Tatuajes en el pie
En la lista de los lugares más populares para los tatuajes, tanto para los recién llegados como para los aficionados a la tinta, está el pie. Los diferentes ángulos, tamaños y diseños que ofrece la versátil zona del pie permiten a la gente ser muy creativa. A continuación se presentan algunos de los diseños más creativos y atractivos para personas con intereses muy diversos. Desde los más suaves hasta los más intrépidos, eche un vistazo a algunos de estos diseños para inspirarse o simplemente admirar.
¿Buscas tu primera pieza? Libérate con esta idea conservadora de la parte posterior del talón con dos palabras de tu elección. Es un buen punto de partida si todavía te pone nerviosa ser demasiado llamativa y sigue siendo un tatuaje realmente intrigante.
La parte superior del pie es un lugar ideal para piezas más grandes. Es un gran espacio abierto para retratos de animales, como estas mariposas y osos. Este tipo incluso se ha atrevido con las palabras en los dedos del pie.
Al igual que los osos y las mariposas, estos zorros han encontrado un buen lugar en la parte superior del pie. Otra cosa estupenda de los tatuajes en el pie es que puedes tener una pieza unida usando ambos pies. ¡Mira cómo se miran estos zorros!
Tatuajes de pies para hombres pinterest
En mi consulta de cirugía reconstructiva del pie, he visto mi cuota de tatuajes en el pie. Algunos tatuajes en los pies son pequeños y discretos, otros son grandes y evidentes. Por lo general, las mujeres son las que llevan la tinta en el pie, no los hombres. Los más populares parecen ser los nombres, la vegetación (flores y enredaderas), las estrellas y los textos orientales. A veces, un elaborado tatuaje en el tobillo se extiende hasta el pie. La gente se ha tatuado incluso la planta del pie. Los famosos también se han tatuado los pies. Algunas mujeres consideran que el tatuaje en el pie es el accesorio de calzado por excelencia mientras siguen buscando el zapato perfecto. Muchas dicen que son sencillamente sexys. Otras se arrepienten y quieren quitárselos. Los tatuajes extravagantes y de mal gusto también llegan al pie. Publicidad
Hay razones médicas para hacerse tatuajes en el pie, ya que algunos utilizan la tinta para desviar la atención de los problemas estructurales del pie, como los juanetes y los dedos en martillo (… es una forma de posponer la cirugía). Las personas con pies planos pueden dar la apariencia de tener un arco entintando diseños cóncavos en el interior del pie. Un tatuaje muy común para las personas con dedos palmeados es dibujar una línea entre los dedos. ¿Sexy? ¿Quizás el pie esté mejor sin tatuaje? No obstante, eso es algo que debes decidir tú. Nos gustaría conocer tu opinión y experiencia con los tatuajes en los pies… Aquí hay 5 cosas que hay que tener muy en cuenta cuando se planea hacerse tatuajes en los pies:1. Pueden sufrir un tremendo desgaste.Publicidad
Tatuajes de pies tribales para chicos
Para algunos, los tatuajes en los pies son la forma definitiva de expresarse, mientras que para otros no son más que dolor y miseria. ¿A qué se debe esta diferencia de opiniones? Antes de tatuarte los pies, aprende qué diseños funcionan bien en los pies y descubre los posibles problemas que debes tener en cuenta.
Los tatuajes en los pies pueden ser tan variados como sus dueños, e igual de bonitos. Las opciones más populares son las flores, los pergaminos y los diseños tribales. No es raro encontrar un tatuaje en el pie que comience en el lateral o en la parte inferior del pie y continúe hasta la parte superior.
Considere la posibilidad de un tatuaje de flores; puede ser un símbolo de la fe budista cuando se hace en los pies, o simplemente una forma de añadir una hermosa ornamentación a lo que algunos consideran una parte menos deseable del cuerpo. Las flores tienen la ventaja de ser muy adaptables a cualquier zona del cuerpo; si no te gustan especialmente tus pies, embellécelos con bonitos tatuajes de flores.
Los animales pequeños son un bonito tatuaje en cualquier parte, aunque parece que hay un grado añadido de ternura cuando están posados en el pie. Piensa en imágenes como ranas, lagartijas u otros animales que se «agachan» sobre el pie, con aspecto de haberse detenido un momento.
Tatuajes laterales en los pies
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Aunque el miedo a una dolorosa sesión de tatuaje no debería impedirte expresar tu individualidad con un magnífico arte corporal, siempre es bueno tener expectativas realistas. Una vez que te lo propongas y te prepares para el proceso de tatuaje, probablemente descubrirás que eres capaz de soportar el dolor.
Sin embargo, si ya estás anticipando el dolor de la aguja del tatuaje, es posible que quieras pensarlo dos veces antes de optar por un diseño de tatuaje en una de las zonas notoriamente dolorosas. Sí, la colocación puede ser genial, pero pagarás un poco más en forma de dolor. Para algunos, controlar el dolor de los tatuajes es fácil e incluso catártico. Otros consideran que un poco de sufrimiento merece la pena por una vida de arte corporal. Pero tal vez quieras considerar cuánto dolor estás dispuesto a soportar.