Tatuajes Japoneses En El Brazo Para Hombres

Tatuajes Japoneses En El Brazo Para Hombres

Manga de tatuaje japonesa

El tatuaje japonés ha marcado la diferencia en la sociedad actual.    Puede que sea un tabú en Japón, pero el tatuaje japonés ha resultado ser una influencia positiva en todas las partes del mundo. Algunos dicen que es una hermosa obra de arte. La mayoría de los artistas occidentales del tatuaje de tinta mejoraron el tatuaje japonés y lo hicieron de forma tan creativa que se convirtió en una pasión para todos los que se dedican a ello. Incluso lo consideran una obra maestra.

Según la Wikipedia, el tatuaje tradicional japonés se llama Irezumi, que significa la inserción de tinta en la piel, que es la forma tradicional japonesa de tatuar. La tinta Nara (tinta especial utilizada en el tatuaje japonés) se aplica entonces para pinchar la zona de la piel con un mango de madera con una aguja de metal. El proceso de hacerse este tipo de tatuaje lleva mucho tiempo. La aguja se sumerge en carbón activo (tinta Nara) y se pincha en la piel para formar el arte. La persona que quiera hacerse este tipo de tatuaje experimentará dolor. Aunque lleva mucho tiempo, el proceso no daña los tejidos blandos de la piel, a diferencia de la forma moderna de tatuar.

LEER  Tatuajes Para El Abdomen De Hombres

Ideas de mangas para tatuajes

Los tatuajes de manga de estilo japonés, también conocidos como Irezumi, Horimono, son únicos y practicados por cada vez más personas amantes de las culturas tradicionales japonesas. La marca del tatuaje se solía realizar como castigo en el antiguo Japón, ahora ha evolucionado a una forma de arte moderno como se conoce hoy en día.

Las ideas de tatuajes tradicionales japoneses en la manga podrían ser el tatuaje del dragón japonés, el tatuaje de la flor del cerezo japonés, el tatuaje del pez Koi, etc. Cada tema representa un significado determinado que se deriva de las culturas tradicionales japonesas.

Tatuaje de un dragón japonés

Tu hombro es un lugar perfecto que puede acomodar el cuerpo alargado de un dragón, una escala mayor de un pez Koi o una declaración audaz como una máscara japonesa, todo ello con la opción de cubrirlo fácilmente.

Con la combinación adecuada de color, expresión e imágenes que lo acompañen, tu tatuaje Kitsune puede rendir homenaje a la tradición y a la vez destacar entre la multitud, sin olvidar que estos toques especiales darán a tu tatuaje un significado más personal.

Haciendo referencia al Akkorokamui, un pulpo monstruosamente grande dentro del folclore japonés que posee terribles poderes y gran fuerza e inteligencia, los tatuajes de pulpos japoneses canalizan estos significados y emociones.

Lo mejor de los tatuajes de pulpos japoneses es que son muy versátiles y diversos, con muchos significados que se les pueden atribuir: algunos de los que hemos comentado son los de adaptabilidad, resiliencia, sabiduría e incluso curación.

LEER  Tatuajes De Calaveras Con Rosas Para Hombres

Aunque sólo alguien que haya crecido en Japón como Horiyoshi podría entenderlo realmente, ilustra una importante distinción entre las culturas más extrovertidas y demostrativas y las que valoran la sutileza.

Tatuaje de media manga para hombre

Tener el tatuaje de manga más chulo de tu grupo de amigos, o incluso de tu bar local, no es tarea fácil. Con una gran variedad de opciones de diseño e inspiraciones, puede ser difícil decidir cuál va a ser el tema de tu manga. Si no estás seguro de lo que deberías tatuarte permanentemente en tu piel, has llegado al lugar adecuado, porque tenemos toda la inspiración para el diseño de tu manga. Desde las diferentes opciones de colocación hasta los muchos temas en los que te puedes inspirar, sigue leyendo para ver los más de 25 tatuajes de mangas más chulos para hombres.

Es importante tener en cuenta que hay muchos tipos de ideas de mangas para tatuajes, y que las cosas no son tan blancas y negras como el tema (excepto la manga negra y gris). Hay muchos factores que influyen en el tipo de tatuaje que elijas, como tu línea de trabajo, tu presupuesto y el diseño de la manga del tatuaje. Para asegurarte de que sabes exactamente lo que quieres, sigue leyendo e inspírate en los más de 25 tatuajes de manga más chulos.

LEER  Tatuajes De Parejas En El Hombro

La media manga, como su nombre indica, es una manga de tatuaje que ocupa la mitad de tu brazo. Es común encontrarlo en la muñeca hasta el codo, pero no es raro que sea desde el codo hasta el hombro. La ventaja de un tatuaje de media manga es que se puede ocultar fácilmente si es necesario, especialmente la manga del codo al hombro, para aquellos que tienen un trabajo formal o de hospitalidad.