Como Hacer Tatuajes Con Imagenes Impresas

Haz tu propio tatuaje temporal

Compartir este postHace unos años, me planteé la idea de tatuarme. Sin embargo, por aquel entonces se miraba con recelo a la gente con tatuajes, sobre todo a las chicas. Además, yo era joven, por no hablar de que también tenía la piel sensible, así que la idea de que una aguja me pinchara la piel no me gustaba. En su lugar, opté por un tatuaje de henna. Aunque disfruté del momento mientras duró, se quedó más tiempo del que quería.

Un tatuaje es un compromiso y, francamente, algo permanente. Quizás demasiado permanente para algunas personas como yo. Las personas cambian a menudo, por lo que su gusto por los tatuajes también puede cambiar. Claro que algunas aplicaciones pueden ayudarte a visualizar lo que crees que quieres en tu piel, pero nada es mejor que tener que ver la cosa real allí.

Por suerte para nosotros, el fabricante coreano Prinker tiene una solución para los que temen pincharse o hacerse un tatuaje permanente. Han creado su producto homónimo que puede imprimir cualquier diseño de tatuaje en tu piel.

El Prinker es un práctico dispositivo que se desliza sobre la piel para imprimir el tatuaje. En él caben dos cartuchos de tinta. La tinta, que está hecha con materiales cosméticos certificados por la FDA y la CPNP, viene en negro y en color.

Papel para tatuajes

Si quieres experimentar con el arte corporal sin alterar tu piel de forma permanente, un tatuaje temporal es el camino a seguir. Puedes hacer tu propio tatuaje temporal con sólo unos pocos materiales domésticos y artículos de la tienda de manualidades. Aprende tres técnicas para hacer tatuajes temporales: usar un lápiz de ojos, usar una plantilla e imprimir uno en papel.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Catrinas Para Hombres

Resumen del artículoPara hacer tu propio tatuaje temporal, primero dibuja o imprime el diseño que quieres utilizar. A continuación, coloca papel de calco sobre el diseño y traza con un lápiz. Vuelve a trazar sobre el diseño con un rotulador negro no tóxico para oscurecerlo, y luego corta el exceso de papel alrededor del diseño con unas tijeras. Limpia la zona de la piel donde irá el tatuaje con alcohol y déjala secar. Limpiar la piel primero ayudará a que el tatuaje se adhiera mejor. Coloca el papel de calco boca abajo sobre la piel y humedécelo con agua tibia utilizando una toallita. Déjalo reposar durante 30 segundos y, a continuación, despega con cuidado el papel de calco para que aparezca un tenue contorno de tu diseño. A continuación, repasa el diseño sobre la piel con el rotulador negro para resaltarlo. Espolvorea polvos para bebés sobre el diseño, quítale el polvo y rocía una venda líquida sobre el tatuaje. El polvo para bebés y la venda líquida ayudarán a que tu tatuaje temporal dure de 1 a 3 días. Si quieres aprender a utilizar una plantilla o a imprimir en papel de acuarela, sigue leyendo.

Tatuaje temporal

Desde 2011 hemos suministrado cientos de paquetes de nuestro producto de papel para tatuajes a teatros y estudios de cine de todo el Reino Unido y Europa.    Nuestro producto sigue siendo uno de los papeles para tatuajes temporales más vendidos en Alemania.

LEER  Imagenes De Tatuajes Con El Nombre De Alejandra

Al utilizar nuestro papel para tatuajes, su diseño (especialmente el texto) debe imprimirse en «modo espejo» o «modo inverso».    Si el diseño del tatuaje es como el de la mariposa de arriba (simétrico) no importará invertir la imagen.

Se pueden utilizar todos los colores en los tatuajes, no sólo el negro.    Nosotros preferimos el efecto de tatuaje con tinta negra, pero eres libre de utilizar todos los colores disponibles en tu impresora.    Nos encanta el color vibrante del tatuaje del atrapasueños que hemos creado a continuación.

Tatuaje impreso

Si tienes el plan Tenderfoot o Showcase puedes disfrutar de un acceso ilimitado a la función de carga y bocetos. Los usuarios de B-Back tienen acceso limitado a la función de carga y pueden subir hasta 20 diseños por mes natural.

Color Ink Cartridge Set fue creado para aquellos que prefieren los tatuajes de color. Color Ink Cartridge Set utiliza la tecnología de sustracción de color para conseguir diseños a todo color. Color Ink Cartridge Set le permite también obtener tatuajes en un negro compuesto (mezcla de cian, magenta y amarillo).

Normalmente enviamos los pedidos el mismo día si se realizan antes de las 12 de la noche (GMT+9). Cuando enviemos su paquete, se enviará un correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Dentro de este correo electrónico, encontrará un número de seguimiento en el que podrá hacer clic y que le indicará exactamente dónde se encuentra su paquete. Si tiene problemas para ver esta información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Rosas En El Brazo

Cada país varía en cuanto a tasas e impuestos de aduana y es algo que no podemos calcular. Sólo cobramos una tarifa de envío en función de su ubicación y del peso total de su paquete. Cualquier tasa o impuesto adicional deberá ser consultado en la aduana de su país.