Dibujo de la cara de Jesús
Los tatuajes de Jesús son para aquellas personas que creen en Dios. No sólo estos tatuajes son bastante populares, sino que a la gente le gusta entintarse las partes del cuerpo con tatuajes de Jesús. La mayoría de las partes del cuerpo más comunes para un tatuaje de Jesús son la espalda, los brazos, el pecho e incluso los dedos, así que tienes muchas opciones.
La mayor parte de estos tatuajes giran en torno al rostro de Jesús, y en otros casos la foto de Jesús en la cruz donde fue colgado con clavos. El dolor y la agonía que muestra hace que te des cuenta de los sacrificios que la gente y los dioses han dado para que esta sociedad vaya en buena dirección.
Los tatuajes de Jesús para mí representan la lucha por el bien, y el sacrificio por las personas que te importan. También te sientes inspirado por estos tatuajes ya que también muestran fuerza y prosperidad. La fe desde el interior puede cambiar muchas cosas, tus deseos internos pueden cumplirse cuando sigues tu fe.
Tatuaje de la cara de Jesús en la mano
Representación española de los tatuajes (patik) de los Visayan Pintados («los pintados») de Filipinas en el Códice Boxer (c.1590), una de las primeras representaciones de los tatuajes de los nativos austronesios realizadas por exploradores europeos
El tatuaje antiguo era el más practicado entre los pueblos austronesios. Fue una de las primeras tecnologías desarrolladas por los preaustronesios en Taiwán y en la costa del sur de China antes de, al menos, el año 1500 a.C., antes de la expansión austronesia en las islas del Indo-Pacífico[7][8][9]. [10] Las tradiciones de tatuaje, incluido el tatuaje facial, se encuentran en todos los subgrupos austronesios, incluidos los aborígenes taiwaneses, los isleños del sudeste asiático, los micronesios, los polinesios y los malgaches. En su mayoría, los austronesios utilizaban unas características puntas de tatuaje con mango perpendicular que se golpeaban en el mango con un trozo de madera (llamado «mazo») para clavar las puntas de tatuaje en la piel. El mango y el mazo solían ser de madera, mientras que las puntas, solas, agrupadas o dispuestas formando un peine, estaban hechas de espinas de cítricos, espinas de pescado, huesos, dientes y caparazones de tortuga y de ostras[7][11][9][12].
Tatuajes religiosos
La estrella del pop, de 26 años, empezó a tatuarse cuando cumplió 16 años y no ha parado desde entonces. Hasta ahora, ha acumulado más de 60 diseños que cubren ambos brazos, así como todo el torso y la mayor parte de las piernas.
«Si [los tatuajes] no dolieran todo el mundo los tendría. Bueno, ¡quizás no [todo el mundo]! Más de cien horas de trabajo artístico en mi cuerpo y no me retractaría de ninguno», escribió en Instagram en 2018, mostrando su arte corporal. «Me encanta absolutamente el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo y es muy divertido».
La mayoría de las tintas de Bieber presumen de un significado espiritual o familiar, pero el cantante de «Halo» también tiene algunos diseños que reflejan los de su esposa Hailey Baldwin, junto con algunos tatuajes simples y divertidos. Conoce todos ellos a continuación.
Bieber se adelantó en lo que respecta a los tatuajes en la cara. «Le tatué una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin», reveló el tatuador JonBoy a E! News en 2016. «Era una representación de su fe en Jesús y su viaje con la búsqueda de un propósito en Dios».
Uno de los tatuajes más inconfundibles de Bieber es la enorme cruz en medio del pecho. «La cruz en medio del pecho es un símbolo de mi fe, y un recordatorio de lo que Jesús soportó para rectificar todo lo que estaba roto», dijo a Vogue.
Tatuaje de Jesús
Los tatuajes de Jesús existen desde hace mucho tiempo, pero son más populares que nunca. Los cristianos modernos han llevado el tatuaje de «Jesús» a un nivel completamente nuevo. Siempre ha sido una gran manera para que tanto hombres como mujeres muestren su amor por Cristo, así como para representar su religión o espiritualidad. Este tipo de tatuajes pueden ser muy significativos y por eso siempre es una buena idea tener especial cuidado con la elección de lo que se quiere.
Esta es una tendencia que parece estar creciendo más por una muy buena razón. Ya han pasado los días en los que las personas con tatuajes eran vistas por los demás como subversivas. Cada vez hay más gente que se tatúa y eso incluye a los cristianos. Ahora todo el mundo, de cualquier condición social, puede abrazar su amor por los tatuajes y representar las cosas que les apasionan.
Hay muchos tatuajes tradicionales que puedes hacerte y aquí veremos algunos de ellos, pero también hay versiones modernas que pueden inspirarte. No es sólo el icónico perfil de Jesús lo que puedes conseguir ahora, hay muchas más opciones disponibles para ti. Hay imágenes sobre el sufrimiento por el que pasó para perdonar nuestros pecados, mientras que hay otras que lo muestran dando una bendición. A muchas personas les gusta mostrar la crucifixión como recordatorio de lo que se les dio. Hay tantas opciones que te inspirarás para hacerte el tatuaje que siempre has querido.