Imagenes De Tatuajes De Gatos Egipcios

Imagenes De Tatuajes De Gatos Egipcios

Significado del tatuaje del gato egipcio

En este día, en 1922, los arqueólogos descubrieron la tumba del Rey Tut; ahora el 4 de noviembre se conoce como el Día del Rey Tut. Por ello, destacamos uno de los primeros gatos domésticos del mundo: ¡el regio Mau egipcio! Esta característica raza de gato se puede ver en todas las obras de arte del antiguo Egipto, por no mencionar que hoy en día recorre las calles de El Cairo y Giza.

El Mau egipcio es un gato antiguo, adorado y venerado por faraones y reyes. No hay duda de que los gatos domésticos se originaron en el Creciente Fértil, del que forma parte Egipto. «Mau» es literalmente la palabra egipcia antigua para «gato». (Así que llamar a uno de esta raza «gato Mau egipcio» es un poco redundante).

Los frescos y los rollos de papiro que se remontan al año 1550 a.C. representan a los ancestros de estos gatos moteados. Por ejemplo, la escena del fresco de la tumba de Nebamun en Tebas, Egipto, incluye un Mau devorando aves. Este fresco se encuentra hoy en el Museo Británico de Londres.

Los gatos formaban parte de la cultura y la religión del antiguo Egipto. Ya en el año 3200 a.C. se fundó una ciudad egipcia entera sólo para adorar a la deidad felina Bastet. Otro dios felino egipcio, Mafdet, se representaba a menudo con la cabeza de un león, un gato doméstico o un guepardo. El dios del sol Ra adoptaba la forma del «Gran Gato» o Mau durante sus visitas al inframundo.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Henna Para Mujeres

Significado del tatuaje Bastet

Si te gustan los gatos tanto como a nosotros, echa un vistazo a estos diseños para encontrar tu próximo tatuaje. Los gatos siempre han sido una opción de diseño popular cuando se trata de diseños de tatuajes. Los gatos, en general, se han utilizado como símbolo a lo largo de la historia, desde los tiempos de Cleopatra. De hecho, en aquella época los gatos eran adorados y vistos como signos de buena suerte, por eso había tantas estatuas de ellos entre las pirámides. En el antiguo Egipto, los gatos eran conocidos como «mau» y se asociaban a la diosa Ba’at y a Isis. Eran personajes importantes en aquella época, y los egipcios los consideraban símbolos muy importantes. Hubo muchas veces en que los gatos fueron representados en el arte e incluso momificados con sus dueños. Se les enterraba literalmente con ellos. En la época de los griegos, los gatos se relacionaban con la desobediencia, la lujuria, la limpieza y la astucia.

Hoy en día, los gatos se consideran animales independientes incluso como mascotas. A menudo se les considera un símbolo de rebeldía por su personalidad. En Corea del Sur, sin embargo, está prohibido hacerse un tatuaje a menos que lo haga un médico. Mucha gente no está de acuerdo con esto y, como acto de rebeldía, los entusiastas del tatuaje se han hecho tatuajes de gatos como acto de protesta contra estas normas.

LEER  Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Cuello

Tatuaje del gato Bastet

Durante su entrevista con Jimmy Kimmel, explicó: «Pensé que sería una buena idea hacerme mi propio bolígrafo para tatuajes con la aguja. No necesitaba una identificación. No necesitaba nada. Simplemente pulsé un botón».

La segunda temporada nos presentó a las hermanas Sharma, Kate (izquierda) y Edwina (derecha) (Foto: Netflix)La actriz celebró recientemente el esperado estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix y la intensa química entre Kate (Simone) y Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), ha tenido a los fans en vilo.

Mientras que otro coincidió: «eres la perdición de mi existencia. y el objeto de todos mis deseos» la entrega del buen señor Jonathan Bailey de esas líneas me tiene de rodillas. La química entre Anthony y Kate es tan intensa y excitante’.

Tatuaje de un gato Sphynx

Durante su entrevista con Jimmy Kimmel, explicó: «Pensé que sería una buena idea tener mi propio bolígrafo para tatuajes con la aguja. No necesitaba una identificación. No necesitaba nada. Simplemente pulsé un botón».

La actriz celebró recientemente el estreno de la esperada segunda temporada de la serie en Netflix y la intensa química entre Kate (Simone) y Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), ha tenido a los fans en vilo.

Mientras que otro coincidió: «Eres la perdición de mi existencia. y el objeto de todos mis deseos, la entrega de esas líneas por el buen señor Jonathan Bailey, me pone de rodillas. La química entre Anthony y Kate es tan intensa y emocionante’.

LEER  Imagenes De Tatuajes Con El Nombre Mario

Si tienes una historia, un vídeo o unas fotos de famosos, ponte en contacto con el equipo de entretenimiento de Media Assistants.es enviándonos un correo electrónico a [email protected] Assistants.co.uk, llamando al 020 3615 2145 o visitando nuestra página de envío de cosas: nos encantaría saber de ti.