Tatuajes De Cabello Para Hombres Calvos

Tatuajes De Cabello Para Hombres Calvos

Tatuaje en el cuero cabelludo

Como tantas otras cosas en este mundo de locos, los tatuajes en el cuero cabelludo simplemente no se te pasaron por la cabeza hasta que descubriste que existían… no es un juego de palabras (se te pasaron por la cabeza, ¿entiendes?). ¿Y qué son exactamente los tatuajes de pelo para hombres? También conocidos como tatuajes en el cuero cabelludo, micropigmentación del cuero cabelludo (SMP) o tatuajes de pelo falso, estos modernos tratamientos contra la caída del cabello son básicamente lo que parecen, es decir, pigmentos semipermanentes en el cráneo que se asemejan a una línea de cabello real. ¡Misterio resuelto! Es una broma: apenas hemos arañado la superficie… ¿o deberíamos decir el cuero cabelludo?

Hasta hace poco, los tatuajes en la línea del cabello eran un proverbial arco iris en el mundo de los tratamientos capilares, lo que significa que puede que hayas oído hablar de ellos, pero nunca habrás visto uno. Sin embargo, irrumpieron en la corriente principal australiana con un poco de ayuda del reality show «Married at First Sight» y su antigua estrella, Mike Gunner. A medida que los espectadores se acercaban más y más a la pantalla, empezaron a sospechar que la línea de cabello redonda y uniforme de Gunner parecía demasiado redonda y uniforme, especialmente si se comparaba con los folículos desiguales de la parte superior de su cráneo.

Coste del tatuaje de cabeza calva

Un tatuaje capilar puede sonar extraño, pero puede proporcionar resultados sorprendentes a quienes sufren de pérdida de cabello. La micropigmentación del cuero cabelludo es una nueva técnica que se está convirtiendo rápidamente en el tratamiento contra la caída del cabello más popular entre los hombres de todo el mundo.

LEER  Tatuajes En La Costilla Para Hombres Letras

Seamos sinceros: su primera reacción al tatuaje capilar en el cuero cabelludo probablemente sea que se trata de una idea descabellada y que no puede parecer natural. Pero la micropigmentación del cuero cabelludo MSP no es el típico tatuaje de un salón de tatuajes local. Para saber más, visitamos la Clínica Capilar Vinci en su sede de Londres para reunirnos con Karina Santos.

La clínica Vinci Hair es ampliamente reconocida como líder del mercado de los tatuajes médicos para la caída del cabello, y Karina es su técnica principal de MSP. Karina es personalmente responsable de la restauración de más de 2.000 líneas capilares en todo el mundo, y ha formado a otros 18 técnicos de Vinci Hair Clinic en el arte del MSP.

Le pedimos a Karina que nos cuente por qué la Clínica Vinci Hair desarrolló el tratamiento MSP para la caída del cabello. «He trabajado en el sector de la restauración capilar durante muchos años y siempre me decepcionaba cuando me encontraba con un cliente al que no podía ayudar. Algunos no eran aptos para los trasplantes capilares, mientras que a otros no les gustaba la cirugía. En Vinci, queríamos hacer algo por estos enfermos de pérdida de cabello, así que desarrollamos nuestros pioneros tatuajes médicos en el cuero cabelludo.»

Tatuajes de cabezas calvas para chicos

Los hombres son más propensos al problema de la caída severa del cabello y la calvicie. Mientras que algunos consiguen hacer de esto una declaración de estilo, otros se desaniman y se enfrentan a una pérdida de autoestima. Ahora bien, la vida es demasiado corta para enfrentarse a todas estas vibraciones negativas, y hay que sobreponerse o encontrar una opción alternativa para aceptar esta situación. El mundo de la ciencia médica y de la moda ha crecido mucho y este desarrollo te ayudará con un sinfín de opciones para abrazar tu calvicie.

LEER  Los Tatuajes Mas Bonitos Para Hombres

Independientemente de si te gusta tu calvicie o no, tienes algunas formas de probar y ganar confianza con tu look. Lo único que necesitas es una pequeña modificación para mejorar tu estilo. Los hombres calvos están muy guapos con una barba bien recortada, y algunos optan por hacerse un tatuaje, o más bien por un tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo que da la ilusión de una barba incipiente o un pelo afeitado. Aquí tienes algunos consejos de aseo para estar seguro de tu calvicie y convertirla en tendencia.

Si quieres hacer de tu calvicie el mejor rasgo de tu persona, debes optar por la ropa y los accesorios de color oscuro que puedan resaltar el brillo de tu cabeza. El contraste de la ropa y los accesorios de colores oscuros te hará lucir absolutamente fantástica y así es como puedes sacar provecho de colores como el granate, el negro, el azul marino y mucho más.

Tatuajes de pelo falso

Sin embargo, hay que tener en cuenta que vemos muchas historias de horror de chicos que intentan hacerse el procedimiento con un tatuador tradicional de arte corporal, o con un tatuador cosmético que sólo ha sido entrenado en labios, delineador de ojos y cejas de mujeres. Se trata de tu cabeza. Hazte con un profesional capacitado y acreditado para realizar el SMP.

La prevención de la caída del cabello es complicada, pero la replicación del cabello es fácil. Se acabaron los días en los que los dolorosos y costosos trasplantes de cabello y las técnicas de restauración capilar eran las únicas opciones para los hombres o mujeres que sufrían cualquier tipo de calvicie o adelgazamiento del cabello.

LEER  Tatuajes De Aves Para Hombres En El Pecho

La micropigmentación del cuero cabelludo es un avance en la pérdida de cabello. Es la técnica más novedosa, no quirúrgica, de replicación capilar disponible. Se utilizan tintas cuidadosamente seleccionadas para replicar los folículos pilosos de la cabeza y dar la apariencia de una línea de cabello natural, una cabeza estrechamente afeitada o una cabeza más gruesa y llena de cabello. Los tatuajes en el cuero cabelludo son una solución permanente a la caída del cabello que está cambiando la vida de hombres y mujeres de cualquier edad y origen cultural que sufren cualquier tipo de caída del cabello.