Tatuajes En El Triceps Para Hombres Letras

Tatuajes En El Triceps Para Hombres Letras

India

Parece que tus celebridades favoritas se tatúan cada vez que pueden (te miro a ti, Ariana Grande). Echa un vistazo a algunos de los mejores y más bonitos tatuajes de famosos en los que quizá no te hayas fijado todavía, desde el misterioso arte corporal de Selena Gomez hasta la siempre franca tinta de Miley Cyrus, pasando por las discretas nuevas adiciones de Hailey Bieber. Estos son los tatuajes más geniales y dignos de ser copiados que deberías capturar y llevar al salón de tatuajes lo antes posible.

Olivia Rodrigo, Iris Apatow, Charli D’Amelio y Avani Gregg salieron juntas y cada pareja de amigas acabó haciéndose tatuajes a juego. Charli publicó un TikTok con sus amigas en el que mostraban su nueva tinta, y digamos que quiero formar parte de este grupo de amigas.

Camila se ha tatuado. La estrella de Riverdale reveló un hada en su omóplato que tiene un significado especial. «Esta imagen resuena en mí profundamente», escribió en el pie de foto. «Estoy más que agradecida a @kaiju.ink por convertir mi confuso vómito de palabras en algo mucho mejor de lo que jamás podría haber imaginado».

2

El icónico tatuaje de un corazón y una bandera es lo último en tatuajes de brazo para chicos, especialmente cuando se coloca de forma prominente en el bíceps. Ya sea grande o pequeño, es un diseño de tatuaje que se reconoce al instante y que ha superado la prueba del tiempo.

Los motivos náuticos están profundamente asociados a la cultura del tatuaje porque, bueno, los marineros fueron en gran medida los responsables de llevar el tatuaje a Occidente en su día. Las imágenes de barcos, anclas, sirenas y otros símbolos marítimos siguen siendo geniales hoy en día y rinden homenaje al lado tradicional del tatuaje.

LEER  Tatuajes De Yin Yang Para Hombres

Hay algunos motivos que aparecen en el tatuaje una y otra vez, pero pocos son más icónicos que el tatuaje de brazo de pin-up. Los clásicos pin-ups de estilo tradicional han superado la prueba del tiempo y siguen teniendo un gran aspecto en la actualidad.

Al igual que el pin-up, un diseño de tatuaje de brazo de gorrión tradicional nunca pasa de moda. Quedan muy bien colocados en cualquier parte del brazo, pero debido a la curvatura del diseño son ideales alrededor de los codos, las muñecas y los hombros.

Las citas de inspiración, los refranes o las letras de canciones son tatuajes muy populares y tu brazo es el lugar perfecto para entintar estos mantras personales. Si se colocan en el brazo, especialmente en el antebrazo, se garantiza que se vean a menudo.

Diseños de tatuajes de banda en el brazo para hombres | Tatuaje de mano en el brazo

«Este tatuaje está inspirado en ‘Love Song’ de Bruce Cockburn. Mi madre me la cantaba como canción de cuna cuando crecía. Las caras simbolizan a los dos, y espero poder cantar la misma canción a mis hijos algún día.» -bratmóvil

«Esta es una letra de la canción ‘Dance Music’ de los Mountain Goats. La línea es tan simple, pero siempre se me ha quedado grabada como la razón por la que tanta gente recurre a la música: para escapar y encontrar alivio.» -meganj45c2b9b47

LEER  Tatuajes En El Gemelo Para Hombres

«Crecí escuchando ‘Scar Tissue’ de los Red Hot Chili Peppers, y esta fue la parte de la canción que siempre se me quedó grabada. Como era un adolescente rebelde de 15 años, corrí a una tienda de tatuajes con mi amigo mayor y me la tatué. Tengo que dar una palmadita en la espalda a mi yo más joven porque sigue siendo mi tatuaje favorito hasta el día de hoy» -jocilynr

«Me lo hice en honor a David Bowie. Ha sido mi cantante favorito desde que era joven. Esta cita siempre me recuerda que debo afrontar los cambios en la vida de frente y no rehuirlos.» -kristinec4c2b59a57

«Recibí esto la semana después de la muerte de David Bowie. Fue mi primera gran influencia musical y me enseñó a los 14 años que estaba bien ser uno mismo, incluso si eres un poco raro.» -allisonl4379c77e1

Louis Tomlinson desvela sus tatuajes | GQ

Harry Styles está bien cubierto de tatuajes, pero ¿cuántos tiene? El cantante de ‘Golden’ tiene una colección de símbolos significativos y artísticos que ha coleccionado desde su época en One Direction hasta su segundo álbum en solitario, pero ¿qué significan todos ellos?

Desde que One Direction llegó a lo más alto en 2010, Harry no ha dejado de aumentar su colección de tatuajes y tintas, con todo tipo de imágenes, desde letras de canciones hasta ilustraciones irónicas.

Aunque es bastante difícil seguirle el ritmo a Hazza y a su afición por los tatuajes (en un momento dado parecía haber prácticamente un diseño nuevo cada mes), a continuación encontrarás nuestra guía de los tatuajes más conocidos de Harry Styles y su significado.

LEER  Mejores Tatuajes En La Pierna Hombre

Uno de los últimos diseños de Harry, la estrella de la boy band se tatuó una sirena semidesnuda en su antebrazo izquierdo en noviembre de 2014. Cuando le preguntaron por el motivo del tatuaje, Harry se limitó a decir a The Today Show: «porque soy una sirena». De acuerdo entonces, ¡Hazza!

El tatuaje de Harry de un ancla naval está en su muñeca izquierda y es un diseño bastante estándar en el mundo de los amantes de los tatuajes, ¡especialmente entre los marineros de la vieja escuela! Se lo hizo para cubrir su antiguo tatuaje «No puedo cambiar», ¡y definitivamente nos gusta más que el diseño eliminado!