Tatuajes Maories En El Pecho Para Hombres

Tatuajes Maories En El Pecho Para Hombres

Cara de tatuaje maorí

La Polinesia, por su parte, es el conjunto de más de mil islas repartidas por el centro y el sur del océano Pacífico. La zona se conoce a menudo como el Triángulo Polinesio, marcado en un mapa por la unión de Hawai, la Isla de Pascua y Nueva Zelanda.

Como los maoríes han pasado sus primeros siglos en Nueva Zelanda aislados de otras tribus polinesias, su cultura se ha desarrollado de forma independiente. Esto significa que la mitología, la lengua, las prácticas y el arte son claramente diferentes de los de otros pueblos polinesios.

Esto ha provocado un descenso drástico de la población maorí. Aun así, los maoríes y su cultura han sobrevivido a los numerosos cambios, y en la actualidad hay unos 730.000 maoríes en Nueva Zelanda, y más de 150.000 en otras partes del mundo, principalmente en Australia.

El tatuaje es una parte integral de la cultura maorí. El proceso de tatuaje de una persona implicaba una serie de rituales, sobre todo antes de la llegada e interferencia de los europeos. La práctica tradicional del tatuaje maorí se conoce como ta moko.

Tatuaje de pecho polinesio

Son una característica de diseño común de los maoríes y se presentan en varias formas. Una de ellas es el Pakati, conocido como el manto de piel de perro; este diseño representa el valor, la fuerza, los guerreros o las batallas. Otra forma es el Hikuaua (cola de caballa), que representa a Taranaki (una región de Nueva Zelanda) y la prosperidad.

LEER  Tatuajes De Infinito Para Hombres Con Nombres

Considerado a menudo como un amuleto de buena suerte y un símbolo de fertilidad, el tiki es un talismán para los maoríes desde la antigüedad. Los maoríes creen que el tiki simboliza el embrión humano no nacido. Los tikis más valiosos se tallaban en piedra verde y se transmitían de generación en generación y eran un tesoro.

Este símbolo representa los nuevos comienzos, el crecimiento y la armonía, tomado del simbolismo de una hoja de helecho desplegada. Nueva Zelanda cuenta con algunos de los helechos más bellos del mundo. Este símbolo maorí hace referencia a un anzuelo que representa la prosperidad.

Estos giros representan la unión de dos personas o dos culturas para la eternidad, y aunque experimentarán los altibajos de la vida, seguirán unidos por la amistad y la lealtad para siempre (uno de los símbolos favoritos de los maoríes).

Tatuaje con diseño geométrico de inspiración maorí

Históricamente, la piel se tallaba con uhi[5] (cinceles), en lugar de perforarla como en el tatuaje contemporáneo común; esto dejaba la piel con surcos en lugar de una superficie lisa. Más tarde se utilizó el tatuaje con aguja, pero, en 2007, se informó de que el uhi era utilizado actualmente por algunos artistas[6].

Las mujeres siguieron recibiendo el moko hasta principios del siglo XX,[11] y el historiador Michael King entrevistó a principios de la década de 1970 a más de 70 ancianas a las que se les habría aplicado el moko antes de la Ley de Supresión de los Tohunga de 1907.[12][13] Tradicionalmente, a las mujeres sólo se les tatuaba en los labios, alrededor de la barbilla y, a veces, en las fosas nasales.[14][15]

LEER  Los Mejores Tatuajes De Anclas Para Hombres

Diseños de tatuajes de kiwis

Los mejores documentales deportivos suelen ser realizados por cineastas estadounidenses, sobre deportes y atletas de ese país y sobre la forma en que la vida parece conectarse a veces con esos pasatiempos de una manera más profunda que en otros países, incluso en el Reino Unido. A pesar de los esfuerzos de la BBC, de BT Sport y de un par de cineastas solitarios, en este juego nos estamos poniendo al día.

«Las mejores películas de este tipo aportan contexto», dice Libby Geist, vicepresidenta y productora ejecutiva de ESPN Films, que en 2018 supervisó 30 for 30, un ciclo de películas para conmemorar el 30º aniversario del titán de los medios deportivos. «La gente parece creer que conoce las historias, pero un cineasta puede dar un paso atrás y mostrar las razones del por qué y el cómo, algo de lo que a menudo carece la narrativa cotidiana del deporte». Geist cita a Senna (2010) entre sus películas favoritas. Aquí, incluyendo esa obra maestra, está nuestra lista de excelencia en documentales deportivos, incluyendo las ganadoras de Bafta y Oscar en 2017, Hillsborough y OJ: Made in America. Son tres obras impecables que merecen con creces su lugar en este, nuestro resumen de los mejores documentales deportivos de la historia. Echa un vistazo a los demás a continuación.Orient: Club for a Fiver (1995)Dirigido por Jo Treharne

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Pecho Pequeños