Tatuajes De Guns N Roses Para Hombre

Tatuajes De Guns N Roses Para Hombre

Tatuaje de pistola y rosas en el muslo

Un diseño de tatuaje de pistola y rosas para chicas: las pistolas siempre conllevan balas que nunca dejan de conducir al derramamiento de sangre o a la destrucción. Por eso, hacer una pistola con rosas y espinas parece una representación acertada de la belleza destructiva que posee un arma.

El significado del logotipo Guns N’ Roses surgió cuando los miembros de dos bandas distintas unieron sus fuerzas. Los nombres de las bandas eran Hollywood Roses y L.A. Guns. Tenía sentido que los miembros conmemoraran esta mezcla de dos grupos haciendo honor a ambos mezclando los dos nombres para llegar a Guns N’ Roses.

El tatuaje de una pistola puede simbolizar tu carácter autoritario. . Espíritu de lucha: Las pistolas son una expresión de lucha y defensa personal, por lo que un tatuaje de pistola simboliza más bien el espíritu de lucha para ti. También para las chicas, este es un gran diseño de tatuaje para representar su fuerza interior.

Saul Hudson, más conocido como Slash, nació de madre afroamericana y padre británico en Londres el 23 de julio de 1965. Un amigo de la familia le puso el apodo de «Slash», porque estaba en constante movimiento.

Tatuaje del pecho de Guns and Roses

Muchos fans me han pedido que haga un vídeo hablando de los tatuajes del líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, y el significado que hay detrás de ellos. Pues bien, eso es lo que he hecho, ya que podéis ver la última historia real sobre los tatuajes de Axl a continuación. ¡También he incluido el episodio que hice sobre los tatuajes de Slash hace unas semanas!

LEER  Tatuajes De Pajaros En El Hombro Para Mujeres

Johnny: «Antes de que termináramos ‘The Stage’, estábamos inaugurando un estadio de fútbol americano en Minnesota, para los Minnesota Vikings, con METALLICA, y el cartel lo hizo muy bien. Éramos nosotros, METALLICA y VOLBEAT, y Lars [Ulrich] se puso en contacto con nosotros después a través del management, se puso en contacto con [M. Shadows], y estuvieron hablando, yendo de un lado a otro y hablando sobre [cómo] les fue tan bien y se divirtieron tanto con el espectáculo, que querían llevar ese espectáculo a través de los Estados Unidos y a Canadá un poco. Obviamente, tardamos unos tres segundos en decir que sí, porque si consigues una de las bandas legendarias como METALLICA, no lo dejas pasar. Hemos aprendido mucho estando con ellos. Nos han llevado en el pasado, y hemos aprendido tanto de ellos que queríamos salir y hacer esa gira con ellos. Nos lo pasamos muy bien con ellos durante todo el verano. Fue muy divertido».

Tienda de tatuajes Guns and Roses

El nombre de Guns N’ Roses no necesita presentación, al menos para los amantes de la música hard rock.    La famosa banda se ha ganado la fama mundial con sus enigmáticas e hipnotizantes canciones. A los fans de todo el mundo les encanta mostrar su inmenso aprecio tatuándose el logotipo de la banda perteneciente a Los Ángeles. Al igual que los nombres son contradictorios, el logotipo también lo es, luciendo dos pistolas y dos rosas. Estéticamente, es un diseño fascinante también como tatuaje. La gente suele optar por los tatuajes amplios sobre este mismo tema incorporando múltiples calaveras o nombres de las famosas canciones de la banda.

LEER  Tatuajes Para Hombres En La Espalda Chicos

Tatuaje de Guns n Roses pequeño

Mientras que la mayoría de nuestras estrellas de «Inkspot» se tatúan de la cabeza a los pies, o al menos de los hombros a las muñecas, la leyenda de la guitarra Slash adopta un enfoque diferente. «No tengo previsto tatuarme las mangas ni nada por el estilo», dice el icónico guitarrista.  «Hoy en día es tan común tener tantas ilustraciones que no se puede identificar realmente lo que es. Hay que admitir que queda muy bien, pero a mí me gusta quedarme con declaraciones realmente personales. Por eso mis tatuajes son escasos». Todavía está decidiendo cuál será su próximo tatuaje, pero ya ha decidido el lugar -el pecho- y el artista -la famosa tatuadora Kat Von D-. ¿Podemos esperar ver a Slash en un próximo episodio del nuevo programa de Kat, L.A. Ink? «No», se ríe. «Pero es una artista increíble».

«Slash «Este es el primer tatuaje que me hice. Tenía 17 años. Me lo hizo Robert Benedetti en Sunset Strip Tattoos. Axl me lo recomendó. Se trata de Shirley, un personaje de dibujos animados que me inventé en el instituto y que formaba parte de una historia corta que escribí. Mientras se suponía que tenía que escribir una redacción en la clase de estudios sociales, hice un dibujo de esta chica. Hice una versión más pequeña de ella, sin la cintura ni las piernas, en una servilleta -que todavía tiene mi amiga- y se la llevé a Benedetti. Al día siguiente, mi madre lo vio y dijo la clásica frase: «¿Sabes que tienes que vivir con eso el resto de tu vida?».

LEER  Tatuajes Con Significado De Fuerza Para Hombres