Imagenes De Rosas Negras Para Tatuajes

Tatuaje de una rosa negra en el brazo

¿Te has preguntado alguna vez por qué la gente se tatúa una rosa negra? Como ya hemos comentado en otros artículos, hay tatuajes de rosas de todo tipo y, dependiendo del color de los pétalos, tienen un significado u otro. Los tatuajes de rosas negras son cada vez más populares y a lo largo de este artículo vamos a explicar con mucho detalle su significado a la vez que recopilamos diferentes diseños.

Como hemos señalado anteriormente, el significado de los tatuajes de rosas variará en función del color de los pétalos de esta flor. En el caso de las rosas negras, como es de esperar, tiene un cierto simbolismo oscuro y se asocia a aspectos negativos. Pero, ¿qué implica la oscuridad de los tatuajes de rosas negras? Para muchas personas simboliza la muerte y el dolor.

Es por ello que una gran parte de aquellas personas que se deciden por una rosa negra a la hora de tatuarse, es porque quieren inmortalizar en su piel el recuerdo de un ser querido que ha dejado este mundo. Por otro lado, hay quienes consideran que el tatuaje de una rosa negra puede simbolizar, por el contrario, la esperanza. Esto se debe a que estas rosas negras no existen en realidad.

Significado de los tatuajes de rosas negras para hombres

Una colección de imágenes fantásticas de tatuajes de rosas negras, para los artistas del tatuaje y para aquellos que estén pensando en hacerse un tatuaje de rosas negras. Este libro contiene aproximadamente 70 diseños únicos para hombres y mujeres.Esta extensa colección de imágenes puede verse a todo color en el Kindle Fire, iPad, iPhone, PC y otras tabletas y smartphones, o en blanco y negro

LEER  Imagenes De Tatuajes Con La Letra M

Una colección de imágenes fantásticas de tatuajes de rosas negras, para los artistas del tatuaje y para aquellos que estén pensando en hacerse un tatuaje de rosas negras. Este libro contiene aproximadamente 70 diseños únicos para hombres y mujeres.Esta extensa colección de imágenes puede verse a todo color en el Kindle Fire, iPad, iPhone, PC y otras tabletas y smartphones, o en blanco y negro en todas las demás versiones de Kindle.Consulta mi página de autor para ver muchas más colecciones.

Tatuaje de una rosa negra

Dejemos atrás el icónico tatuaje de la rosa roja. El tatuaje de la rosa negra viene para la última tendencia del año. Es el nuevo y encantador tatuaje a tener, que puede ser adecuado tanto para hombres como para mujeres. Misterioso, atractivo y robusto, un tatuaje de rosa negra garantiza ser algo más que precioso. Y, por supuesto, antes de adentrarnos en el diseño de los tatuajes de rosas negras, permítanos guiarle a través de sus significados.

Según la mitología griega, cuando la diosa del amor y la belleza Afrodita sangró sobre rosas blancas, las convirtió en lo que hoy son rosas rojas. Debido a este mito, la rosa roja es el símbolo del amor y la pasión, pero ¿qué pasa con los impresionantes tatuajes de rosas negras?

Lo más habitual es que el tatuaje de una rosa negra esté relacionado con la muerte y lo memorable. En la cultura occidental suele utilizarse para mostrar respeto a alguien que ha fallecido. Sin embargo, en Oriente, las rosas blancas tienen un significado similar en lugar de amor genuino y pureza, como todos sabemos.

Otra cosa que simboliza la rosa negra es la fuerza, el poder y la rebelión. En tiempos de guerra, los guerreros irlandeses utilizaban la rosa negra para indicar coraje y rebelión contra los británicos. Los sencillos tatuajes de rosas negras también muestran esperanza, lo que contrasta bastante con el significado relacionado con la muerte que la mayoría de la gente suele pensar. Los marineros occidentales solían tatuarse la rosa negra como esperanza de volver a casa con su familia.

LEER  Imagenes De Tatuajes De La Cara De Cristo

Significado de los tatuajes de rosas negras

El tatuaje de rosas negras es uno de los tatuajes de rosas más demandados, y no nos sorprende. El diseño es increíblemente bonito, y puedes colocarlo en cualquier parte de tu cuerpo dependiendo del tamaño y el diseño. También puedes ir por la vía del 3D y conseguir un tatuaje de aspecto realista con ilusiones ópticas. Es fácil incorporar muchos otros símbolos al tatuaje de la rosa negra y la personalización añade un toque personal al diseño.

El trabajo detallado e intrincado realizado con tinta negra y gris tiene un aspecto espléndido, y también puedes optar por contrastar el tatuaje con tinta de color.    Además, hay varios significados asociados a la rosa negra. Así que es bastante interesante conocer la lógica que hay detrás de todos estos significados. Por lo tanto, el tatuaje de la rosa negra es el diseño más popular entre todos los tatuajes de rosas. En este artículo, veremos los distintos diseños y significados asociados a un tatuaje de rosa negra.

Muchas personas se graban una rosa negra en la piel para rendir homenaje a la amistad o al amor con una persona que ya no está viva. Es una buena manera de mantener a esa persona especial cerca de ti para siempre. Los tatuajes de rosas negras también significan suerte y esperanza. En los primeros tiempos, los marineros solían llevar un diseño de rosa negra porque no estaban seguros de poder volver a casa. Una rosa negra les daba esperanza, y por eso la consideraban un amuleto de la suerte que les ayudaría a volver a casa con vida. Además, una rosa negra es la mejor manera de sacar tu lado rebelde, oscuro y misterioso. Un tatuaje de rosa negra es también un potente símbolo de reencarnación, renacimiento y rejuvenecimiento, fuerza y valor, devoción, amor trágico o insatisfecho y venganza.

LEER  Imagenes De Tatuajes Detras Del Oido