Tatuajes De Animales En El Hombro

Tatuajes De Animales En El Hombro

Tatuajes de animales pequeños para chicos

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

A la hora de considerar dónde hacerse un tatuaje, hay que tener en cuenta algunas variables. Para empezar, piense en la cantidad de espacio que tiene para trabajar cuando considere un diseño. Si quiere hacerse algo intrincado o grande, los hombros son la opción de colocación perfecta. Dado que los hombros ofrecen un lienzo en blanco tan grande -considerando tanto el propio hueso del hombro como el omóplato- las posibilidades de diseño son infinitas. Puedes optar por un tatuaje más grande en el hombro y hacer una declaración, o puedes elegir un diseño más pequeño y contrastar un tatuaje mínimo con el espacio negativo.

Los tatuajes en el hombro también son tan visibles como tú los hagas. Cuando lleves camisetas sin mangas, puedes esperar que se vea tu tinta, pero es posible colocarlos para que se cubran tanto como quieras: con una camiseta, con mangas largas o sin ellas. Además, dependiendo de dónde esté colocada tu tinta, podrás verla, lo que significa que podrás admirar la obra de arte tanto como los demás. ¿Te sientes inspirado? Lo mismo. Así que adelante, encuentra 45 ejemplos de tatuajes en el hombro para empezar a buscar tu próximo tatuaje.

LEER  Imagenes De Atrapasueños Tatuajes Para Hombres

Funda para tatuajes de animales

Em, una fija de la zona de mascotas Paws On, empezó a trabajar en el zoo en 2008. Desempeñó varias funciones antes de ser contratada como cuidadora al año siguiente. El personal y los voluntarios admiran a Em por su conocimiento enciclopédico de todas las criaturas a su cargo; se asegura de que cada individuo reciba una bulliciosa celebración de cumpleaños con la mayor cantidad de invitados posible. Así que no es de extrañar que una buena parte de su cuerpo esté dedicada a las criaturas que ha conocido y amado.

Un tatuaje más grande y específico se encuentra en su hombro derecho. En él aparecen Xinca, un jaguar que vivió en el zoo desde 2003 hasta su muerte en 2009, y Chaska, una alpaca nacida aquí en 2010. Los dibujos se basan en fotos que la propia Em capturó.

«Nunca trabajé con Xinca directamente, pero era un animal hermoso y magnífico y uno de mis favoritos al pasar por delante cuando era ama de llaves», explicó. «Al ser la primera y única alpaca nacida en el zoo, Chaska también me dejó una gran impresión».

El nuevo tatuaje de Em es un sencillo Capra hircus (el nombre científico de la cabra doméstica) en su antebrazo izquierdo. La inscripción está adornada con dos corazones -uno marfil y otro morado- para recordar a las cabras Ivory y Oona, que murieron a principios de este año.

Tatuajes de manos de animales

No he visto Inkmasters antes, así que no tengo ni idea de quiénes son los que han inventado esa regla o «tradición», pero yo simplemente encontraría un buen artista del tatuaje sólido, alguien que esté recomendado por la buena gente de este foro, y dejaría que lo hicieran como quisieran. ¿Ya tienes un artista?

LEER  Tatuajes Para Piernas De Hombres Tribales

Tengo un elefante y un león (y una cabeza de mujer) todos mirando hacia mi cuerpo. Originalmente quería que el elefante estuviera orientado hacia fuera por el lugar en el que lo iba a hacer, pero mi artista me convenció para que fuera hacia el otro lado. Creo que el elefante en concreto habría estado bien de cualquier forma, pero ahora que tengo más animales/cosas con caras en mi cuerpo, puedo decir que me alegro de que todos estén mirando hacia el mismo lado. Se siente bien, ja.

Podríamos llamarlo una regla o un principio de diseño, para que el flujo del tatuaje se vea bien. Si la cabeza está orientada hacia atrás, el tatuaje siempre estará en conflicto con el portador, moviéndose en sentido contrario al cuerpo.

Las reglas están para romperlas. Pero si rompes más reglas (o principios) de las que sigues, pierdes gran parte del enfoque de la pieza. Dicho esto, tengo un tatuaje en el que la cabeza de un águila de bombardeo está orientada hacia atrás, pero el impulso y el cuerpo del águila encajan con el flujo del cuerpo con la colocación. Creo que funciona en el contexto de las obras de tatuaje que me rodean y también por sí solo).

Tatuaje de manga de animal para hombre

Otra cosa buena de los tatuajes en el hombro es que son perfectos para alguien que quiere hacerse un tatuaje más grande pero que prefiere empezar con algo pequeño. Cuando estés preparado, sólo tienes que pedirle a tu artista que extienda tu tatuaje en el hombro hasta la clavícula o el cuello hasta la mandíbula, o hasta el omóplato y bajando por la espalda, hasta el pecho o hasta el otro hombro, o bajando por el brazo. Incluso puedes ampliar gradualmente un tatuaje en el hombro hasta convertirlo en una media manga o una manga completa con el tiempo. Así es la versatilidad.

LEER  Tatuajes Pequeños En El Pie Para Hombres

La inspiración también puede venir de la naturaleza: ¡los tatuajes de sol y luna son muy populares ahora mismo! Representan la dualidad y el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Estos tatuajes también son populares entre las parejas, los hermanos y los mejores amigos porque representan el equilibrio y la armonía, así como la masculinidad y la feminidad.

También puedes inspirarte en otras formas del cielo, como las nubes. Mientras que algunos piensan que las nubes representan malos presagios y desgracias -¡con todos esos truenos, relámpagos y tormentas! – otros ven en las nubes un símbolo de equilibrio entre las emociones y el intelecto.