Tatuajes De Colores En El Hombro

Tatuajes De Colores En El Hombro

Ideas de tatuajes en el hombro

La colocación de los tatuajes suele tener una connotación tradicionalmente masculina o femenina. Por ejemplo, rara vez se ve a un hombre con un tatuaje en la parte baja de la espalda, donde el infame «sello de vagabundo» es tan frecuente en las mujeres. En cambio, no se ven tantas mujeres con tatuajes en la cara en comparación con sus homólogos masculinos. A pesar de la tendencia social a considerar que la ubicación de los tatuajes es apropiada en función del género, el hombro es un lugar universalmente aceptado para que cualquier género se tatúe. Este artículo recopila 100 fotos de diseños de hombros para hombres y mujeres y explica las sutilezas de los conceptos y la ejecución de cada pieza. Disfruta del artículo y dinos lo que piensas en la sección de comentarios.

Una serie de colores excepcionalmente vivos componen este tatuaje de un elefante macho. Cerca de las patas del elefante los colores se corren e imitan las pinturas de acuarela. Se trata de un bello ejemplo de creación de imágenes utilizando exclusivamente colores vivos.

El diseño de este tatuaje en negro y gris intenta replicar una armadura de hombro. Junto al músculo del hombro del portador se representa un nudo celta y en el bíceps del portador aparecen dos lobos gruñendo entre sí.

Tatuaje moderno

Hay varios factores que influyen en el coste de un tatuaje, pero, por regla general, si estás pensando en tatuarte es una buena idea ahorrar para ello. Los tatuajes pueden costar bastante en función de su tamaño y estilo, y el precio de un tatuaje en el hombro en particular es muy variable.

LEER  Imagenes De Diseños De Tatuajes Para Hombres

En su versión más pequeña y sencilla, un tatuaje en el hombro puede no costar mucho, pero en su versión más grande, un tatuaje completo en el hombro puede requerir varias sesiones con el artista, lo que puede costar cientos (si no miles) de dólares. Emma Anderson, tatuadora afincada en Brooklyn y copropietaria del estudio Smallshop, relativiza estos costes diciendo que «a la hora de la verdad, como compra de lujo, los tatuajes tienen una propuesta de valor extremadamente alta: no importa lo que pagues, lo tendrás para el resto de tu vida». Entonces, ¿cuánto cuesta un tatuaje en el hombro? Siga leyendo para averiguarlo.

Uno de los principales factores que determinan el coste de un tatuaje en el hombro es el tiempo. La mayoría de los tatuadores cobran a los clientes por horas (aunque algunos cobran tarifas fijas en función del diseño), así que cuanto más tiempo tarde el artista en tatuar, más caro será.

Tatuaje en el hombro para hombre

Así que eres una mujer que está pensando en hacerse un nuevo tatuaje pero no sabes muy bien dónde ponerlo. Las opciones son infinitas. El tobillo, la muñeca, el estómago y la espalda son lugares populares, pero ¿qué hay del hombro? Es un lugar innegablemente seductor que es tan fácil de ocultar como de lucir. Por no hablar de que es una buena excusa para ir de compras con un top sin hombros. Pero no vale cualquier tatuaje en el hombro. Querrás mantenerlo con clase, por supuesto, para reflejar tu estilo y sofisticación.

LEER  Tatuajes De Aguilas En La Espalda Para Hombres

Aquí tenemos lo que parecen ser dos tiburones, o posiblemente incluso peces, hechos con tinta negra y gris. Los cuerpos se componen de formas geométricas sombreadas con diversos grados de trazo que parecen casi un yin yang.  (Foto: Pink Tattoos)

Sólo por su tamaño, este gran tatuaje de ballena en el hombro puede no ser para todo el mundo. Pero si buscas algo de este tamaño, entonces la mera ejecución de este diseño lo convierte en un digno contendiente.  (Foto: XKM)

Tatuaje de hombro pequeño

Uno de los lugares más populares, incluida la parte superior del brazo, para los tatuajes masculinos es el hombro. Hay muchos hombres con tatuajes en el hombro que no tienen otros tatuajes excepto en los hombros. Es un gran lugar para los diseños individuales o para el tatuaje de la manga del brazo al hombro. Hay muchas variaciones diferentes del tatuaje en el hombro para los hombres, incluyendo el omóplato, el interior del hombro, el exterior del hombro, el hombro delantero y la parte superior del hombro o el tatuaje de las trampas. Los tatuajes para hombres en esta área son comúnmente en blanco y negro o de un solo color y los retratos y tatuajes tradicionales tienden a tener más color.

Los tatuajes de hombros para hombres pueden ser impresionantes, especialmente cuando el diseño le da a tu cuerpo un aspecto de malote. Afortunadamente, debido a la popularidad de los tatuajes para hombres en el hombro, los artistas y tatuadores han publicado en Internet enormes galerías de ideas y diseños de tatuajes geniales en el hombro. Si estás pensando en tatuarte y estás explorando un tatuaje en el hombro, echa un vistazo a nuestra colección de los mejores tatuajes en el hombro.

LEER  Tatuajes De Nombres En El Hombro Para Hombres