Tatuajes De Colibri En El Hombro

Tatuajes De Colibri En El Hombro

5

Presta mucha atención. Estás a punto de ver 48 de los que sólo pueden describirse como los mejores tatuajes de colibríes que han existido o existirán. Su mera presencia en tu pantalla debería evocar un nivel de asombro normalmente reservado para los espectáculos de fuegos artificiales y las fotos de pérdida de peso extrema. Estos son, los mejores tatuajes de colibríes de todos los tiempos. Es una broma. Pero creemos que son muy bonitos. ¡Disfruten!

Bueno, al menos el primer tatuaje de colibrí es bastante genial, ¿verdad? Esta pieza en la espalda parece increíblemente suave, a falta de mejores palabras. El cuerpo está hecho con un estilo de puntos sobresaturados que Ben domina sin duda.  (Foto: Ben Doukakis)

Aquí tenemos una de las especies más bellas de colibrí, el puffleg de garganta turquesa. También conocido como pata de chorlito de Godin, este pájaro particularmente seductor vive sobre todo en Sudamérica, creemos. Sólo se conocen unos pocos ejemplares en estado salvaje y todos ellos hace más de 100 años. Ahora está en la lista de especies en peligro crítico, y algunos especulan que esta especie podría estar realmente extinguida.  (Foto: David Corden)

Significado del tatuaje del colibrí y la flor

En este artículo, vamos a hablar de los significados detrás de los tatuajes de colibríes, la colocación del tatuaje y los emparejamientos con otros tatuajes como flores y mariposas, así que mantente atento y sigue leyendo antes de ir a programar tu cita para el tatuaje.

LEER  Modelos De Tatuajes Para Hombres En La Mano

Los tatuajes de hibisco y colibrí también están asociados con la energía sexual por algunos, por lo que un tatuaje de hibisco y colibrí puede ser una forma divertida de infundir un poco de sensualidad en su rutina diaria.

Los tatuajes de cerezos en flor y colibríes son representativos de la vida en el momento, ya que los cerezos en flor sólo florecen durante un corto período de tiempo y los colibríes se mueven tan rápidamente que este tatuaje es un recordatorio de que hay que ir más despacio y disfrutar del momento en el que se está.

Pasamos tanto tiempo pensando en lo que vamos a hacer en el futuro que nos olvidamos de que la vida está sucediendo a nuestro alrededor, así que si este es un mensaje con el que resuena, considere añadir flores de cerezo a su tatuaje de colibrí.

A menudo se confunden con el estilo de tatuaje de obra negra o el estilo de tatuaje de una línea, los tatuajes minimalistas no son un estilo en sí mismo, sino un término general que incluye estilos de tatuaje como los de una línea y los de obra negra.

Tatuaje de un colibrí

El colibrí es un pájaro que simboliza la vida, la libertad, la alegría y la felicidad. Con sus simpáticas e ingeniosas características, este pájaro se está haciendo muy famoso también en el mundo del tatuaje. Llevar tatuada en el cuerpo esta pequeña cosa con alas que aletean es súper cool. Cualquier mujer que sea extrovertida y ame su vida al máximo seguramente también amará este diseño.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Rosas En La Mano Para Hombres

Así que, si estás planeando hacerte un tatuaje esta temporada, asegúrate de echar un vistazo también a los diseños de colibríes. Estoy muy seguro de que te encantarán. A continuación hay 35 de estos diseños, desplácese hacia abajo y elija el mejor para usted.

Stasia Alia

#hummingbird #hummingbirdtattoo #birdtattoo #takingoff #birdtakingoff #watercolor #watercolortattooo #hibiscus #hibiscusflower #zeldabjjUn retrato increíblemente vibrante de un colibrí por Megan Massacre (IG-megan_massacre). #realista #colibrí #tatuaje #MeganMassacrePor Kelly Mcquirk #KellyMcquirk #gringa #cute #fofa #delicada #delicada #colorida #colorful #ave #passaro #bird #beijaflor #hummingbird #watercolor #aquarelaHummingbird

#blackworkers #blackwork #blackink #tattoo #tattoos #flowertattoo #floraltattoo #planttattoo #wreathtattoo #botanicaltattoo #naturetattoo #dotworktattoo #phillytattoo #phillyink #bestofphilly #fishtown #newjerseytattoo #puertoricotattoo #delawaretattoo #newyorktattoo #baltimoretattoo #sandiegotattoo #hummingbird #birdtattoo Representación abstracta de un colibrí por Karl Marks (IG-karlmarks1). #geométrico #abstracto #KarlMarks #pájaro #colibrí ¡Colibrí con flores y acuarela! ¡Mi realmente primer tatuaje en acuarela !

¡#michiyoTrabalho incrível por Rodrigo Tanigutti! #RodrigoTanigutti #tatuadoresbrasileiros #aquarela #watercolor #bird #flower #hummingbird #flor #flower#hummingbirdtattoo #hummingbird #flower #flowertattoos #watercolortattoos #watercolortattoo #tattoo #tattooart #tattoooftheday #realistic #realism #realismtattoo #realistictattoo #tattooart

LEER  Tatuajes En Las Piernas De Hombre