Tatuajes Para Hombres En El Pene

¡

El poder de un gran tatuaje es tal que un simple tipo empieza a sentirse un súper tipo una vez que el tatuaje está hecho ya que los hombres y los tatuajes tienden a ir de la mano. No hace falta decir que sólo hay algunas diferencias cuando se trata de tatuajes para mujeres y hombres.

Los hombres tendrán que pensar en sus opciones de tatuajes desde un punto de vista diferente.    Esto se debe a que la colocación óptima de un tatuaje se sumará a su masculinidad y la colocación incorrecta hará lo contrario. Los hombres no se lo piensan mucho a la hora de hacerse un tatuaje, ya que no forma parte de su naturaleza, pero el hecho es que deberían hacerlo.

Por eso es importante que incluso los hombres tengan en cuenta la elección no sólo del tatuaje sino también del artista que se lo hace, o de lo contrario podrían acabar con un arte corporal que odiarían en el futuro. Piensa en el tiempo, el gasto y el dolor de la eliminación del tatuaje para que te veas obligado a tomar una decisión informada.

En cuanto al trabajo: Tendrás que pensar en cómo se verá tu tatuaje en el trabajo. Tienes que considerar si será posible ocultar el tatuaje mientras estés en el trabajo, ya que no puedes desafiar las políticas y tenerlo a la vista. Por lo tanto, los tatuajes que se ven en la parte superior del pecho, cerca del cuello o en el borde de los brazos tienen que pensarse a fondo. Si crees que tu carrera se vería afectada por el tatuaje, es mejor que evites esas zonas. En cualquier caso, sólo las personas que se dedican a los tatuajes extremos se decantan por los tatuajes en el cuello y la cara.

LEER  Tatuajes En El Cuello Hombres Pequeños

Un tipo se tatúa el pene en su propia pierna y ahora necesita cubrirlo

Adam Curlykale, de 32 años y originario de Kaliningrado (Rusia), pasó 12 años tatuándose el cuerpo, incluidos los globos oculares, con tinta negra después de que le diagnosticaran un cáncer (Foto: CEN/@adam.curlykale)Y después de cubrirse casi el 90% del cuerpo, Adam sintió que su pene arruinaba su aspecto, así que pagó para someterse a la cirugía extrema.

Después de cubrirse casi el 90% del cuerpo, Adam sintió que su pene arruinaba su aspecto, por lo que pagó para someterse a la cirugía extrema (Foto: CEN/@adam.curlykale)Finalmente venció al cáncer, pero mientras se recuperaba quedó con el sistema inmunológico debilitado y se deprimió por esto y por el hecho de que su piel se veía enfermiza y pálida.

Siempre supe que era diferente al resto de la sociedad. Mi color favorito, por ejemplo, siempre ha sido el gris, en diferentes tonos, y por eso mi color de piel actual es el grafito».

Los medios de comunicación locales informaron de que tuvo que viajar al Hospital Jardines de Guadalajara, en México, para someterse a la operación de extirpación de los pezones y las partes íntimas (Foto: CEN/@adam.curlykale)En cuanto a la pequeña sección de piel que aún no tiene tatuajes, dijo que aún está planeando.

No son las fotos de penes que estos chicos esperaban | Tatuajes de penes

A un valiente, aunque débil de mente, joven de 21 años de Irán le funcionó el tatuaje y consiguió una media erección permanente, pero no antes de experimentar un dolor devastador.

En un nuevo estudio de caso publicado en el Journal of Sexual Medicine, los médicos informan de que, después de que el hombre se hiciera el tatuaje, aguantó tres meses de erección ininterrumpida -junto con el ocasional sangrado, que sólo hizo que las iniciales de la chica fueran más difíciles de descifrar- antes de visitar finalmente a los médicos y preguntarse qué pasaba. Pronto le diagnosticaron priapismo no isquémico, o «un trastorno oscuro de erección peneana no deseada y persistente». (¿Indeseada? Sus palabras, no las nuestras).

LEER  Tatuajes En La Espalda En Hombres

Esto es lo que probablemente ocurrió, según el doctor Javaad Zargooshi, profesor de urología de la Universidad de Ciencias Médicas de Kermanshah, en Irán: «La aguja manual penetró en el pene a demasiada profundidad», dice, lo que provocó un elevado flujo sanguíneo y algo espantoso llamado «pseudoaneurismas» bajo la zona tatuada.

Los médicos recomendaron que el hombre se sometiera a una cirugía de embolización correctiva, pero en un acto de desafío, eligió probar un arriesgado procedimiento de derivación que drenaría la sangre de su pene. El procedimiento no tuvo éxito.  Pero debido a la «naturaleza indolora de las erecciones y a la moderada preservación de la función eréctil durante el coito», como escriben los autores del estudio, el hombre ha optado por seguir adelante por la vida para siempre atascado con un semi.

Tatuaje de pene (NSFW 18+)

Para la mayoría de los hombres, evitar una aguja cerca del pene parece una obviedad. Pero para los entusiastas de los tatuajes, ninguna parte del cuerpo está prohibida. Sin embargo, no es de extrañar que perforar la piel del pene repetidamente con una aguja e inyectarle tinta pueda provocar algunos problemas desagradables. Para los hombres que simplemente no pueden resistir el impulso de entintarse, ser conscientes de estos y cuidar el pene adecuadamente antes y después del hecho puede ser útil para prevenir problemas duraderos en el pene.

LEER  Tatuajes En El Cuello Para Hombres Calaveras

2. Otro problema que puede causar el tatuaje es la cicatrización de la piel y del tejido conjuntivo subyacente. Las cicatrices en la superficie de la piel pueden provocar la pérdida de sensibilidad del pene, mientras que las cicatrices alrededor del tejido eréctil en el cuerpo del pene pueden, en algunos casos, provocar una flexión o curvatura dolorosa durante las erecciones e incluso la pérdida de su función. Reforzar las propiedades de cicatrización de la piel y favorecer la formación de nueva piel y tejido conectivo puede ayudar a aliviar el riesgo de desarrollar problemas permanentes en el pene.