Tatuajes En La Parte Baja Del Abdomen Para Hombres

Tatuajes En La Parte Baja Del Abdomen Para Hombres

Tatuajes en la parte baja del estómago

En los años 90 y principios de los 2000, el término «tribal» se refería a formas negras semiabstractas, representadas con líneas puntiagudas. Los tatuajes tribales contemporáneos, por su parte, se inspiran en las marcas tribales de las tribus polinesias, los aztecas y otros grupos étnicos que practicaban la modificación del cuerpo.

El uso de anclas en los diseños se remonta a la época en que los tatuajes eran el dominio de los marineros, y las anclas son elementos comunes en los tatuajes de la vieja escuela. Son una opción popular entre los tatuajes de estómago para chicos y chicas por igual.

Las anclas también pueden significar lazos estrechos con un lugar o persona en particular, indicando que son su «lugar seguro». Además, son el símbolo de las personas que creen en tener los pies en la tierra.

Por ejemplo, las plumas de golondrina representan la paz y el amor. Las plumas de águila – sagradas para los nativos americanos – representan la fuerza, el liderazgo y el valor. Las plumas de paloma son símbolos de paz y bondad, mientras que las de cuervo se refieren al conocimiento y la creación.

Si se coloca la cerradura en el centro y se añaden elementos decorativos simétricos a ambos lados, se obtiene un diseño equilibrado. Suelen colocarse con el ojo de la cerradura en línea con el ombligo, por encima o por debajo.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Buhos Para Hombres

Tatuajes de estómago para negros

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Aunque en realidad no existe un tatuaje «masculino» -ya que los tatuajes no tienen género y puedes hacerte cualquier diseño que desees-, suele haber ciertos diseños y elementos que estadísticamente son los preferidos por determinados géneros. Según el tatuador Chang, de West 4 Tattoo, los tres componentes principales que hacen que un tatuaje sea «masculino» son el tamaño (ya que «más grande tiende a ser más ‘masculino'»), el grosor de las líneas y la imagen que se está tatuando. Pero aunque estos son factores que contribuyen, la energía que proyecta tu tatuaje se basa sobre todo en cómo quieres que sea y cómo lo interpreta tu artista, no en ningún elemento específico.

Ideas de tatuajes de estómago

Los tatuajes de costado y de la parte inferior del estómago pueden variar de pequeños a grandes, pero la mayoría de la gente opta por diseños grandes porque la propia zona lo permite. Si eres lo suficientemente valiente como para soportar el dolor, entonces puedes optar por algo que cubra tu zona lateral e inferior. En el caso de los hombres, normalmente los tatuajes de estómago se convierten en piezas completas que suelen incluir el pecho. Sin embargo, esto no es una regla.

LEER  Tatuajes De La Nueva Escuela Para Hombres

Hablando de valentía, podrías pensar que la zona del estómago suele tener suficiente grasa para atenuarla. Esto no es del todo cierto si también se tiene en cuenta la sensibilidad de la zona y las áreas óseas. Cualquier tatuaje realizado cerca o sobre algún hueso tiende a ser más inervante. Aun así, hay múltiples razones a favor de por qué elegir tatuajes laterales o en la parte baja del estómago.

Además de la espalda, que es como un gran lienzo para que usted y su tatuador lo adornen, el estómago también ofrece suficiente espacio para diseños grandes y complejos. Al igual que se tatúan las mangas en los brazos, también puedes pensar en múltiples diseños que podrían convertirse en una gran obra de arte.

Tatuajes de estómago para hombres pequeños

Bonitos tatuajes en la parte inferior del estómago Los tatuajes son una forma de añadir adornos a tu cuerpo. Algunos tatuajes brillan para que el mundo los vea, como los de la muñeca, los brazos o las piernas. Pero, algunos tatuajes sólo se ven si los muestras a la gente. Los tatuajes del bajo vientre son así. Estas joyas ocultas se encuentran tanto en hombres como en mujeres. Pueden ser tan pequeñas como una mariposa que recorre la línea de tu ropa interior o tan grandes como un diseño que se extiende de hueso a hueso de la cadera. Lo que hagas con tu tatuaje en el bajo vientre sólo está limitado por tu imaginación.

LEER  Tatuajes De Brazaletes Tribales Para Hombres

Cerezas seductoras Algunos tatuajes en la parte inferior del abdomen están pensados para ser sexys. Dada su ubicación tan cercana a la región del pubis, puede ser un lugar divertido para que las mujeres y los hombres jueguen con él. Los tatuajes eróticos, como este diseño de cereza lamible, están pensados para añadir atractivo sexual.

Símbolos secretos La parte inferior del estómago es un lugar ideal para esconder símbolos secretos o tatuajes con significado personal. Como es una zona que no se ve a menudo, puedes optar por añadir caracteres asiáticos con significado secreto. Sólo unas pocas personas verán estos símbolos secretos, lo que los hace aún más especiales.