Tatuajes De Huellas De Perro Para Hombres

Tatuajes De Huellas De Perro Para Hombres

Tatuaje de una pata

Los tatuajes de huellas de patas no están entre los más populares, pero pueden ser especialmente significativos. Estos tatuajes pueden ser muy pequeños e imperceptibles -puede que no se noten a primera vista, pero son tan inusuales y simples al mismo tiempo que definitivamente te preguntas qué historia se esconde detrás del diseño.

En general, los tatuajes de huellas de patas indican la pasión por el movimiento, el progreso y los cambios. Un conjunto de huellas de patas a lo largo de tu pie puede reflejar tu pasión por correr. Al mismo tiempo, un tatuaje de huella de pata entintado en una cicatriz puede ser un símbolo de nueva vida y de soportar momentos dolorosos.

Por supuesto, cada huella de pata está asociada a un animal. Algunas personas se hacen este tatuaje en memoria de la mascota amada o para mostrar su pasión hacia ella. Otros eligen huellas de animales que rara vez son mascotas: lobos o leones, para simbolizar el poder y la fuerza asociados a esos depredadores. A veces, los tatuajes de huellas de patas también pueden ser el símbolo de los niños: por ejemplo, tres patas para tres niños. Cada una de ellas puede incluir el nombre de un niño para que el padre lo recuerde allá donde esté. Y, por supuesto, cada huella de animal tiene su significado especial, ligeramente diferente de los generales.

Significado del tatuaje de una pata de perro

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolUna mujer que se tatuó una gran pata negra en cada pecho como homenaje a su perro ha sido apodada «pata t***» por los hombres y dice que el entintado la ha hecho inviable.

LEER  Tatuajes De Nombres Para Mujeres En El Hombro

Adele Smith, de 28 años, quería tanto a su perro Terranova negro, Max, que cuando cumplió ocho años -la esperanza de vida normal de la raza- se hizo el tatuaje de 2,5 cm de ancho y 3,5 cm de alto, que le costó 100 libras, como recuerdo permanente de su querido perro.

Adele quería que el diseño fuera un recuerdo positivo y duradero del Terranova -una raza gigante que pesa hasta 11 piedras- y había trazado las huellas de las patas mojadas de Max en un papel, para asegurarse de que era preciso, ya que se acercaba al final de su vida.

«Tengo el tatuaje de la cereza en el cuello, pero para hacer las huellas de Max necesitaba un espacio más grande, y la única zona que se me ocurrió lo suficientemente grande fue el pecho», dijo Adele, que tiene un busto de 34 cm.

Y añadió: «Estoy deseando que me quiten las huellas de las patas. La clínica lo hace permitiendo que la luz producida por el láser atraviese la piel y rompa la tinta del tatuaje en diminutas partículas, que se eliminan a través del sistema inmunitario del cuerpo.

Tatuaje de pata de perro con corazón

Si buscas un tatuaje más pequeño, pero aún así increíblemente significativo, considera la posibilidad de tatuarte una pata en el cuerpo. Aunque son sencillos, estos tatuajes también son increíblemente personales para el portador y pueden simbolizar una gran variedad de cosas: desde una mascota favorita hasta un rasgo de carácter individual o una representación de toda una cultura, los tatuajes de huellas de patas son una gran opción para muchas personas.

LEER  Tatuajes De Frases Para Mujeres En El Hombro

Una de las formas en que los tatuajes de huellas de patas pueden tener un significado especialmente personal es si las huellas recuerdan a una mascota. Ya sea un gato, un perro, un conejo o incluso un pájaro o una lagartija, es posible tatuarse una huella de ese animal en recuerdo de su mascota. A medida que te haces mayor, estas huellas de mascotas pasadas pueden convertirse en un diseño vinculado, como un patrón en el hombro o la caja torácica. Si eres previsor, o si tu querida mascota sigue viva, puedes personalizar aún más tu tatuaje: simplemente haz una huella de su pata sumergiéndola en pintura y colocándola en una hoja de papel blanco limpio, y llévasela a tu tatuador. Debería poder trabajar fácilmente a partir de este diseño, y puede hacer varios si quieres que las huellas formen un rastro a lo largo de tu espalda, muslo u otra parte de tu cuerpo.

Qué significa un tatuaje de una pata de perro en una mujer

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo o sección pueden tener un gran sesgo o una cobertura desproporcionada hacia una o más regiones específicas. Por favor, mejore este artículo o discuta el tema en la página de discusión. (Enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un tatuaje es una forma de modificación corporal realizada mediante la inserción de tinta, tintes y/o pigmentos, indelebles o temporales, en la capa de la dermis de la piel para formar un diseño. El arte de hacer tatuajes se conoce como tatuaje.

LEER  Tatuajes De Brazaletes Aztecas Para Hombres

Los tatuajes comprenden tres grandes categorías: puramente decorativos (sin un significado específico), simbólicos (con un significado específico pertinente para el portador) y pictóricos (una representación de una persona u objeto específico). Además, los tatuajes pueden utilizarse para la identificación, como los tatuajes en las orejas del ganado como forma de marca[1].

Representación española de los tatuajes (patik) de los Visayan Pintados («los pintados») de Filipinas en el Códice Boxer (c.1590), una de las primeras representaciones de los tatuajes de los nativos austronesios realizadas por exploradores europeos