Imagenes De Tatuajes De Letras Chinas

Imagenes De Tatuajes De Letras Chinas

Alfabeto O Henna Mehndi tatuaje sencillo paso a paso

Los tatuajes chinos se han convertido en un fenómeno furioso entre los entusiastas del tatuaje del mundo occidental. Los tatuajes chinos ofrecen bellos caracteres con un sentido de lo exótico y, a menudo, un significado mucho más profundo que el que se encuentra en la superficie.

El arte del tatuaje se conoce en China desde hace miles de años. El tatuaje en China se llama Ci Shen (o Wen Shen), un término que significa literalmente «perforar el cuerpo». Aunque este arte se conoce en China desde hace mucho tiempo, en su mayor parte ha sido una práctica poco común. A lo largo de la historia china, el tatuaje se ha visto como una difamación del cuerpo, algo indeseable.

Margen de agua, una de las cuatro novelas clásicas de la literatura china, hace referencia al tatuaje. Margen de agua cuenta las historias de los bandidos de la zona del monte Liang de China durante los primeros años del siglo XII. La novela habla de los 108 compañeros del histórico bandido Song Jiang. Se hace referencia a tres de estos personajes que tienen tatuajes que cubren todo su cuerpo.

El tatuaje más famoso de la historia china proviene de la leyenda del general chino Yueh Fei. Yueh Fei sirvió a la dinastía Song del Sur. Durante una batalla contra los enemigos del norte, el mariscal de campo al que servía Yueh Fei traicionó a los Song del Sur y se pasó al enemigo.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Iniciales Entrelazadas

2

La fascinación por los tatuajes de caracteres chinos puede deberse a que utilizan caracteres intrincados. Para los occidentales, un símbolo chino se considera más intrigante que las letras utilizadas en el idioma inglés. Si te haces este tatuaje, puedes ser más original y añadir un aire de misterio a tu diseño. También puede considerarse una forma de arte. Además, puede ser estupendo para los que quieren una tinta con mensaje, ya que se puede decir mucho con un solo carácter.

Cada vez más famosos se han contagiado de la fiebre del tatuaje de caracteres chinos. Britney Spears tiene uno en la cadera que debía decir «misterioso», pero desgraciadamente los caracteres también pueden significar «extraño». Justin Timberlake, de la banda estadounidense N’sync, tiene un tatuaje de caracteres chinos que se supone que significa «canción». Pero en chino también puede significar «torcido» o «equivocado».

Así que si decides hacerte un tatuaje de caracteres chinos, asegúrate de que tienes el significado correcto. Puede ser un símbolo bonito pero, por otro lado, puede resultar tener el significado contrario al que pretendías. También hay casos en los que los símbolos tatuados acaban careciendo de significado o incluso pueden resultar ofensivos.    Además, ten cuidado con los dobles significados. Ten en cuenta no sólo lo que es, sino también los otros significados que pueden tener los caracteres.

Tatuaje de un símbolo chino

Los tatuajes con símbolos son una opción de diseño fresca y elegante para los portadores de tatuajes. La mayoría de las personas que no quieren tener un aspecto llamativo y exagerado llevan este tipo de tatuajes. Estas personas buscan diseños que sean significativos y ejerzan una influencia positiva y los tatuajes de símbolos entran en esta categoría.

LEER  Imagenes De Tatuajes Detras Del Oido

Hay varios tipos de tatuajes de símbolos que utilizan diferentes idiomas. Uno de ellos es el tatuaje de símbolos chinos. La escritura china es bastante distinta y pictórica en la naturaleza y, por lo tanto, incluso los símbolos creados en mandarín tienen una apariencia de belleza y diseño. abc

Los tatuajes de símbolos chinos están llenos de significados profundos y mensajes de motivación. No sólo son famosos en China, sino que a la gente de otros países también les gusta lucirlos. Su elegancia y encanto son favorecidos en todo el mundo. El idioma chino está repleto de conocimientos milenarios de su rica civilización y los tatuajes de símbolos reflejan esas mismas gemas en forma de obra de arte moderna.

Las letras chinas son una fuente de asombro para el mundo en general porque forman formas tan atractivas pero complicadas. Como tatuajes, las letras chinas son muy populares entre los jóvenes. Hay tatuajes con letras que implican muchos temas como el amor, el afecto, el poder, la fuerza, etc. Los que conocen el idioma se decantan por el que expresa el tema correcto que encaja con el portador. Pero para los que no, las letras pueden ser una forma maravillosa y novedosa de arte del tatuaje que marcaría tendencia.

Galería de diseños de tatuajes chinos GRATIS

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Rosas En El Tobillo

➳Ejemplo de productos digitales que puede crear y vender: invitaciones, folletos, hojas de trabajo, muros de palabras, tarjetas, pancartas, etc. (no hay archivos de corte, archivos de bordado, cliparts digitales y archivos de pegatinas digitales).

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.