Tatuajes En Los Tobillos Para Hombres

Tatuajes En Los Tobillos Para Hombres

Significado del tatuaje en el tobillo

Ahora mismo estoy estudiando en Vietnam y quiero hacerme mi segundo tatuaje de un pájaro que juega un gran papel en la cultura de aquí. Se llama «Chim Lac». Quiero hacerme dos alrededor del tobillo, pero no quiero que se vea raro. Alrededor de 1,5 pulgadas de altura justo por encima del hueso real. Sería mi segundo tatuaje.También me gustaría hacerme algo en el tobillo derecho, pero no sé qué iría bien, o «combinaría» con él.7 comentarioscompartirinformar75% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Tatuaje en el muslo, hombre

Aunque siempre oímos cosas no tan buenas sobre esta zona, los tatuajes de tobillos para hombres con una apuesta segura. Cuando decimos que no son cosas buenas, se trata del dolor. Porque ya sabemos que hay ciertas partes del cuerpo donde la intensidad de este dolor se intensifica.

Aun así, siempre habrá valientes que miren hacia adelante y elijan algunos de los tatuajes de tobillos para hombres que hemos seleccionado hoy. Hay muchos diseños, pero sin duda, los tribales, geométricos así como los pequeños símbolos Siempre son una de esas apuestas seguras que triunfan mucho.

Si ya triunfan en el brazo, en la parte del pie o de la pierna, no se quedan atrás. Nos referimos a ese tipo de tatuaje que recorre la pierna tanto por delante como por detrás. Nos dejan una especie de pulsera tatuada con numerosos simbolismos. Cuando elegimos un diseño así, lo ideal es optar por acabados geométricos o tribales. Es cierto que puedes elegir cada eslabón de la cadena tatuada que rodeará tu pie. Dentro de cada diseño, también tienes la opción de optar por cadenas más finas y otras más gruesas. Estas últimas son perfectas si quieres añadir más símbolos para decorarlas.

LEER  Tatuajes De Fases De La Luna Para Hombres

Banda de tatuaje para hombre en el tobillo

Un tatuaje en una pequeña franja de piel es más una coquetería que una declaración. Por eso los tatuajes en el tobillo suelen ser más populares entre las mujeres, aunque hay algunos estilos que funcionan para hombres y mujeres.

La primera preocupación que todo el mundo tiene sobre un tatuaje en el tobillo es el dolor. ¿Dolerá? ¿Cuánto? Los tatuajes en zonas no carnosas son más dolorosos que los tatuajes en partes del cuerpo bien acolchadas. Por lo tanto, puedes sentir un tatuaje en el tobillo, pero la colocación marcará la diferencia.

El tatuaje en el tobillo puede revelarse u ocultarse a voluntad: una buena ventaja cuando el trabajo requiere una apariencia conservadora pero una noche elegante o un fin de semana en la playa exigen algo más sexy y atrevido. Para que tu tatuaje en el tobillo sea realmente personal, puedes:

Un pequeño corazón en la parte interior o exterior del tobillo, un grupo de pensamientos rodeando el hueso del tobillo… no tengas miedo de ser femenina y romántica. Dada la curvatura de la zona y su tamaño relativamente reducido, se recomienda utilizar líneas más suaves, bordes redondeados y gemas en miniatura. ¿Por qué no apostar por una gema? Un rubí, un zafiro o una esmeralda facetados bajo el hueso exterior del tobillo te convierten en un tesoro.

LEER  Ideas De Tatuajes Pequeños Para Hombre

Tatuajes sencillos para chicos

No, no es Tijuana. Aunque en realidad tampoco deberías tatuarte allí. Es increíble pensar que hace unas pocas generaciones los únicos que se tatuaban eran los marineros, los cabrones y las prostitutas.

Ahora todo el mundo y su hermano tienen un poco de tinta en alguna parte. Pero esa creciente aceptación social conlleva algunos problemas: la mala colocación de los tatuajes. Veamos siete puntos del cuerpo en los que no deberías tatuarte.

El tatuaje en la parte baja de la espalda, comúnmente conocido como «sello de vagabundo», es un elemento básico de las chicas que toman malas decisiones. Pero en cierto modo tiene sentido en las mujeres: junto con unos vaqueros de tiro bajo, atraen la mirada hacia las nalgas, una poderosa característica sexual secundaria. Sin embargo, eso no los hace elegantes. Peor aún es la extraña decisión de los hombres de hacerse un sello de vagabundo: si utilizas un tatuaje para llamar la atención sobre tu trasero, estás haciendo las cosas mal.

De acuerdo, hay que hablar de verdad: no importa lo rápido que evolucionen las costumbres de la sociedad, si te haces un tatuaje en la cara nunca conseguirás un trabajo que te haga ganar dinero. Sin rodeos, niños: ir a por ese helado de Gucci en la mejilla significa una futura vida de limpiar baños en Arby’s. Los tatuajes en la cara han ido ganando popularidad en la cultura del hip-hop gracias a artistas como Lil Wayne, pero por cada Weezy hay mil aspirantes con la cara llena de tinta. Mantén tu cara limpia.

LEER  Tatuajes Para Hacerse Con Amigos Hombres