Tatuajes Maories En El Brazo Para Hombres

Tatuajes Maories En El Brazo Para Hombres

Tatuaje polinesio en el antebrazo

Históricamente, la piel se tallaba con uhi[5] (cinceles), en lugar de perforarla como en el tatuaje contemporáneo común; esto dejaba la piel con surcos en lugar de una superficie lisa. Más tarde se utilizó el tatuaje con aguja, pero, en 2007, se informó de que el uhi era utilizado actualmente por algunos artistas[6].

Las mujeres siguieron recibiendo el moko hasta principios del siglo XX,[11] y el historiador Michael King entrevistó a principios de la década de 1970 a más de 70 ancianas a las que se les habría aplicado el moko antes de la Ley de Supresión de los Tohunga de 1907.[12][13] Tradicionalmente, a las mujeres sólo se les tatuaba en los labios, alrededor de la barbilla y, a veces, en las fosas nasales.[14][15]

Tatuaje con diseño geométrico de inspiración maorí

La Polinesia, por su parte, es el conjunto de más de mil islas repartidas por el centro y el sur del Océano Pacífico. La zona se conoce a menudo como el Triángulo Polinesio, marcado en un mapa por la unión de Hawai, la Isla de Pascua y Nueva Zelanda.

Como los maoríes han pasado sus primeros siglos en Nueva Zelanda aislados de otras tribus polinesias, su cultura se ha desarrollado de forma independiente. Esto significa que la mitología, la lengua, las prácticas y el arte son claramente diferentes de los de otros pueblos polinesios.

LEER  Tatuajes Sexis Para Hombres En El Abdomen

Esto ha provocado un descenso drástico de la población maorí. Aun así, los maoríes y su cultura han sobrevivido a los numerosos cambios, y en la actualidad hay unos 730.000 maoríes en Nueva Zelanda, y más de 150.000 en otras partes del mundo, principalmente en Australia.

El tatuaje es una parte integral de la cultura maorí. El proceso de tatuaje de una persona implicaba una serie de rituales, sobre todo antes de la llegada e interferencia de los europeos. La práctica tradicional del tatuaje maorí se conoce como ta moko.

Diseños de tatuajes maoríes

En el pasado, los tatuajes Ta Moko representaban tradicionalmente a determinadas tribus maoríes, pero para los que tienen una herencia o ascendencia diferente, éste no es el caso. Sin embargo, el tatuaje puede tener otros significados legítimos, como su familia (vidas físicas), prosperidad, viajes, fuerza, su trayectoria profesional, etc.

La manaia es conocida como guardián espiritual y portador de poderes sobrenaturales. Tradicionalmente se representa como una figura parecida a un pájaro, con cabeza de pájaro, cuerpo de hombre y cola de pez, que actúa como proveedor y protector del cielo, la tierra y el mar. Se le compara con un pájaro sentado en el hombro, que cuida del espíritu de uno y lo guía hacia donde debe ir cuando llega el momento.

Conocido como amuleto de la buena suerte, el tiki también se considera un símbolo de fertilidad. Se supone que el portador es una persona de ideas claras, perspicaz, leal y con conocimientos, y que su fuerza es su carácter. El tiki es un talismán para el pueblo maorí, y ha sido considerado como un amuleto de buena suerte desde la antigüedad. Los maoríes creen que el tiki representa el embrión humano no nacido. Los tikis más valiosos se tallaban en piedra verde y se transmitían de generación en generación y eran un tesoro.

LEER  Tatuajes Que Simbolizan Familia Para Hombres

Diseños de tatuajes de kiwis

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Hay tal variedad de estilos de tatuajes que a veces puede resultar abrumador intentar decidir cuál es el mejor para tu estética. Hay docenas de tipos de tinta diferentes (más incluso de los que se enumeran a continuación) y cada uno tiene sus propias preferencias. Sin embargo, la clave para conseguir un tatuaje bonito y único es tomarse el tiempo necesario para entender cada estilo, no sólo en cuanto a su aspecto, sino también en cuanto a su origen.

Una vez que te decidas por un estilo que te guste, puedes buscar un tatuador especializado en ese estilo para asegurarte de que tu tatuaje salga lo más perfecto posible, tanto en estilo como en tu conexión con él. Para aquellos que todavía están pensando en su próximo tatuaje, he aquí una guía completa de estilos de tatuaje para asegurarse de que se decide por el aspecto perfecto para usted.

LEER  Tatuajes De Estrellas Fugaces Para Hombres