Imagenes De Tatuajes De Golondrinas Para Mujeres

Imagenes De Tatuajes De Golondrinas Para Mujeres

T

El tatuaje de la golondrina era un símbolo utilizado históricamente por los marineros para denotar su experiencia en la navegación. De origen británico en los primeros tiempos de la navegación, era la imagen de una golondrina de granero, generalmente tatuada en el pecho, las manos o el cuello.

Según una leyenda, un marinero tatuado con una golondrina había recorrido más de 5.000 millas náuticas (9.260 km); un marinero con dos golondrinas había recorrido 10.000 millas náuticas (18.520 km)[1][2] Viajar estas grandes distancias era extremadamente difícil y peligroso en los primeros tiempos de la navegación, por lo que uno o más tatuajes de golondrina denotaban un marinero muy experimentado y valioso.

Otra leyenda sostiene que, dado que las golondrinas regresan al mismo lugar cada año para aparearse y anidar, la golondrina garantizará que el marinero regrese a casa sano y salvo[cita requerida] Un marinero se tatuaba una golondrina antes de emprender un viaje, y la segunda golondrina se tatuaba al final de su misión, al regresar a su puerto de origen.

Otra leyenda más común, procedente de la Marina Real Británica y de la Marina Mercante, es que un tatuaje de una golondrina entre el pulgar y el índice de cada mano denota que el marinero ha navegado alrededor del Cabo de Hornos. Este diseño de tatuaje lo lleva el cómico Billy Connolly, que reconoce la leyenda pero admite que nunca ha navegado alrededor del Cabo de Hornos, sino que simplemente admira y le gusta el diseño[3].

Tatuajes de golondrinas y náuticos

Los tatuajes de golondrinas son reconocidos como muy significativos para los marineros para mostrar su experiencia. A menudo se dibuja la imagen de una golondrina común, también conocida como «golondrina europea». Son las aves nacionales de Austria y Estonia. Son aves atractivas que se alimentan de insectos voladores y migran distancias cada año. La llegada de las golondrinas significa primavera o verano. Muchos confunden a las golondrinas con los gorriones, ya que tienen una forma similar y tienen nombres parecidos.

LEER  Imagenes De Tatuajes De La Vida Y La Muerte

Un tatuaje de golondrina simboliza los viajes, la lealtad y la fidelidad.  Según los cuentos, los marineros poseen tatuajes de golondrinas en el pecho, la mano y el cuello. Si un marinero se tatúa una golondrina, se cree que ha viajado 5000 millas náuticas. Si uno tiene muchos tatuajes de golondrina, indica que es un marinero muy experimentado y valioso. La mayoría de las golondrinas viajan de Europa a África evitando los fríos del invierno. El significado más popular de este tatuaje es viajar. En países como Austria y Estonia, el regreso de las golondrinas significa la primavera, que se cree que está asociada al cambio, al comienzo de un nuevo comienzo y a una nueva vida. También es un símbolo de alegría y tiempos de paz. Hemos preparado una lista de tatuajes de golondrinas que puedes utilizar como referencia antes de tatuarte. ¡Que lo disfrutes!

Spes

Los tatuajes de golondrinas son uno de los más populares hoy en día. Es más, si buscamos tatuajes al estilo de la vieja escuela, las golondrinas son sin duda uno de los motivos más tatuados. Tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, nos centraremos en el primero. Los tatuajes de golondrinas para hombres. Aquí te mostramos una gran variedad de diseños de tatuajes de golondrinas para hombres.

Y es que como podemos ver en las imágenes que adjuntamos en la galería de tatuajes de golondrinas para hombres, podemos elegir diferentes estilos y/o zonas del cuerpo para hacernos este tatuaje. Aunque y en caso de tener que optar por un diseño de tatuaje de golondrina para hombres, yo preferiría hacerlo en un estilo clásico. Y en color.

LEER  Imagenes De Tatuajes Con Iniciales De Nombres

En cuanto a la zona del cuerpo, optaría por el pecho o uno de los laterales. La zona interior del brazo también es un buen lugar para hacerse un tatuaje de golondrina. Es más, se suele optar por tatuar una en cada parte del cuerpo para hacer dos golondrinas. El resultado suele ser mucho más bonito que si sólo nos hacemos una golondrina.

Ahora bien, ¿qué significan los tatuajes de golondrinas? En primer lugar, debemos tener en cuenta que el significado y/o simbolismo de la golondrina dependerá de cómo se tatúe. Por ejemplo, si la golondrina se tatúa cantando o volando, se asocia a la libertad. Por otro lado, otro de los significados de tatuajes de golondrinas más conocidos es el de símbolo de buena suerte.

3

Las golondrinas pueden ser consideradas como criaturas muy simples y comunes, pero los diseños de tatuajes de golondrinas son considerados como uno de los diseños más atractivos y versátiles en el arte del tatuaje tradicional. El arte de la golondrina es preferido tanto por hombres como por mujeres, lo que lo convierte en una opción de diseño atractiva. Además, el diseño puede hacerse único incorporando diferentes elementos, la mayoría de los cuales se combinan con el diseño básico de la golondrina para crear un nuevo y perfecto diseño de tatuaje. El increíble valor estético del tatuaje, junto con su rico simbolismo, hace que el diseño de la golondrina sea una de las opciones más populares en el arte del tatuaje, tanto contemporáneo como tradicional.

En estos días, mucha gente está optando por los tatuajes de aves cuando se trata de tatuar, y buenos ejemplos de tatuajes de aves son los tatuajes de arte de golondrina. A menudo se dibuja la imagen de una golondrina común, también conocida como «golondrina europea». Son las aves nacionales de Austria y Estonia. Por si no lo sabe, la golondrina es un tipo de ave paseriforme que pertenece a la familia Hirundinidae. Por su tamaño, sólo mide unos 15-20 centímetros de longitud. Se trata de una gran alternativa para algunos otros tatuajes de aves como el muy común tatuaje del fénix. Hoy en día, el número de hombres y mujeres amantes de los tatuajes que optan por un tatuaje de golondrina está aumentando rápidamente. No se puede culpar a nadie, ya que este tatuaje es muy único y lo suficientemente capaz de hacer que su apariencia física sea aún más hermosa.

LEER  Imagenes De Tatuajes En La Nalga