Tatuajes De Animales Y Su Significado Para Hombres

Tatuajes De Animales Y Su Significado Para Hombres

Tatuaje de protección

Si quieres destacar aspectos específicos de tu personalidad, los tatuajes de animales son una gran elección. Los diseños de tatuajes de animales son la forma perfecta de simbolizar tus rasgos favoritos celebrando a los animales que los comparten contigo. Pero primero tienes que saber qué significan. Si no estás seguro de qué animales te representan mejor, echa un vistazo a esta colección de tatuajes de símbolos de animales, con descripciones e historias sobre el significado de cada uno.

¿Buscas ideas para tatuarte símbolos de animales? Esta lista pondrá en marcha tu creatividad al conocer los tatuajes de animales en una amplia gama de formas, tamaños y estilos. Desplázate por las imágenes para descubrir los significados más populares de las distintas culturas del mundo y elige un tatuaje de animal espiritual para ti.

Tatuajes con significado profundo

Para nosotros, el punto principal de tener un tatuaje es saber qué vas a entintar en tu piel.Por supuesto, cada tatuaje tiene un significado personal pero, culturalmente hablando, algunos tipos de tatuajes tienen un significado extendido en la población.El punto es que los tatuajes de animales están en esta clasificación, y suelen tener un significado general y, además, puede cambiar dependiendo del punto del globo en el que te encuentres.Y por eso hemos construido esta guía de orden alfabético para ti.Disfruta.

En la cultura occidental (ya sabes, Europa y América) los simios pueden ser de dos maneras diferentes.Extremadamente agresivos o extremadamente cariñosos.Además, si se traslada el punto a los chimpancés, suelen ser representados como criaturas juguetonas.Pero, si vas al sur de Asia, hay Kung Fu para tener otro significado a los simios, ya que este tipo de animales se representa en Kung Fu como algunas de las formas de lucha. Aquí hay muchas diferencias entre los distintos simios (los hay de madera, de metal o de lo que sea), así que puedes elegir el tuyo.

LEER  Tatuajes En El Hombro Para Mujeres Delicados

¿Qué animal debo tatuar?

Nos complace presentar este blog escrito en colaboración con Gladys, Gran Maestra de Reiki y lectora de Tarot, ¡y experta en significados y simbolismo de los animales!  Gladys comenzó su viaje hacia la espiritualidad hace casi dos décadas en Dubai y desde entonces se ha educado en varias modalidades, incluyendo el animismo, una antigua creencia religiosa y espiritual de que todas las cosas – incluyendo los animales, las plantas, las rocas y las montañas, las palabras e incluso los objetos – están «animados» y por lo tanto vivos, cada uno de ellos posee su propia esencia espiritual.  En la espiritualidad moderna, el animismo se utiliza con frecuencia para interpretar los significados y mensajes que nos llegan en forma de animales. En este post, Gladys nos presenta los fundamentos del simbolismo animal – ¡y nos da una idea de lo que significan estos animales como tatuajes!

El animismo tiene sus raíces en las poblaciones tribales e indígenas más antiguas, que antes de la religión moderna encontraron significado y propósito en el mundo que les rodeaba. La mayoría de estas culturas también practicaban antiguas formas de arte corporal, incluido el tatuaje tribal.  Los tótems, según las creencias de los nativos americanos, son seres espirituales u objetos y símbolos sagrados de un individuo o de su tribu, y se dice que cada persona tiene nueve espíritus animales diferentes que actúan como guías a lo largo de su vida. Formas similares de animismo pueden observarse en culturas ancestrales de todo el mundo, como la religión Mun del pueblo Lepcha de Sikkim, en la India.Cada animal tiene un significado, lo que significa que puede ser difícil encontrar el adecuado para ti o el que realmente te represente. Para facilitar las cosas, hemos pedido a la experta en significados de animales Gladys que nos diga qué representan más de 40 animales.

LEER  Tatuajes De Fenix En El Hombro

Tatuaje símbolo fuerza

Hacerse un tatuaje no es algo que deba tomarse a la ligera. Por ejemplo, una vez conocí a un tipo con un tatuaje de una rata de la pizza. Créeme, no querrás ser él. Sin embargo, dar con buenas ideas para un tatuaje original puede ser difícil, sobre todo si ya tienes muchas piezas o no sabes cómo empezar tu colección. Pero antes de que te atrevas a entintar en tu cuerpo un roedor comiendo una grasienta rebanada de Nueva York, hay ideas mejores.Si necesitas algo que te haga pensar en tu próxima idea para un tatuaje, éste es el lugar adecuado. Desde los tatuajes tradicionales más emblemáticos hasta el simbolismo más moderno, la inspiración para tu próximo tatuaje te llegará de la mano de estos 40 diseños clásicos y únicos.Lo que no encontrarás en esta lista son diseños de moda, tatuajes tribales, imágenes nativas, sugerencias salvajemente ofensivas, nombres de amantes o tatuajes en idiomas que no conoces. No te hagas nada de eso.Tanto si estás meditando tu primer tatuaje como si estás rellenando tus últimas parcelas de piel libre, estas 40 ideas de tatuajes son algunas a tener en cuenta. 1. Rosa

Un tatuaje de una rosa es un diseño clásico para cualquier persona de cualquier género, y por una buena razón. El tatuaje se presta a casi cualquier estilo de tatuaje, proporcionando profundidad e interés con pétalos en capas. Realmente no puedes equivocarte. 2. Cráneo humano

LEER  Plantillas De Tatuajes Para El Hombro