Tatuajes Para Hombres En El Pubis

Tatuajes Para Hombres En El Pubis

P&P4

Hay algunas preguntas sobre la realización de un tatuaje o un piercing que resultan difíciles, incluso embarazosas, de plantear. Pero eso no significa que no sean preguntas válidas e importantes. Aquí se han formulado las preguntas por ti, y se ofrecen las respuestas.

Quiero hacerme un tatuaje en la cadera, pero ¿significa eso que tendré que ir sin fondo? ¿Cómo puedo hacerme este tatuaje y mantener mi pudor? Querrás facilitar a tu artista el acceso a la zona del tatuaje, pero nunca hagas nada que te incomode. Si tu artista te hace sentir incómodo, vete.

Dicho esto, creo que lo mejor que puedes llevar en este caso sería una falda o un vestido. Pero que no sea ajustado ni elegante. Tendrás que ser capaz de subirla lo suficiente, y no querrás manchar un vestido bonito. Si no puedes soportar la idea de llevar una falda o un vestido, yo optaría por unos pantalones cortos que sean realmente holgados en la pierna y que puedan subirse lo suficiente.

Bajarse los pantalones o quitárselos sería la última opción si te preocupa mostrar demasiado. Creo que las otras dos formas tienen más sentido. También puedes llevar una toalla o una manta para taparte la parte inferior de las piernas si eres un poco tímida, sólo tienes que decir que tienes frío.

Piercing en el pubis Pros y contras por un Piercer EP 37

Alrededor del año 2000 a.C. llegaron a las islas occidentales de Micronesia (Marianas, Yap y Babelthuap) antiguos marineros que hablaban una lengua austronesia, procedentes del sudeste asiático insular. Varios siglos después, otro pueblo marinero, los lapitas, se desplazó más al este desde la zona de Nueva Bretaña/Islas del Almirantazgo hasta la Polinesia, llegando a Fiyi, Tonga y Samoa. Aunque los lapitas poblaron estas islas bañadas por el sol hacia el año 1100 a.C. y dejaron atrás herramientas para tatuar y fragmentos de cerámica que se asemejan a grandes rasgos a los diseños de los tatuajes, pasarían otros ochocientos años antes de que sus descendientes colonizaran otras partes de Oceanía, como las Marquesas (100 a.C.), la Isla de Pascua (400 d.C.), Hawai (500 d.C.), Tahití (600 d.C.) y Nueva Zelanda (900 d.C.).

LEER  Tatuajes De Plumas En La Mano Para Hombres

A lo largo de los milenios, estos «vikingos del Pacífico» hicieron suyo el reino oceánico del Pacífico. Recorrieron inmensas distancias, a veces más de dos mil millas de océano sin tocar tierra, navegando por las estrellas y sin ayuda de instrumentos. Para su nueva vida entre los atolones de coral y las cumbres volcánicas, transportaron semillas, animales domesticados y utensilios agrícolas. También contaban historias sobre la descendencia de los jefes de los dioses, los viajes de los héroes ancestrales y los mitos de la creación.

Dicktation

Si hablamos de zonas del cuerpo demasiado íntimas o sensuales para tatuarse, seguro que muchos de vosotros lo habéis pensado. Aunque los tatuajes en el pubis pueden parecer lo que yo definiría como «Una zona extrema del cuerpo para tatuar», lo cierto es que, si sabemos elegir bien el tipo de tatuaje y el tatuador, podemos conseguir un tatuaje con el que mostrarnos mucho más sensuales y atractivos.

Es una zona del cuerpo difícil de tatuar. Y no por el tipo de piel, sino por la zona en sí. Hay que tener mucha confianza con el tatuaje para hacerse un tatuaje en el pubis, por lo que la elección del mismo es una de las más importantes en el proceso de hacerse este tipo de tatuajes. Aunque más adelante hablaremos de ello. Los tatuajes en el pubis son sensuales e incluso provocativos, y aunque podemos encontrar auténticas aberraciones por internet, la clave está en saber elegir como hemos dicho antes.

LEER  Diseños De Tatuajes Para Brazos De Hombres

La verdad es que no se me ocurre otra zona del cuerpo en la que hacerse un tatuaje realmente íntimo con el que dejar una parte de nosotros mismos reflejada en nuestra piel, mientras que es una de las zonas del cuerpo más fáciles de tener cubiertas, incluso cuando vamos a la playa o a la piscina.

Aphrodiaty

Ni yo ni mi marido tenemos tatuajes todavía y no nos gustan mucho, pero hemos hablado y nos gustaría tener uno en el pubis. ¿Alguien tiene alguna experiencia en esto y puede ayudar con alguna información sobre lo fácil / difícil que es hacer esto, por favor?

Tengo 2 tatuajes a ambos lados de la ingle y otro justo por encima del montículo púbico y cada uno era igual que un tatuaje en cualquier otro lugar. No puedo decir que esté de acuerdo con VA en que hay que esperar 6 semanas para afeitarse, ya que incluso con unos cuidados posteriores terribles el tatuaje se habrá curado al cabo de 7-10 días, momento en el que ya se puede afeitar.

Ni yo ni mi marido tenemos tatuajes todavía y no nos gustan mucho, pero hemos hablado y nos gustaría tener uno en el pubis. ¿Alguien tiene alguna experiencia en esto y puede ayudar con alguna información sobre lo fácil / difícil que es hacer esto, por favor?

LEER  Tatuajes En El Dorsal Para Hombres

Dependiendo de la zona del pubis en la que quieras tatuarte, tendrá un gran impacto en la forma en que se siente y se cura. Sin embargo, los tatuajes en esta zona son bastante comunes, así que no deberías tener muchos problemas para encontrar a alguien que te lo haga (a menos que estés planeando tatuarte cerca de los labios, la abertura vaginal o la cabeza del pene).