante. Pero un tatuaje de lobo tiende a ser el más masculino y por eso los diseños de tatuajes de lobos para hombres encabezan la lista de los tatuajes varoniles más populares.

LEER  Imagenes De Tatuajes Con El Nombre Ian

El lobo es una criatura, que es conocida por su inmensa fuerza y sus morbosos aullidos. La gente tiene miedo de su ferocidad y su lado salvaje, sin embargo, sigue siendo admirado por su valor y lealtad. Era muy venerado por los nativos americanos, que dedicaban tótems a este animal. Así, su variada reputación hace del lobo uno de los seres más incomprendidos del folclore antiguo.

Los hombres se tatúan el lobo en varias partes del cuerpo, pero las más solicitadas son los brazos, las manos, el pecho, los muslos, la espalda y el cuello. También llama la atención la diversidad de estilos. Este diseño puede entintarse en estilo tribal, geométrico, de la vieja escuela, de acuarela, de polca de basura, realista y polinesio. El hombre que lleva este diseño se siente más valiente y poderoso.

Tatuaje de lobo en el brazo

En el siguiente artículo encontrarás información sobre el significado de los tatuajes de lobos, el lugar que ocupan estos animales en las distintas culturas y mitologías, y muchas ideas de diseño y estilo de tatuajes, además de algunas fascinantes curiosidades sobre los lobos.

Aunque los lobos son generalmente animales de manada, a veces se dejan atrás lobos individuales, ya sea porque el resto del grupo no ha sobrevivido o porque han sido excluidos de su manada por alguna razón.

LEER  Imagenes De Tatuajes En El Brazo Para Hombres Estrellas

Quizá el ejemplo más destacado de lobos en la mitología sea la historia de la fundación de Roma, en la que una loba cría a los hermanos que, según la leyenda, fueron los fundadores de Roma: Rómulo y Remo.

Los lobos aparecen con frecuencia en el arte y las monedas romanas, ya que simbolizan el poder del Imperio Romano. El lobo era también el animal sagrado del dios Marte (equivalente romano del dios griego Apolo).

En la antigua Grecia también existía un culto dedicado a los lobos, centrado en la región de Arcadia. La mitología griega y los textos de la antigua Grecia apuntan además a la idea de que los hombres y los dioses podían transformarse en lobos, aunque esto no debe confundirse con la noción moderna de hombre lobo de la cultura pop.

Tatuaje de lobo en el antebrazo

Los lobos ocupan un lugar importante en muchas culturas del mundo. La gente ve a los lobos como símbolos de fuerza, valor y ferocidad en la batalla. Dicho esto, los lobos son un diseño de tatuaje favorito ahora no es sorprendente.

Estos son sólo un puñado de los mejores diseños de tatuajes de lobos que usted debe considerar ir para. Seguro que hay muchos diseños de lobos, así que no tengas miedo de experimentar. Comenta tu diseño favorito y comparte este artículo con tus amigos.

Si quieres conectar con una cultura que tiene una fuerte afinidad con el lobo, entonces deberías optar por un tatuaje de lobo tradicional. Este tipo de diseño muestra al lobo de la forma en que los antiguos veían al animal.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Pajaros Para Mujer

Los celtas tienen una fuerte cultura guerrera, y ven al lobo como un animal afín que merece respeto. Los celtas también tienen un diseño visual único, que hace que el diseño del lobo celta sea muy llamativo.

Es interesante observar que los lobos tienen una reputación diferente en el folclore japonés. Los japoneses consideran que los lobos son protectores, y si combinamos esto con el característico estilo japonés de tatuaje, obtenemos un diseño único.